Registrarse

Me voy porque no encontré familia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Me voy porque no encontré familia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2014

Me voy porque no encontré familia

Nota 22 May 2014

Una disculpa a quien ya no respondí creo este no es en mejor lugar para dar un bb muchas están con miedo a que las estafen otras piden que viaje y yo costee los gastos del viaje otras piden intermediarios para ver si soy la de las fotos cuando yo les digo que viajen ustedes se niegan
No se como quieren encontrar bebes así
Perdon pero yo me voy del foro ya estoy a días de que nasca y no encontré familia
Suerte a todas en su búsqueda

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Me voy porque no encontré familia

Nota 22 May 2014

Mucha suerte lina,,,k dios te bendiga

Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2014

Re: Me voy porque no encontré familia

Nota 22 May 2014

Gracias señora y suerte en su búsqueda

Mensajes: 9
Registrado: 19 May 2014

Re: Me voy porque no encontré familia

Nota 22 May 2014

Aca hay q tener bastante paciencia y cuidado por q no sabemos a quien le vamos a dar al bb y las que quieren adoptar muchas veces no son de nuestro pais asi q surge esa desconfianza entre ambas partes...Dios nos ayude

Mensajes: 6
Registrado: 08 May 2014

Re: Me voy porque no encontré familia

Nota 22 May 2014

Kiara las que me decian que viajara eran de mi mismo país

Mensajes: 3
Registrado: 20 May 2014

Re: Me voy porque no encontré familia

Nota 22 May 2014

De que país eres

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Me voy porque no encontré familia

Nota 22 May 2014

Entiendo que sean desconfiadas, pero pedirte que costees los gastos del viaje es el colmo... todavia les daras a tu hijo y piden que corras con todos los gastos, solo falta que te digan que lo cuides los primeros meses para ellas poder dormir tranquilas toda la noche

Mensajes: 67
Registrado: 02 Dic 2013

Re: Me voy porque no encontré familia

Nota 22 May 2014

Hola quica te deje dos mensaje no me as contestado...

Mensajes: 67
Registrado: 02 Dic 2013

Re: Me voy porque no encontré familia

Nota 22 May 2014

Dime cuando y aque horas te conectas .... una no podemos mandar dinero por lauchas estafas que no an pasado... el que viajaras es poeque anosotras como adoptantes se no hace mas facil aca porque conocemos el lugar para novernos mas rapidos concatmane y vemos cual es la mejor opcion

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Me voy porque no encontré familia

Nota 22 May 2014

Linadom que lástima que no hayas podido encontrar buenos papis, opino lo mismo que Caralgue, no es justo que te pidan que pagues tu pasaje, a mi también ya me estafaron y por lo mismo dejé de buscar chicas que vivan lejos de mi Estado, asi mejor nos conocemos en persona y voy a donde ellas estén.

Ojalá en otro lugar encuentres los padres que buscas, mucha suerte.

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Me voy porque no encontré familia

Nota 23 May 2014

Si yo creo que lo minimo es eso... si uno busca lejos de tu ciudad minimo debes pagar los pasajes o ser tu quien vaya al sitio.. yo viaje 7 horas de mi ciudad para reunirme con la mama de mi bebe y cuando nacio nos trasladamos al sitio a buscarla...Estan las dos opciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados