Registrarse

OTRA VEZ NO SE PUDO - CONSEJO

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: OTRA VEZ NO SE PUDO - CONSEJO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 78
Registrado: 15 May 2014

OTRA VEZ NO SE PUDO - CONSEJO

Nota 28 May 2014

Me siento agotada es la tercera vez que intento el tema de la adopción y nada mas no se da, hace un par de días la mami me dijo que tenia miedo y que se quedaría con el, le agradezco con el corazón que me tuviera la confianza para platicar conmigo y que fuera honesta, aunque claro mi corazoncito fue roto una vez mas, pero estoy tranquila por que se que solo Diosito sabe por que hace las cosas, y les deseo lo mejor del mundo se que serán muy felices juntos y pido a Diosito la ayude para que estén bien en todos los sentidos.

Por otra parte quería compartir con ustedes una humilde opinión que quizá nos pueda ayudar a identificar cuando las cosas están girando por un camino diferente al que iniciamos, bueno al grano no se si han notado que cuando nos ponemos en contacto con las mamis la mayor parte de las veces cuando parece ser que concretamos y con el paso de los días, semanas o meses cambian el mi bb, por el bb o tu bb, bueno pues platique con un amigo que es psicólogo que trabaja en el DIF y me comentaba que generalmente las mamis que tienden a cambiar de opinión durante el proceso o a las que les cuesta mas trabajo son las chicas que con mayor frecuencia se refieren como MI, obvio esto no quiere decir que en todos los casos sea igual, pero igual es algo que nos puede ayudar a detectar cuando las cosas pudieran estar cambiando, chicas espero que nadie se ofenda con mi comentario mucho menos las mamis, créanme que lo que menos quisiera es molestar a alguien, como lo dije en un principio es solo un granito mas de arena.

Para las mamis biológicas que Diosito les de la fuerza ya sea para quedarse con sus bebes o para ayudar algunos papis de corazón, en verdad las admiro y se sea cual sea el motivo por el cual deciden darlos en adopción se que es un acto de amor muy grande que ustedes hacen para que ellos estén mejor.

Suerte a todas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados