Registrarse

Tuve relaciones 10 dias después del primer día de mi menstruación

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Tuve relaciones 10 dias después del primer día de mi menstruación" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ana karenina

Tuve relaciones 10 dias después del primer día de mi menstruación

Nota 05 Mar 2010

hola, mi primer dia de menstruacion fue el 11, tuve relaciones sin proteccion el dia 21 del mismo mes, quisiera saber cual o cuando fue la fecha del dia de ovulacion...y si podria quedar embarazada?

Dulce

Nota 05 Mar 2010

Si no te cuidaste creo que en tu caso hay bastantes probabilidades de quedar embarazada, te digo porque los días seguros son 5 días antes de la regla y 5 días despues DEL INICIO DE LA REGLA (en otras palabras los 5 días de la regla) ojo que no son cinco dias despues de que termino la regla como mucha gente piensa.

En tu caso tuviste relaciones el dia 10 y hay claro riesgo de embarazo, la fecha de ovulacion no es facil de determinar, ademas depende de los dias que dure tu ciclo y si eres regular o no. Mi concejo como amiga (ojo que no soy doctora) es que te hagas una prueba de embarazo en sangre (que es la mas segura)puedes hacerla en el primer dia de retraso de tu regla, si es que se retrasa, o si no aguantas esperar hasta ese día, te puedes hacer la prueba de sangre a los 15 días del coito posiblemente fecundante, osea el día 5 o 6. Suerte y si no estas embarazada mejor cuidate con un metodo seguro para que no pases sustos y puedas disfrutar tranquilamente de tu sexualidad.

veronica de guatemala

Nota 07 Sep 2010

hola tengo 4 años con mi esposo y no puedo quedar embarazada,, nose por que espero respuesta

raquel de guadalajara

Nota 19 Nov 2011

hola quiero quedar embarazaa estoy en reglando normalmnt soy regular a los cuantos dias tengo q tener relaciones para poder quedar mi regla me dura 4 dias despues m empieza a bajar algo clarito un color cafe como le ago

yesijaja

Re: Tuve relaciones 5 dias después del primer día de mi menstruación y soy iregular puedo quedar embarazada

Nota 24 Nov 2012

tuve relaciones despues de 5 diaz de mi regla y soy iregular puedo quedar embarazada y si no es haci como puedo hacerlo para porder quedar embarazada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados