Registrarse

Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 01 May 2014

Venta de Misoprostol en Uruguay, 093 716 564.

Estás en una situación delicada y no sabes que hacer..??
Nosotros podemos ayudarte.
Venta de Misoprostol con fecha de Vencimiento 2015 impresa en el blister.
Puedes enviar un sms al: 093 716 564.
El Cytotec, Misoprostol 200mcg estimula las contracciones y favorece expulsión, disminuye la progesterona y provoca la caída de endometrio
En caras, ranura y n° 1461, forma hexagonal; un producto de alta calidad, importado, original, con fecha de vencimiento 2015, revisado por los más altos estándares de calidad, asegurando su efectividad en un 99% de los casos.

Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 02 May 2014

Es la primera vez q tomare este tratamiento, tengo 5 dias con un poco de sangrado color marron y presiento q es una amenaza de aborto, tengo pensado comprar misoprostol en generico, crees q sea efectivo?

Mensajes: 3
Registrado: 02 May 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 02 May 2014

Me urge la información. Gracias


Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 05 May 2014

alejandra3456 escribió::)



te respondo por mensaje privado

Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 11 May 2014

El sangrado debe ser abundante durante una par de horas posterior al aborto, y durara una cantidad aprox de 12 horas, luego el sangrado y dolor comenzara a disminuir, la mejor forma de ingerir el producto es primero 3 mifepristona dejar pasar un par de horas para dar tiempo a que las paredes del útero se desprendan, y luego ingresar 4 cytotec vía vaginal, luego a partir de 4 horas aprox comenzarás con contracciones y sangrado bastante abundante, el ideal es mantener la calma en todo momento y soportar el dolor q es un poco más que el del periodo menstrual.
Saludos.

Mensajes: 2
Registrado: 18 May 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 18 May 2014

hola,quiero abortar pero no lo hice nunca vivo en argentina y no se como hacerlo y me pregunta mas importante es si puedo usar las drogas de las que hablan si tube 2 cesareas. por favor contesten lo mas pronto

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 18 May 2014

maxima escribió:hola,quiero abortar pero no lo hice nunca vivo en argentina y no se como hacerlo y me pregunta mas importante es si puedo usar las drogas de las que hablan si tube 2 cesareas. por favor contesten lo mas pronto



Hola, si tuviste dos cesáreas yo te recomiendo que no tomes el cytotec sólo, si tienes la posibilidad de conseguir la mifepristona, podrías usarla pero sería mejor que eso lo veas con un ginecólogo que te pueda observar personalmente. Saludos

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 26 May 2014

afrodita escribió:
maxima escribió:hola,quiero abortar pero no lo hice nunca vivo en argentina y no se como hacerlo y me pregunta mas importante es si puedo usar las drogas de las que hablan si tube 2 cesareas. por favor contesten lo mas pronto



Hola, si tuviste dos cesáreas yo te recomiendo que no tomes el cytotec sólo, si tienes la posibilidad de conseguir la mifepristona, podrías usarla pero sería mejor que eso lo veas con un ginecólogo que te pueda observar personalmente. Saludos


es cierto!!

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 26 May 2014

centro capacitado por un profesional

argentina Bs as

ayuda rápida y eficaz


comprobalo.



sin secuelas , aborto natural

info a argentinamas@*********

Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 01 Jun 2014

holla afrodita sabes tengo mucho miedo pero la verdad es que ya tome lla decicion solo que tengo mil de dudas con esto que tu estas publicando sabes sera mi primera ves utilizando misoprostol quiesiea me orientaras por favor entonces se toman no se meten en la vagina???? cuantas tomas son ????? y tengo que tomar el mistrosol solo o con otro medicamento??? por fa me pudiras ayudar estoy bien desesperada :(

Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 11 Jun 2014

Hola! Espero puedas contestar esto rapido pqe me encuentro realmente desesperada, fui con dos medicos ayer los cuales se negaron a practicarme un legrado porqe tengo una cicatriz en el utero por una cesarea, el
Medico me comento de cytotec pero me dijo qe era riesgoso, cual seria el metodo mas efectivo para usarlas sin correr tanto riesgo ?

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 12 Jun 2014

vanessa24 escribió:holla afrodita sabes tengo mucho miedo pero la verdad es que ya tome lla decicion solo que tengo mil de dudas con esto que tu estas publicando sabes sera mi primera ves utilizando misoprostol quiesiea me orientaras por favor entonces se toman no se meten en la vagina???? cuantas tomas son ????? y tengo que tomar el mistrosol solo o con otro medicamento??? por fa me pudiras ayudar estoy bien desesperada :(


Hola vanesa, yo te recomiendo que busques el zacafemyl que es más amable con tu cuerpo,si lo consigues lo puedes administrar por vía oral con el cytotec. hay lugares que te dan la combinación de los dos medicamentos.

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 12 Jun 2014

Chispa escribió:Hola! Espero puedas contestar esto rapido pqe me encuentro realmente desesperada, fui con dos medicos ayer los cuales se negaron a practicarme un legrado porqe tengo una cicatriz en el utero por una cesarea, el
Medico me comento de cytotec pero me dijo qe era riesgoso, cual seria el metodo mas efectivo para usarlas sin correr tanto riesgo ?


Hola, mira el cytotec te causa contracciones en el útero, es por esto que si tienes una cicatriz de cesárea te puede volver a abrir la herida. El zacafemyl o mifepristona no trabaja así, este medicamento inhibe los receptores de progesterona en el útero lo cual lleva al desprendimiento natural del endometrio y de esta forma la salida del saco gestacional. Cuando tu tomas el medicamento, este no te causa ni dolor ni contracciones, después de un determinado tiempo tomas el otro medicamento para que agilice, aunque en tu caso sería mejor que lo hicieras sin el misoprostol ó cytotec. Todo es administrado por vía oral.
Saludos

Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 20 Jun 2014

exacto tienes toda la razón del mundo hay que crear un poco de consciencia resulta fácil como te lo hacen ver , pero chicas en verdad ponen en riesgo su VIDA, lamentablemente hay gente que juega con la desesperación de muchas de ustedes y no tienen el conocimiento exacto

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

"Manual para abortar con cytotec"

Nota 23 Jun 2014

Ayuda inmediata para las que desean abortar
método natural , 100% efectivo , te damos garantía !!! .
años de experiencia , atención por profesionales, la mejor atención personalizada a tu alcanze !!

no hay engaños , estamos para ayudarte .

venta de pastillas importadas + ampollas



nathalieboutique@*********
envía tu consulta !!!

Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 04 Jul 2014

hola, como debo usar el misoprostol con zacafemil ???,

Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2014

Re:cycotec"

Nota 05 Jul 2014

Hola no les puedo dar una respuesta por qe la qe necesita respuesta soy yo :(
El 5 de junio me practique un aborto con cycotec y bueno tengo muchas dudas porqe soy primeriza en esto....
Lo que pasa es lo siguiente ami me dijeron qe la mestruacción me vendra en el siguiente mes osea julio ahora estamos 04 de julio y me siento nerviosa ya quiero qe me venga para saber que al menos ya estoy bien PERO cuando paso lo del aborto ese mismo día senti una bolita cuando lo presione me dolia ahora qe a pasado el tiempo no me habia percatado qe la bolita sige aun ahi y hoy me duele cuando lo presiono me toque al otro lado en lamisma direccion y no hay nada solo es ahy en el lado izquierdo ALGUIEN RESPONDAMEEEEEE POR FAVOR LAS QE HAN PASADO POR ESTO ME ENTIENDEN EN LA SITUACION QUE AHORA ESTOY SOY PRIMERIZA :(

Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 05 Jul 2014

Les conte lo mio respondanme porfa urgentw

Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 11 Jul 2014

Hola tengo cuatro semanas y utilice el tratamiento con cytotec ya que las otras pastillas no se consiguen en mi ciudad. no me dio resultado por lo que utilice una dosis mayor ya van 24 horas de la segunda ya he utilizado 12 pastillas y nada ni una gota de sangre debo esperar mas puede hacer efecto después de cuanto tiempo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados