Registrarse

Busco buena pareja para mi nena

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco buena pareja para mi nena" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2014

Busco buena pareja para mi nena

Nota 21 Abr 2014

:D hola buenas tardes ando buscando una pareja para mi bebe que nace en agosto , sobretodo una pareja que le mucho amor y educacion , soy del estado de puebla porfavor mandenme mensajes privados para hablar

Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2014

Re: Busco buena pareja para mi nena

Nota 21 Abr 2014

adopto nina asta 4 años

Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2014

Re: Busco buena pareja para mi nena

Nota 21 Abr 2014

Nos interesa adoptar somos de argentina comunicate a kandysblue@******.ar podemos ayudarte y darle amor a tu bb.

Mensajes: 68
Registrado: 27 Feb 2014

Re: Busco buena pareja para mi nena

Nota 21 Abr 2014

holaa tienes algun numero o correo me interesa tu baby...

Mensajes: 16
Registrado: 29 Mar 2014

Re: Busco buena pareja para mi nena

Nota 21 Abr 2014

HOLA NENA BUENAS TARDES ACABO DE VER QUE QUIERES DAR EN ADOPCION A TU BEBE Y LA VERDAD NOS INTEREZAN MUCHO, A MI ESPOSO Y A MI NOSOTROS SOMOS DE GUADALAJARA MEXICO ECONOMICAMENTE ESTAMOS BIEN LOS DOS TENEMOS BUENOS TRABAJOS ESTABLES LA VERDAD NOS EMOCIONAMOS AL LEER LO DE TU BEBE LO QUEDRIAMOS MUCHO LO CUIDARIAMOS COMO NO TIENES IDEA Y LO AMARIAMOS MUCHO, ESPERAMOS PRONTO RESPUESTA SALUDOS Y CUIDATE MUCHO.

Mensajes: 5
Registrado: 21 Abr 2014

Re: Busco buena pareja para mi nena

Nota 23 Abr 2014

Hola somos del edo de México a que correo te podemos escribir. Tenemos la ilusion de ser padres. Educar y amar. Somos una pareja sana con buenos valores. Estamos listos y comprometidos

Mensajes: 39
Registrado: 30 Abr 2014

Re: Busco buena pareja para mi nena

Nota 30 Abr 2014

hola mami! somos de México!!! :D buscamos adoptar chaparrita para amar y cuidar. Darle una familia q la respalde pero sobre todo muchísimo amor, somos gente sana y de buena voluntad, creyentes de dios y con estudios superiores, por consiguiente solvencia económica y respaldo emocional ya que somos gente sana mentalmente y física mente. Si te intereza comunícate al 044 22 81 33 2005 o al correo jrgh3hotmail.com : :D

Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2014

Re: Busco buena pareja para mi nena

Nota 29 May 2014

Hola disculpa la intromisión yo quiero ayudar a una familia aser padres no lucro ni pido dinero sólo quiero una solución para conseguir mi casita acá en chile estoy dispuesta a concretar cualquier trato siempre y cuándo sea legal ya que sólo lo hago esta vez y es para ese fin soy responsable y sincera sana y no tengo vicios si me puedes ayudar así yo ayudarte muchas gracias y disculpe la molestia mi número +56968664400

Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2014

Re: Busco buena pareja para mi nena

Nota 13 Jul 2014

Hola me gustaría adoptar a tu bebé contacta me leosam15@*********

Mensajes: 12
Registrado: 12 Jul 2014

Re: Busco buena pareja para mi nena

Nota 13 Jul 2014

Hola me gustaría adoptar a tu bebé por favor contacta me leosam15@gmail como

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados