Registrarse

USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
marita

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 21 Mar 2012

©
096050992… misoprostol 200 microgramos Montevideo uruguay

Las mujeres eligen el aborto con medicamentos por algu
nas de sus siguientes características.

• Es más seguro
• Es más natural
• No hay cirugía y/o anestesia
• Las pastillas pueden ser tomadas en casa
• Puede ser utilizado desde las primeras etapas del embarazo
• Es más fácil y más simple


Tienen como principio activo el MISOPROSTOL, que es una forma análoga a la prostaglandina E1, esta prostaglandina en forma natural es la encargada de las contracciones uterinas durante el parto. Utilizarlas en los primeros meses de embarazo provoca un aborto químico (sin intervención quirúrgica) con una efectividad de casi el 95%. Los métodos más frecuentemente utilizados son por ingestión oral, vía vaginal o la combinación de ambas vías esta ultima tiene mayor efectividad.

Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2012

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 24 May 2012

hola chicas ojala les sirva esto yo tome misoprostol 3 orales y vaginales, senti colicols fuerte como la regla apartir de las 2:30 senti tmb como un dolor de estomago, cuando ya no pude mas con los colicos fui ala baño y me dio como diarrea ademas senti ya una tranquilidad, los dolores disminuyeron y bueno asi fue toda la noche no manchaba mi serena pero si cuando iva ak baño salian coagulos y en una de esas fue que vi la famosa bolsita algo blanca color carne mas o menos grande yo creo que ese fue mi bb ........... asi pasaron los dias caminaba poco pero siempre me dolia como pequeños colicos en la tarde durante una semana , espere 15 dias para ver si ya me pasaba pero aun sangraba asi que ya no pude aguantar mas ademas olia horrible, fui a uno de esos hospitales de solidaridad y la gineco con una colposcopia me dijo que tenia un aborto incompleto pero el tratamiento estaba carisimooo y me metio tanto miedo q infeccion q pdia perder el utero,etc.... fui al materno y me vio un doctor que me dio muy buena confianza y un costo mas comodo a mi bolsillo, el me hizo mi eco y si habia quedado restos pero pocos, pero me dijo que mejor me limpia y yo ya queria dejar de sangrar, me hizo una aspiracion me puso suero con algun relajante, me senti mareada pero normal...... bueno no senti nada fue super rapido me volvio a revisar y otra eco y LIMPIA.... ayer en la noche al llega a casa si sangre pero hoy desperte con la serena limpia y a la ahora de ir a orinar ni una gota de sangre y me siento super bien x fin acabo estoo..... chicas si les dura mas de 15 VAYAN A UN GINECOLOGO ......se de amigas que si se les paro a los 7 dias y si lo bajaron pero dicen que los restos le formaron coomo tumoritos, bueno como dicen CADA CUERPO ES UN MUNDO yo preferi terminar esto ya de una forma mas rapido y segura, quizas tmb habria sangrado mas y estaria limpia, pero fue mi decision ojala las ayude

Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2012

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 18 Ago 2012

0la yo use misoprostol cyrux tres dosis de 800mg vía vaginal y solo tuve cólicos, calentura, escalofríos dolor abdominal bajo y diarrea. pero nada de sangrado. pasaron 7 dias y antes de irme a bañar me revise y empezó a sangrar un poco mas abundante que mi meustracion, no hay dolor mas que por rratos. es esto normal? las pastillas están haciendo efecto las pastillas tengo 4 semanas de embarazo. ayudenme :D

Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2013

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 29 Ene 2013

olle tengo ya muchos dias manchando q puedo tomar

Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2011

Re: USE MISOPROSTOL Y todo salio PERFECTO

Nota 16 Feb 2013

Hola chicas, quiero contarles mi experiencia, yo tenia aproximadamente 11 semanas de embarazo, y la verdad no podia tener al bebe, ya que me encontraba en una situacion economca muy baja. tome la desicion de usar misoprostol y me funciono correctamente, use la primera dosis de 3 pastillas via vaginal, durante 3 dias, cada 24 horas, tuve mucho sangrado y colicos muy fuertes, pero al final valio la pena, ahora estoy ya con mas fuerza y me estoy recuperando, en lo personal les recomiendo usarlas via vaginal, es mas efectivo...

buena suerte! :o :wink:

Mensajes: 96
Registrado: 09 Sep 2013

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 10 Sep 2013

NO TE AUTOMEDIQUES... Nosotros te asesoramos gratuitamente sobre el uso de la pastilla cytotec, somos profesionales.

Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2013

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 07 Nov 2013

la verdad ahora mi presusupuesto es bajo y en la farmacia m dijeron q misoprostol contiene lo mismo q cytotec pero mas barato voy acomprarlas pero no me se la dosis alguien puede decirme porfavor

Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2014

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 06 Feb 2014

Hola a mi me sobraron pastillas cytotec de pfaizer si requieres se las paso al costo ya que si son muy caras el costo aprox es de 120 pesos por pastilla si requieren mándenme un correo notebookincml@hotmail estoy en df

Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2014

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 22 Feb 2014

hola chikas yo les cuento mi situación me coloque tres pastillas abortivas el 6 de febrero en la noche y no regle hasta en la mañana del dia siguiente tube la sensación de hacer del baño y cuando fui me salio mucha sangre y arroje algo muy grande pero como era mucha sangre no pude ver d que color era y la regla pues era poca y después en la segunda semana arrojo muchos coágulos diario por la mañanas y hasta la fecha aun sigo sangrando es normal???? y si se aria el aborto???

Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2014

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 03 Mar 2014

tengo un embarazo de 3 semanas , y obte por tomar cytotec , 3
pastillas oral , y 3 pastillas vaginal , despues de las 5 horas me vino un sangrado y una especie de coagulo de color blanco medio transparente , luegode eso empeze a sangrar cada vez que iba al baño sangre por 7 horas pero no abundante solo masomenos , y al ultimo salio como sangre de un color mas oscuro casi marron es normal el aborto se hizo efectivo ?

Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2014

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 20 Abr 2014

Hola mi ultimo periodo fue el 26 d febrero y pues puse manos a la obra el 29 de marzo con 4 pastillas vaginales y no mas... despues d esto empec a sangrar poco pero nunca hasta empapar la toalla contracciones etc.. solo al ir al baño es cuando habias mas desecho ... eh leido mucho acerka d esto y me hic una prueva casera dspues d 2 semanas y volvio a salir positiva segun se las hormonas d embarazo aun pueden estar pero apenas lo lei pero el juevs m introduje otras 4 pastillas vaginales luego luego empec a sangrar poco igual pero esta ves mas fuerte las contracciones y asi segui pero nunka mojando toallas solo al ir al baño y pues todo el tiempo me mantuve hidratada cn agua tès xeso tanto ir al baño admas d diarrea escalofrio poca temperatura ... dspues d 4 hrs m tome 2... y kmo nunca vi sako pues pienso q no huvo de new aborto sera posible? Si sangre pero poco sera acaso qe es porque tenia poco tiempo d embarazo? O no aborte?

Mensajes: 52
Registrado: 07 Mar 2013

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 01 May 2014

Venta de Misoprostol en Uruguay, 093 716 564.

Estás en una situación delicada y no sabes que hacer..??
Nosotros podemos ayudarte.
Venta de Misoprostol con fecha de Vencimiento 2015 impresa en el blister.
Puedes enviar un sms al: 093 716 564.
El Cytotec, Misoprostol 200mcg estimula las contracciones y favorece expulsión, disminuye la progesterona y provoca la caída de endometrio
En caras, ranura y n° 1461, forma hexagonal; un producto de alta calidad, importado, original, con fecha de vencimiento 2015, revisado por los más altos estándares de calidad, asegurando su efectividad en un 99% de los casos.

Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2014

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 23 May 2014

hola tengo una duda yo tengo aproximadamente un mes y medio de embarazo y en la farmacia venden unas pastillas llamadas misoprostol que son como las cytotec pero en genericas esas funcionan igual? y cuantas devo utilizar gracias

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 23 May 2014

estrellavc escribió:hola tengo una duda yo tengo aproximadamente un mes y medio de embarazo y en la farmacia venden unas pastillas llamadas misoprostol que son como las cytotec pero en genericas esas funcionan igual? y cuantas devo utilizar gracias


mejor consigue el zacafemyl con misoporstol y no tendrás más gastos después por tratarte una infección o una hemorragia.

Saludos

https://www.consultoriomedicofemenino.co ... soprostol/

Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2014

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 19 Jul 2014

HOLA VENDO MISOPROSTOL LO DEJO EN 500 MAS ENVIO ES PRODUCTO CON CADUCIDAD AGOSTO 2015 ME LO VENDIERON ES GENERICO NO LO USE ESTA NUEVO TRAE 28 PASTILLAS PARA INFORMES AL CORREO PUXASE@********* URGE VENDERLO

Mensajes: 2
Registrado: 19 Jul 2014

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 19 Jul 2014

HOLA VENDO MISOPROSTOL LO DEJO EN 500 MAS ENVIO ES PRODUCTO CON CADUCIDAD AGOSTO 2015 ME LO VENDIERON ES GENERICO NO LO USE ESTA NUEVO TRAE 28 PASTILLAS PARA INFORMES AL CORREO PUXASE@********* URGE VENDERLO

Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2014

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 08 Ago 2014

hola tengo aproximadamente 7 semanas de emb ... el martes como alas 12 pm aplique una dosis de misoprostol via vajinal y no sangre ni paso nada y el miercoles ala misma hora volvi a aplicar una segunda dosis ya es jueves son las 7 y nadamas tengo pekeños colicos y unleve deshecho cafe k hagoooo

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 09 Ago 2014

erika gpe escribió:hola tengo aproximadamente 7 semanas de emb ... el martes como alas 12 pm aplique una dosis de misoprostol via vajinal y no sangre ni paso nada y el miercoles ala misma hora volvi a aplicar una segunda dosis ya es jueves son las 7 y nadamas tengo pekeños colicos y unleve deshecho cafe k hagoooo



el misoprostol no es muy efectivo, busca zacafemyl, con una dosis es más que suficiente sin sentir dolor, infórmate mejor, no te hagas tanto daño si existen métodos más seguros y confiables.

Mensajes: 2
Registrado: 08 Ago 2014

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 09 Ago 2014

hola afrodita gracias x kontestarm pero tengo una duda kual es la dosiis de la zacafemil y son via oral o vajinal .uuuurrgeee

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: USE MISOPROSTOL Y NO SANGRE!!

Nota 11 Ago 2014

Venta de pastillas cytotec mas inyección. , 100% efectivo .

argentinamas@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado