Registrarse

El semen es bueno para quitar las espinillas?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: El semen es bueno para quitar las espinillas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Beto

El semen es bueno para quitar las espinillas?

Nota 05 Feb 2010

Hola necesito saber qué tan cierto es que el semen es bueno para quitar las espinillas, lo he leido y no se si creer o no, alguien me puede aportar información sobre este tema? la verdad es que me vendría muy bien, pues es "gratis" y lo tengo al "alcance de la mano"!! jaja

andros

Nota 14 May 2010

si es buenisimo en serio yo lo probe unos dias y se me quitaron todas, se lo recomende a mis amigos y a algunos les funciono pero por alguna extraña razon a otros no, pruebalo y ya me contaras

Invitado

Nota 25 Ago 2010

lo que realmente es bueno para las espinillas, es hacerce una mascara de miel ;9

codigo

Nota 25 Ago 2010

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

NADIA

Nota 13 Abr 2011

MMM REALMENTE PENSE QUE ESTA PAGINA ERA SERIA PERO NOOOO OSEA
NADIE DA UNA RESPUESTA BIEN ACERCA DE EL TEMA ¿¿Q ES ESO ?

i&y

Nota 24 May 2011

El semen te da alergia

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 25 May 2011

Te informo que muchas mujeres lo hacen y no tienen ni idea de lo peligroso que puede ser te recomiendo que leas un artículo de conssexualidad te ayudara a entender muchas cosas, pues tragar el semen es una vía segura de contagio de enfermedades como el VIH o el virus de hepatitis B entre muchas otras, infórmate bien.

Pharme777

Nota 26 May 2011

Hello! gddceeg interesting gddceeg site!

Pharmd643

Nota 26 May 2011

Very nice site!

Invitado

Nota 27 May 2011

el semen es buenoo no lo creoooo.....

Invitado

Nota 27 May 2011

el semen sera realmente bueno para las espinillas???

gregotio

Nota 10 Jul 2011

m no se ?=

Invitado

Nota 09 Ago 2011

nose si sera verdad pero quiero que alguie me confirme que eso verdad

Invitado

Nota 01 Oct 2011

si el semen,fuera bueno ya ubieran sacado los dela medicina alguna crema de eso no creen

Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2011

Nota 12 Oct 2011

ciierto..!!:)

Maria Conchita

Re: El semen es bueno para quitar las espinillas?

Nota 09 Mar 2012

La verdad no creo mucho que eso sirva para las espinillas,es mejor que prueben con el tomate o vaporizaciones en la piel para que se abran los poros y se puedan sacar esas espinillas que nos atormentan.

Mensajes: 18
Registrado: 25 Ene 2011

Re: El semen es bueno para quitar las espinillas?

Nota 11 Mar 2012

yo por experiencia te digo es MUY BUENOOO!! hahaha y a la vez como dijiste MUY BARATO y al alcance de la mano y te deja una pegostocidad en la cara muy incomoda.. yo me lo echo en las noches, me masajeo en la cara y en la mañana cuando me baño me la quito con jabon que quede la cara limpia, tambien te recomiendo usar tambn alguna crema o "MASCARILLA REDUCTORA DE IMPERFECCIONES" hehe ahh el semén es bueno porque esas son celulas COMPLETAMENTE VIVAS que se introducen en la piel y hacen un mejoramiento a profundida, es normal que los primeros dias la piel se me pele como si tuvieras hongo o fueras ido a la playa debido a la piel muerta que queda inutil! es mucha mas barato Y MAS EFECTIVO QUE LAS CREMAS FRANCESAS ya que es natural y no te da efectos secundarios, y si es tu propio semen (LO MEJOR) te evita el cancer de prostata y te relaja en el proceso de manufactura! hahahahahahhaa saludistos! cuidate y recuerda ..."SIEMPRE USA EL CONDÓM"

Invitado

Re: El semen es bueno para quitar las espinillas?

Nota 30 May 2012

el semen es bueno se lo recomiendo aclara y te quita la espinillas te lo aplicas de noches ante de dormir y luego te lo quitas por la mañana

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados