Registrarse

El mejor antiacne

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: El mejor antiacne" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Josue

El mejor antiacne

Nota 24 Jun 2008

Cual es para ustedes el mejor antiacne?
Para mi son roacutan y Sanacomplex. :lol:

Sara

Re: El mejor antiacne

Nota 01 Jul 2008

Yo estoy usando una crema llamada UNICREME de "UNIQUE", aquí en Perú se llama así la marca no sé como se le conocerá en otros paises, la verdad esta crema me ha servido de mucho pues lleva un componente que parece mentol, y eso hace que refresque tus barritos y evite la aparición de los que están por venir. Espero la puedan conseguir!

Enma

Re: El mejor antiacne

Nota 11 Jul 2008

Saludos, ahora estoy usando CLEARSKIN(Avon), uso una loción astringente y limpiadora más un gel que evita que nos salgan esos puntitos negros.
Hasta el día de hoy todo ha funcionado a la perfección, sería mentirles que elimino por completo todos los granos, la verdad desde que uso este producto he notado cambios notables, se los recomiendo, y es a precio asequible... Chau

Invitado

Re: El mejor antiacne

Nota 20 Jul 2008

Yo soy usando ROACCUTAN...ya casi un mes, ,,,,confio en ete producto pue e escuchado cosas buena ssobre el.....y tambien uso un gel de PEROXIDO DE BENZOILO....haber com o me va....cuidense

quiquito

Re: El mejor antiacne

Nota 28 Jul 2008

debeis probar un producto que se llama DUAC,es actualmente el mejor tratamiento topico,o sea viene en gel.

Cintia

Re: El mejor antiacne

Nota 17 Ago 2008

Hola,yo despues de leer los comentarios en este y otros foros,lo pense un tiempo y al final me decidi y pedi Sanacomplex para mi acne,tengo 24 años y llevo con el tratamiento como 2meses y una semanita,la verdad es que de lo unico que me arrepiento es de no haberlo probado antes,tengo la cara genial,todavia tengo granitos esporadicos que me van saliendo,pero por fin despues de tantos años vuelvo a sentirme bien.Espero que esto siga bien y no me vuelvan a salir otra vez,no quiero ni pensarlo.
Cuidaros. :D

Yolandita

Re: El mejor antiacne

Nota 17 Oct 2008

Hola,os cuento mi experiencia con Sanacomplex facial.
Al principio se mu pusieron los granos mas rojos y la piel un poco mas grasa,los llame y me dieron unos consejos,a los dos meses casi bien del todo y ahora llevo 3 meses y ya estoy bien,he pedido otro para ir manteniendo la piel en buen estado,esta es mi experiencia,espero que todos os pongais bien,muchos besos y animos a todos. :lol:

Pepi

Re: El mejor antiacne

Nota 10 Dic 2008

Yo lo pedi y llevo ya 2 semanas a ver ke tal va,de momento se nota algo pero muy poco.
¡¡¡ya os cuento y suerte a todos¡¡¡ :lol:

PEPE

Re: El mejor antiacne

Nota 27 Feb 2009

Yo lo empece a usar despues de ver y oir comentarios y al principio muy bien,luego se me puso peor para de nuevo volver a mejorar y por fin termine el tratamiento.
Me parecio que actuaba como roacutan que lo tome hace 5 años.

Mirian88

Re: El mejor antiacne

Nota 22 May 2009

¡Hola! yo tambien uso Sanacomplex, al principio buaa..p ero a los 3 meses vi de golpe buenos resultados y ahora estoy de mantenimiento con algun granito esporadico, lo que me esta costando mas son los puntitos negros que me quedan.... besooss...

Gema

Re: El mejor antiacne

Nota 16 Ago 2009

yo llevo 4 meses con el produrto de sanacomplex y me va bien, tambien me iba bien una locion que me compro mi madre en farmacia, pero ya no la venden.

JuanSantiago

Nota 09 Oct 2010

Yo llevo Solo 1 dia usando Claearskin [Avon]

No tengo Mucho Acne Es Por Partes Pero No Me Gusta XD...Alguien q me pueda decir en cuanto tiempo puedo tener resultados'

gracias y saludos a todos

Invitado

Nota 10 Ago 2011

yo uso Unicrem, desde la primera aplicación se vieron los resultados, hoy es el tercer día y los barritos ya secaron... es muy buena!!

Mensajes: 14
Registrado: 24 Mar 2011

Nota 23 Sep 2011

Lo que a mi me funciono para controlar mi acné es una información que me decía como tratar y eliminar mi acné desde la raiz, realmente me sorprendio esta información y pensandolo bien realmente es una gran verdad, hoy en dia ya no tengo acné solo unas pequeñas cicatrices que pronto las eliminare.

Espero les ayude.

Yanina.

Nota 26 Sep 2011

Hola CURATUACNESECRETO !!!!

por que no pones tu información en está página, si pudieras ponerlo aquí mismo ayudarías a muchas personas que buscan la info....

Porfis copia y pega tu comentario aqui mismo.

Besitos

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: El mejor antiacne

Nota 29 Oct 2013

Yo cuando tuve acné compre todo como son: jabones, pastillas, mascarillas, geles, dermatólogos, etc.

Probé todo y todo eso y realmente no me sirvieron para nada solo tire mi dinero a la basura, leí en internet un articulo interesante en una página que decía que el acné no se cura externamente es decir echándose pomadas, geles, jabones y mascarillas que es lo que hacía, si no debe tratarse internamente, hay algo que está funcionando mal dentro de nuestro organismo y hasta que no lo corrijamos seguiremos teniendo acné toda la vida.

En esta página te muestran un video interesante donde te explican la verdad sobre los diferentes productos que se venden para tratar el acné y cual es la verdad de todo esto,está es la página:

https://www.curatuacneelsecreto.com

milo

Re: El mejor antiacne

Nota 26 May 2014

Lavarse el rostro con jabon de bebe y aplicarse crema unicream

Steisi

Re: El mejor antiacne

Nota 20 Jun 2014

Bueno yo recomiendo asexia en tan solo una semana notaras el cambio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados