Registrarse

Tengo miedo que mi hija conviva con sus medios hermanas

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Tengo miedo que mi hija conviva con sus medios hermanas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
xina

Tengo miedo que mi hija conviva con sus medios hermanas

Nota 06 Jun 2014

Hola mi nombre es miel y tengo mucho miedo de que mi hija conviva con su papa
Y su familiar que conformo luego de engañarme con la actual esposa.
y pasado 8 años quiere ver a mi hija y le e permitido y ya le presento a sus medios hermanos mi hija esta emocionada. Por tener hermanos ya que es ubica hija .
Mi hija canela una familiar y yo ya no quiero un hijo mas ni menos casarme por todo lo que e vivido y me comentan amigos y familiares que no la deje ir Asunción casa de el porque al ver su familiar estable va querer irse con ellos a su casa. Que agosta no quiero perderla.

Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2014

Re: Tengo miedo que mi hija conviva con sus medios hermanas

Nota 20 Jun 2014

quizá sea tu miedo de perder a tu hija por que como toda madre soltera no a sido fácil para ti sacarla adelante , sin embargo puedo asegurarte que lo has hecho con todo el amor del mundo, y no es que seas egoísta en no querer que conviva con sus medios hermanos simplemente creo hay cosas de tu pasado que aun te duelen mucho y eso es porque no perdonamos en su tiempo y arrastramos con rencores miedos e inseguridades . créeme los hijos no son tontos saben perfectamente quien vio por ellos y no tengas miedo porque si le diste buenas bases , amor , comprensión nunca se ira de tu lado, te lo digo por experiencia una situación parecida mi ex esposo me engaño se fui a vivir con otra persona, a diferencia tuya el siguió conviviendo con nuestro hijo ,al cabo de un tiempo se canso de ir y venir porque claro tuvo una nueva familia, mi hijo se fue dando cuenta de la situación, quizá por momentos se la pasen bien como padre e hijo , pero no siempre resulta así lamentablemente para ellos, deja que pasen las cosas, habla con ella , que sienta cuanto te importa, pero no podemos negarnos a que vean a quienes los engendraron ... cuídate animo

Mensajes: 3
Registrado: 20 Jun 2014

Re: Tengo miedo que mi hija conviva con sus medios hermanas

Nota 20 Jun 2014

quizá sea tu miedo de perder a tu hija por que como toda madre soltera no a sido fácil para ti sacarla adelante , sin embargo puedo asegurarte que lo has hecho con todo el amor del mundo, y no es que seas egoísta en no querer que conviva con sus medios hermanos simplemente creo hay cosas de tu pasado que aun te duelen mucho y eso es porque no perdonamos en su tiempo y arrastramos con rencores miedos e inseguridades . créeme los hijos no son tontos saben perfectamente quien vio por ellos y no tengas miedo porque si le diste buenas bases , amor , comprensión nunca se ira de tu lado, te lo digo por experiencia una situación parecida mi ex esposo me engaño se fui a vivir con otra persona, a diferencia tuya el siguió conviviendo con nuestro hijo ,al cabo de un tiempo se canso de ir y venir porque claro tuvo una nueva familia, mi hijo se fue dando cuenta de la situación, quizá por momentos se la pasen bien como padre e hijo , pero no siempre resulta así lamentablemente para ellos, deja que pasen las cosas, habla con ella , que sienta cuanto te importa, pero no podemos negarnos a que vean a quienes los engendraron ... cuídate animo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados