Registrarse

El limón corta la menstruación?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: El limón corta la menstruación?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Colmena

El limón corta la menstruación?

Nota 26 Nov 2010

Quisiera saber si es cierto que tomando limón puedo cortar la menstruación?

jazmin

Nota 30 Nov 2010

pues la verdad es que el limón no corta la menstruación!

si tomas mucho limon pudiera ser que tu organismo tuviera alguna reaccion media extraña y no te lo recomiendo

aquí hay otro tema del foro donde encontrarás más información sobre eso del limón y la regla
https://foro.saludisima.com/si-como-much ... regla-t619

Danitza

Nota 06 Dic 2010

ME LLEGOO HOY LA REGLAA & NECESITO QUE SE EM CORTE
POR QUE MAÑANA TENGO PASEOO DE CURSOO A LA PICSIINA

QUEE RECOMENDACIONES ME DAN ?

Invitado

Nota 27 Dic 2010

yo se algo muy bueno para cortarla menstracion son unas pastillas que se llaman DUO-CPV-K ami me las dieron en el hospital xq me sangrava mucho la nariz por problemas de cohabulacion i cosas asi i una vez me sangro la nariz cuando andava con el periodo i se me corto i ahora que kiero ir ala picina cosas asi me tomo 1 un dia antes y ya las venden en la farmacia!

Invitado

Nota 30 May 2011

tengo 45 años me bajo la regla y hoy doce dias mas tarde me a vuelto a bajar son mis bodas de plata qe puedo tomar para cortarla me an dicho qe limon es cierto eso ñ

Mishelle

Nota 19 Ago 2011

hoy probé lo del limón ojalá i me funcione

loquita

Nota 10 Sep 2011

quiero que se me quite tengo una escurcion hoy prove el limon pero tengo poquito ojala se me quita a para el domingo pero para que funcione ay que tomar constantemente limones puros en basos

carola doma

Nota 09 Dic 2011

Me acaba d bajar... y en l noche es mi boda q puedo hacer??!!

karen gomes

Re: El limón corta la menstruación?

Nota 16 Feb 2012

sii el limon corta pero no se les ocuurra tomar esoo es malo para el cuerpo el cuerpo necesita botar toda esa sangre pork si lo cortan al proximo mes te saldran morados bien feos en la ´piernas y tendran emorragias NO COMSOMAN NADA PARA CORTAR EL PERIODO ES MALOOOO Tome este concejo :?

Invitado

Re: El limón corta la menstruación?

Nota 03 Abr 2012

:mrgreen: :| :oops: :evil: :shock: :roll: :!: :cool: :x :idea: :x :P :cool: :wink: :idea: :arrow: la verdad esque :cry: :o

Invitado

Re: El limón corta la menstruación?

Nota 03 Abr 2012

Hola,
Hoy somos martes y el viernes me voy de vacaciones de semana santa y en en hotel hay una piscina cubierta i quiero bañarme, no quiero ponerme tampax solo tengo 12 años no puedo y me da cosa, me gustaria saber si hay alguna cosa que no me perjudique que haga que me pueda bañar.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: El limón corta la menstruación?

Nota 04 Abr 2012

no te cortes la regla, mucho menos tú que estas empezando a crecer y que tu cuerpo esta cambiando.

Aimara

Re: El limón corta la menstruación?

Nota 29 Jul 2012

Miren lo ke En Realidad Si Corta La Mestruacion Es ke En Un Vaso Con Hielo Le Expriman Unos Limones Le keda Hielo Y Limon Se Lo Toman Y Se Les Cortara Y Si No Funciona 2 Aspirinas Ibual Son Efectivas Y Tengo Otra Solucion El Jugo De 2 Limones Con El Jugo De 1 Naranja Te Lo Cortara Espero ke Te Sirva Y Si No Suerte Aunque Igual No Es Bueno Cortarsela Por ke Es Producto De Tu Crecimiento Pero Si Es Muy Importante Te Recomiendo Estas 3 Soluciones.

Chao, Espero ke Les Sirva *_* Atte: Aimara

Mensajes: 1
Registrado: 25 Abr 2014

Re: El limón corta la menstruación?

Nota 25 Abr 2014

Cuanto tarda en aser efecto lo del limón o lo de las aspirinas

Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2014

Re: El limón corta la menstruación?

Nota 15 Jun 2014

Bueno chicas yo he utilisado lo del limón es verdad si funciona tomen un medio vaso de jugo de limón al hilo en la mañana y es peren unas 3horas cuando mucho y revisen y ya tendrán menos tomen otro medio vaso y listo eso les cortara la regla yo lo uso so cuando es nesesario usenlo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados