Registrarse

Dolgramin - diclofenaco - paracetamol

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Dolgramin - diclofenaco - paracetamol" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Eugenia

Dolgramin - diclofenaco - paracetamol

Nota 23 Ago 2010

Hola, tengo una pastilla naranja que se llama "Dolgramin" y abajo dice "diclofenaco - paracetamol"

Según entiendo es como diclofenaco y paracetamol junto?. Dolgramin es la marca?

Alguien me puede facilitar más información?

Mateo

Nota 23 Ago 2010

Buenas, recibí esa misma pastilla de color naranja, Dolgramin, de una farmacia en el Perú cuando fui de viaje. Me la dieron para el dolor de garganta e inflamación de las glándulas.

Suerte

Jaqueline

Nota 25 Ago 2010

Pues si, dolalgrim es una pastilla básicamente compuesta con paracetamol y diclofenaco

paracetamol
El paracetamol (DCI) o acetaminofén es un fármaco con propiedades analgésicas, sin propiedades antiinflamatorias clínicamente significativas. Actúa inhibiendo la síntesis de prostaglandinas, mediadores celulares responsables de la aparición del dolor. Además, tiene efectos antipiréticos. Se presenta habitualmente en forma de cápsulas, comprimidos, supositorios o gotas de administración oral.
Es un ingrediente frecuente de una serie de productos contra el resfriado común y la gripe. A dosis estándar es casi seguro, pero su bajo precio y amplia disponibilidad han dado como resultado frecuentes casos de sobredosificación. En las dosis indicadas el paracetamol no afecta a la mucosa gástrica ni a la coagulación sanguínea o los riñones, pero sí al hígado, severamente.

diclofenaco
El diclofenaco (también conocido como diclofenac) es un medicamento inhibidor relativamente no selectivo de la ciclooxigenasa y miembro de la familia de los antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) indicado para reducir inflamaciones y como analgésico, pues reduce dolores causados por heridas menores y dolores tan intensos como los de la artritis. También se puede usar para reducir los cólicos menstruales.

Más información
https://saludisima.com/farmacos/dolgramin/

gloria jimenez

Nota 06 Sep 2010

es malo para los riñones

PAoOlItAP

Nota 07 Oct 2010

gracias a JAQUELINE aclaraste mi duda que si servia diclofenaco para los colicos :) :D

zacarias271

sobre la tos seca

Nota 02 Dic 2010

tengo tos seca al toser me duele la garganta y el pecho, habra algun medicamento para no toser

ybart

Nota 08 Dic 2010

dologramin es una tableta vendida en el Perú, por una cadena de farmacias chilena,esta asociacion de medicamentos es similar a los expendidos por otros laboratorios de investigacion, todo medicamento es malo para cualquier organo si se abusa de el tanto en el tiempo como en la dosis, o si uno presenta antecedente de reacciones adversas a dicho farmaco.

Invitado

Nota 10 Ene 2011

yo tenia un dolor de cabeza por cause de sinusitis y me dieron una dologramin y una de claritomicina para la infeccion y me ayudado bastante, me quitado el dolor orroroso q tenia.

Invitado

Nota 19 Ene 2011

Dolgramin (diclofenaco y paracetamol) me lo dieron para un fuerte dolor de cabeza y me resultó
es básicamente un analgésico de amplio espectro -diclofenaco- y también se podría usar para cefaleas a causa de un proceso gripal o resfriado, incluso en caso de fiebre - paracetamol es analgésico y antipirético

Renee

Nota 20 Ene 2011

podria informarme respecto a Dolgramin cuantos miligramos contiene de DIclofensco que sera sodico me imagino y cuanto de paracetamol y si es util en desgarro de tendon de Aquiles.Gracias por la molestia

LRS

Nota 11 Mar 2011

Dolgramin contiene diclofenaco sódico o diclofenaco potásico? Porque soy hipertensa y no puedo ingerir diclofenaco sódico... Espero respuesta, por favor. Gracias

Invitado

Nota 25 Abr 2011

yo tenia un fuerte dolor de espalda y me recetaron dolgramin cada 8 horas, si cumple pèro
luego tengo la boca seca.

dano

Nota 12 May 2011

cual es mejor el diclofenac o el ibuprofeno??

Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2011

Nota 13 May 2011

Como varios contestaron ya, depende de para que, aunque disiento con varias de las respuestas porque ambos son analgésicos y antiinflamatorios, el ibuprofeno tiene muy buena actividad antifebril, buen perfil analgésico y dependiendo de la dosis también tiene buena potencia antiinflamatoria, en cambio el diclofenac se utiliza mas que nada por su poder antiinflamatorio, aunque es muy efectivo para aliviar dolores secundarios a un proceso inflamatorio como por ejemplo osteoartritis, sin embargo es más gastrolesivo que el ibuprofeno.

Invitado

Nota 07 Sep 2011

Mi enamorado es alergico a los aines..el diclofenaco creo q es familia de los aines es decir de algunos compuestos q contienen esas pastillas?

Invitado

Nota 06 Oct 2011

ES BUENO EL DICLOFENACO Y PARACETAMOL (ASOCIADO) PARA EL DOLOR DE CINTURA ?

cararedondao carlosrenato

Nota 03 Nov 2011

no se pero el que me receto esta pastilla es un i****** por que me salieron granos en la cara

Invitado

Nota 03 Nov 2011

no se pero el que me receto esta pastilla es un i****** por que me salieron granos en la cara

cararedondao carlosrenato

Nota 03 Nov 2011

esto es publicado por cararedonda o carlos renato

Andrea Mesa

Nota 11 Nov 2011

Tengo un gran dolor en la espalda y tengo dolgramin al tomarlo podre dormir?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados