Registrarse

Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Si como mucho limón se me atrasa la regla?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Beca

Si como mucho limón se me atrasa la regla?

Nota 17 Mar 2009

Hola mis amigas y yo siempre vamos a la piscina juntas pero a una de ellas justo un día antes del dia que ibamos a ir a la piscina le vino su regla y mis amigas le dijeron que comiera mucho limón para que se le cortara la regla, es cierto que si como limón se me puede ir mi regla? es bueno hacerlo? y si se me corta la regla me viene después o ya al próximo mes?.

Agradesco que me puedan aclarar mis dudas.

Danery

Nota 18 Mar 2009

Si es cierto, lo que pasa es que como el limón es ácido corta los globulos rojos que son los que hacen que te de tu menstruación.

Yo siempre que como limón se me atrasa hasta unas semanas mas, luego; ya me viene pero abundante, mi mamá me dice que no es bueno comer tanto limón por que te vuelve irregular la regla.

Suerte.

Jenna

Nota 18 Mar 2009

Es totalmente falso, es un mito que no tiene fundamento ya que la regla se produce debido al desgarramiento de las paredes del útero por así decirlo y por que comas mucho limón no va a detener ese proceso.

Mas bien lo que me pasa cuando como mucho limón es que me dan fuertes cólicos y se me inflama el estomago.

Cuidate, besos

Flor

Nota 18 Mar 2009

Es falso a mi lo que me asa cuando como mucho limón es que me viene mucho mas rápido la regla, yo estoy de acuerdo con Jenna, pero; no se, hay personas que te dirán lo contrario.

karen

Nota 23 Jun 2010

bueno tanto q veo q es el limon q te corta la menstruacion quien sabe total no todos tenemos el mismo organismo yo recien lo estoy intentando espero q si resulte tambien escuche q si la persona se toma dos aspirinas resulta aq te corte la menstruacion

karen

Nota 23 Jun 2010

pero justo hoy mi mama m vio tomando limon y m dijo para q¿?? le dije para el dolor de cabeza dicen q tambien es bueno aparte te baja la grasa pero me dijo q tomando mucho limon hace daño a la gastritis

ELIZABETH

ES VERDAD!!!!!!!!!!!EL LIMON ATRASA LA RAGLA X UN MES....

Nota 24 Jun 2010

¿EL LIMON CORTA LA REGLA?
CLARO QUE LA CORTA, A MI SIEMPRE ME FUNCIONA. Y LO HAGO CADA QUE ES NECESARIO...A MI ME DETIENE LA REGLA HASTA EL PROXIMO MES....LO QUE HAGO ES Q TOMO EL JUGO DE DOS LIMONES Y LO MEZCLO CON EL JUGO DE UNA NARANJA.PARA MI ES UNA SALVACION Y NO ME TRAE CONSECUENCIAS...AMIGAS INTENTENLO!!!!!!!!!!SOMOS MUJERES Y TENEMOS DIAS EN Q LA REGLA NO NOS PUEDE DETENER.. :D :D :D :D

Susy

Nota 13 Jul 2010

ahh sii voy a hacerles casO (Y) ..!!
esqe con urgenciiaa nececito tomar limon (Y) ahh verdad bien con lo de las aspirinas esa no sabia T.T

rossy

Nota 18 Jul 2010

uff hasta ahora me voy cuenta cual es el moribvo por que se me atrace tanto mi regla hastaa 12 dias...
es por el limon por que yo en cada comida me como maximo 3 minimo 2 limones :D... y ya estaba asustada :D

y hoy quieor meterme a la alberca tendre que tomar limon y jugo de naranjaa como dice ELIZABETH :D

paalii :)

Nota 21 Jul 2010

puuf ojala que seaa verdad porquee resulta que dentro de 2 mesees o mes y medio me voy al caribee y a mii me viene la regla muy pronto y no quiero que me lo fastidiee :S

caren

Nota 12 Ago 2010

bueno yo simpre que tomo limon se me atrasa. y este mes me sucedio lo mismo hasta pense que estaba embarazada me hice la prueba y resulto negativo. pero yarecorde que tome mucho limon

Tefiita

Nota 16 Ago 2010

TONTASSS QUIEN LES DIJO QUE LAS ASPIRINAS CORTAN LA REGLA !!!!! al contrario las aspirinas son utilizadas como medicamentos para enfermos cardiacos ya que desinflama las venas. Si te tomas una aspirina en los dias de tu regla lo mas posible es q termines en el hospital por una hemorragia :/ debido a que el sangrado se acelera.


pd: El limon es un mito tb. lo mismo q el alcohol y el cigarro.

janny

Nota 16 Ago 2010

Bueno les contare mi experiencia, fui madre hace 7 meses, mi metodo anticonceptivo son pastillas, las tomo regularmente, pero este mes no he tenido NADA DE REGLA estoy un poco asustada, pero quiero pensar que es culpa del mucho limon que he comido durante los dias previos a esta, Que piensan deberia hacerme una prueba de embarazo???

krliitha

Nota 16 Ago 2010

creo k ez verdad lo del limon weno aunke io nunka e exo lah prueba xk no me guzta tanto el limon pero x lo ke me an kontado es verdad i funciona al 100%

kristhii

Nota 16 Ago 2010

sii es veradd k el limon corta la mestruacion porque io e exo la pruebaa y me a funcianadooo!!!

May

Nota 22 Ago 2010

No es cierto que corte nada. Porque los globulos rojos no son mas que SANGRE, la sangre esta compuesta por globulos rojos. Si te cortara "la regla" te cortaria todo el flujo de sangre de tu cuerpo y terminarias muriendote porque la sangre ni llegaria al corazon ni este tendria nada que bombear. Dejen de ser tan estupidas y lean mas sobre biologia y quimica por dios!.

caro

Nota 02 Sep 2010

creo que la técnica del limón si resulta porque yo soy muy exacta en el periodo, pero estoy preocupada porque en febrero tengo un crucero precisamente en la fecha en que me tocaría, me hablaron del limón y para hacer la prueba me tome el jugo de 2 limones, y hasta la fecha no me ha bajado se me ha retrasado 2 días. luego les cuento cuando me vino

Invitado

Nota 03 Sep 2010

Tontas la regla es un ciclo natural y no se te va a cortar por tomar limon!! si quieres que se te retrase toma pastillas de planificar por que al contrario el limon hace que la sangre sea más fluida al igual que las aspirinas por que yo soy hipertensa y mi cardiologo me las receta. la regla solo se detiene si estas embarazada o algun problema fisico y hasta el mismo estres puede hacer de que no te baje NO SE DEJEN ENGAÑAR EL LIMON SOLO ES RICO !!

YU

Nota 04 Sep 2010

PUES NO SE SI SEA VERDAD O MITO YO LO VOY A PROBAR A VER Q TAL FUNCIONA, ESPERO Y NO ME DE LA GASTRITIS PERO SUERTE A TODAS APARTE EL LIMON ES MUY RICO JEJEJE

rachel

Nota 20 Sep 2010

Ay yo expromi 2 limones y me lo tome pero no se si mesclarlo con agua :s oh solamente tomarme lo que sake del limon y lo corta de una vez oh al dia siguente??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados