Registrarse

a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: a que edad les salio vello en el pene y axilas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
juancho

a que edad les salio vello en el pene y axilas?

Nota 13 May 2010

a los chicos, a que edad les salio vello en el pene y axilas?

ana

Nota 19 May 2010

se supone k sale entre los 11 o 12 años en adelante depende de las hormonas de cada kien

raúl

Nota 28 May 2010

a mi me salió el vello en el pene como a los 13 años o un poquito más y en las axilas no me acuerdo!

m,ax

Nota 03 Jun 2010

a los 13

dylan

Nota 06 Jun 2010

la verdad a mi desde los 12 pero me dabaz coza tener vellos en el pene y en los testiculos y para serles zinzero cazi zmpre tengo ereccion y no se qe me da qe ziento qe se ve feo pero me guzta tenerlo y vaz como 5 vezez qe me lo depilo y tiene como 1 mez qe no me lo depilo y como estoyn en pleno desarrollo siempre sale y sale vello pero ya grueso por depilarlo y puez he practicado la masturbacion y siento que me incomoda el vello pero me guzta beuno espero su opinion

Anónimo

Nota 12 Jun 2010

a mi me salieron pelos en el pene a los 10 años.. pero algo me tiene preocupado que ahora tengo 14 años y aun no me ha salido pelos en las axilas

Meida

Nota 14 Jun 2010

A mi hermano les salio pelos en las axilas después de los 16 años... mejor que no tengas pelos men las axilas son muy desagradables... guacala

NACHO

Nota 26 Jun 2010

HOLA, A MI ME SALIO A PARTIR DE LOS 12, VELLO EN PUBIS, LUEGO A LOS 13 YA EMPEZABA A SALIR VELLO EN PENE, AHORA TENGO 27 Y TENGO TODO PELUDO!!

laurent

Nota 11 Jul 2010

los primeros pelos del pene me empezaron asalir a los 12 años y el de las axilas no me salio hasta los 14, ahora tengo 16 y soy todo peludo incluso me empieza a salir en el pecho...

william

Nota 27 Jul 2010

ami me salieron en el pene como alos 11 y en la axilas me esta saliendo tengo 12

Invitado

Nota 08 Ago 2010

bueno yo no tengo y tengo 14 años

william

Nota 14 Ago 2010

lla tengo pelo en el pene y tambien en el pecho y tengo 12

Luis

Nota 16 Ago 2010

A mi me salieron en el pene a los 14 i enla axilas como a los 16 en las axilas casi no tengo de echo panes me ampiasa a aser baraba salir pelo en el pecho i a salir bien en las axilas i tengo 20 años jeje

JohnLevy

Nota 25 Ago 2010

hola tengo 13 años y ami me salio el vello en el pene aprox a los 11 o 12 años pero todavia no me sale vello en las axilas XPP!

danny

Nota 26 Ago 2010

a mi salieron a los 11 y todos los dias cuando se me para me masturve

isaias

Nota 26 Ago 2010

me sallieron a los11 y ya tengo el pene que es una selva y el ancho de mi pene es de 3 centimetro y de largo 20

eseban

Nota 27 Ago 2010

a mi igual como alos 11-12 en el penys pero an las axilas aun no

anonimo

Nota 02 Sep 2010

a mi me salio en el pene a los once y tengo 19 y en axilas a los 17

omar almaraz

Nota 12 Sep 2010

a mi me salieron pelos en el pene a los 12 y en las axilas a los 14 :D

mario

Nota 15 Sep 2010

a mi me salio pelo en el pene a los 13 ahora tengo 17 y tengo pelo en las axilas y en el pene me salio tremenda peluca jajaja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados