Registrarse

Deseamos adoptar un bebé somos de Guatemala

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseamos adoptar un bebé somos de Guatemala" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2014

Deseamos adoptar un bebé somos de Guatemala

Nota 31 May 2014

Deceamos mucho poder ser padres espero nos ayuden queremos adoptar un bebe

Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2014

Re: Deseamos adoptar un bebé somos de Guatemala

Nota 02 Jun 2014

Buenas tarde actualmente estoy embarazada de 5 meses, por razones personales y muy fuertes no puedo quedarme con el bebe, Esto es algo muy serio y delicado pero si necesito a alguien ya sea institución o pareja que me ayude con esto.

Pidiéndole a Dios que todo este proceso concluya de la mejor manera para el bebe y que pueda llevárselo alguien que le dará mucho amor y lo ideal para que viva feliz.Me eh realizado mis estudios médicos y todo marcha bien con el bebe.

Yo realmente deseo un buen hogar para el bebe lo que pasa es que soy madre de 3 hijos actualmente y este bebe seria el 4to. soy una persona de escasos recursos que apenas me alcanza para sacar adelante a los que tengo y no se me hace justo que otro bebe venga a sufrir penas no es justo.

Actualmente aun no se el sexo del bebe pero si se que todo marcha muy bien con el y el embarazo, pero como le cuento la razón principal por la que no me puedo quedar con el es por mi precaria situación económica.

En espera de sus noticias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados