Registrarse

Deseamos ser padres por adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseamos ser padres por adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 37
Registrado: 31 Oct 2013

Deseamos ser padres por adopción

Nota 28 May 2014

SOMOS DE ARGENTINA Y BUSCAMOS UNA ADOPCIÓN LEGAL POR ROSARIO Y ALREDEDORES.EL DOLOR DE NO PODER SER PADRES BIOLOGICOS NO DERRIBO NUESTRO AMOR FIRMES Y JUNTOS , NOS FORTALECIÓ.QUEREMOS UNA ADOPCIÓN LEGAL NO COMPRAMOS UN HIJ@ .QUEREMOS DARLE NUESTRO AMOR A UN HIJ@ . TODO VA A SALIR BIEN!!! :D MAIL : encuentrodeamorrya@o********** cel:0341-152-849112 seriedad por favor.

Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2014

Re: Deseamos ser padres por adopción

Nota 29 May 2014

Hola disculpa la intromisión yo quiero ayudar a una familia aser padres no lucro ni pido dinero sólo quiero una solución para conseguir mi casita acá en chile estoy dispuesta a concretar cualquier trato siempre y cuándo sea legal ya que sólo lo hago esta vez y es para ese fin soy responsable y sincera sana y no tengo vicios si me puedes ayudar así yo ayudarte muchas gracias y disculpe la molestia mi número +56968664400

Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2014

Re: Deseamos ser padres por adopción

Nota 29 May 2014

Hola disculpa la intromisión yo quiero ayudar a una familia aser padres no lucro ni pido dinero sólo quiero una solución para conseguir mi casita acá en chile estoy dispuesta a concretar cualquier trato siempre y cuándo sea legal ya que sólo lo hago esta vez y es para ese fin soy responsable y sincera sana y no tengo vicios si me puedes ayudar así yo ayudarte muchas gracias y disculpe la molestia mi número +56968664400

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados