Registrarse

Creen que debo buscar otro hombre que me valore?

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Creen que debo buscar otro hombre que me valore?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Elizabeth

Creen que debo buscar otro hombre que me valore?

Nota 15 Jul 2010

Bueno soy divorciada tengo 2 hijos mi hija mayor no quiere a la actual pareja. y el niño de 7 años no mucho, porque el lo regaña fuerte y el como persona es muy tranquilo y irresponsable cuando comienza hacer algo no lo termina siempre dice ahora lo termino o mañana y yo me desespero el es aries yo soy libra y quisiera que el fuera mas responsable,honesto, que lo quisiera mi familia es muy altanero aunque el se ve tranquilito a veces me tiene mucha paciencia, pero tambien me ha maltratado hace poco me tiro fuerte contra el asfalto y ahora me lo vivo con un dolor en el pecho me he mandado hacer placas de torax,columna y realmente no sale nada a estres me pone mal con su paciencia. el quiere todo para el lado de el pero yo como persona,como mujer.y siento que me estoy haciendo daño yo tengo 30 años y el 25.Hable con alguien un amigo y me sugerio que lo dejara y que no le diera hijos poruqe iba ser mas fuerte y yo tengo mi casa y estudio pinto ceramica . entonces no se que hacer nececito ayuda .ya que en mi caso no quiero tener mas hijo. me gustaria quedarme sola . O conocer a alguien que me valore mas y me respete como mujer, que me meresco algo mejor.

PALOMA

Nota 04 Ago 2010

ESTAS ASI POR QUE QUIERES MI MAMA PASA POR LO MISMO Y LO AGUANTAN POR MIEDO DE NO QUEDARSEN SOLAS ,PERO QUE TRISTEZA NO LES DAN NADA,NO LES QUIEREN LOS HIJOS Y ASI LOS AGUANTA ESO ES MUCHAS GANAS DE QUE SOLO LES HAGAN EL AMOR LA DECISION ES TUYA TOMALA PRONTO

Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2010

Nota 29 Ago 2010

No creo que sea el hombre para vos, si no trata bien a tus hijos, sos joven puedes esperar a que haya otro hombre.
Creo que debes dejarlo y no permitir que te maltraten. Cómo vas a ir al hospital porque un hombre que encima no es tu marido te empujó? es una locura y sos muy joven, espera aque llegue el hombre.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados