Registrarse

Bebe en busca de familia argentina

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Bebe en busca de familia argentina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 18 Mar 2014

Bebe en busca de familia argentina

Nota 01 Abr 2014

Doy a mi bebé. Espero respuestas. Esto es urgente. Sino lo dejo en el hospital y que se arregle otro.

Mensajes: 14
Registrado: 29 Mar 2014

Re: Bebe en busca de familia argentina

Nota 04 Abr 2014

Hola, mandame un mail a carobermejoyorly@********* y charlamos

Mensajes: 16
Registrado: 08 Mar 2014

Re: Bebe en busca de familia argentina

Nota 04 Abr 2014

Llamame por favor 1558882507

Mensajes: 212
Registrado: 09 Feb 2014

Re: Bebe en busca de familia argentina

Nota 04 Abr 2014

Nos interesa la adopcion legal si sos de argentina comunicate a valkyriamar@******.ar esperamos tu msj.tenemos muchos deseos de ser papas y dar amor a ese bb.x favor comunicateeeeee

Mensajes: 13
Registrado: 18 Mar 2014

Re: Bebe en busca de familia argentina

Nota 05 Abr 2014

Otra vez por acá. Desilucionada. Nadie quiere a mi bebé, ni ayudarme. Este find e semana es el ultimo que entro

Mensajes: 10
Registrado: 29 May 2013

Re: Bebe en busca de familia argentina

Nota 05 Abr 2014

te ofreci ayuda

Mensajes: 13
Registrado: 18 Mar 2014

Re: Bebe en busca de familia argentina

Nota 06 Abr 2014

Gracias a todos los que escribieron, pero al no encontrar a nadie ya decidí dejarlo en el hospital.
Por favor no sigan enviando mensaje ni privado, ni por acá.
Muchos creyeron que era estafadora. No los culpo, he leído muchisimos mensajes y vi que esta plagado de ese tipo de mujeres. Las sinceras tambien nos vemos afectadas porque no nos creen por culpa de ella.
Espero a quienes buscan bebes o hijos que los encuentren. A las que estafan Dios se acordará de ellas.

Mensajes: 13
Registrado: 21 Dic 2013

Re: Bebe en busca de familia argentina

Nota 14 Abr 2014

Quisiera saber si esta chica se comunico con alguien o solo fue un mal chiste. Gracias! Contesten por privado

Mensajes: 13
Registrado: 18 Mar 2014

Re: Bebe en busca de familia argentina

Nota 15 Abr 2014

Sra. No fue chiste, pero gracias a todas las estafadoras no quisieron ayudarme y ya tome la decisión de dejarlo en el hospital. Gracias de todas formas. Espero que el bebito encuentre una familia que lo ame más que yo.

Mensajes: 11
Registrado: 19 Mar 2014

Re: Bebe en busca de familia argentina

Nota 15 Abr 2014

Yo quise ayudarte!! estaba dispuesta a hasta viajar para ayudarte,peero nunca me escrbiste para llegar a un acuerdo,yo solo keria lo mejor para tu bebe..No es q en un hospital no puedan ayudarlo,solo q en el mejor d los casos alguien lo tratara d adoptar sino sabemos q ese bb x ley tiene q ser llevado a un juzgado d menores a un hgar para niños..eso me apena xq aca como yo hay miles d mujeres dispuestas a ser madres y darle lo mejor a tu bebito.. sin juzgarte bebe_bca_flia te pido q si todavia entras a foro y lees esto pienses en darle una oportunidad atu bb y a mi o alguna mami q si kiera ayudarte..D hecho jamas pense mal d vos solo keria q charlemos para poder ayudarte mejor sin saber ni arreglar nada contigo era imposible...dsd ya espero q no l :) o tomes a mal es q nosotras deseamos d verdad poder tener a nuestro hijo d corazon en casa solo q al ver tantas veces q se burlen d nuestra necesidad logicamente habra muchas q desconfien..Saludos.. y ojala aun si tu bb no nacio re veas tu decisinon harias muy feliz a una d nosotras..

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Bebe en busca de familia argentina

Nota 15 Abr 2014

Pues la verdad a mi se me hiso raro vi muchas k kisieron adoptar esa es la decision pues k dios este con el bb

Mensajes: 13
Registrado: 18 Mar 2014

Re: Bebe en busca de familia argentina

Nota 23 Abr 2014

Señoras no sigan escribiendo a mi correo, la decisión esta tomada. Nuevamente gracias a las que después me quisieron ayudar y a las que hablan por que tienen lengua también. Alguien se hará cargo de este bebito que llega pronto a este mundo y culpa de eso no tiene, pero no tuve ni tendre nunca corazón para hacer un aborto. Nuevamente deseo que todas las mujeres que buscan un niño lo encuentren aquí o en otro lado. Y les vuelvo a recordar que no me escriban más a mi mail. Buena suerte a todas las madres biológicas que buscan el bien de su hijo y las de corazón que lo buscan incansablemente.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados