Registrarse

puedo quedar embarazada por el ano?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: puedo quedar embarazada por el ano?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sin nombre

puedo quedar embarazada por el ano?

Nota 13 May 2010

hola tengo una duda, si tengo sexo con mi novio y tengo sexo por el ano, me puedo quedar embarazada?

francisca

Nota 18 May 2010

holaa! mira por todos los informes que q leido es imposible... ya que el conducto vaginal no se mezcla con las trompas, vagina, etc... a menos que allas tenido un escurrimiento la cual si eyaculo dentro de ti, podria llegar a la vagina y con el acido de ella puede subir y fecundar,si tuviste sexo anal con proteccion como el condon no te preocupes. te recomiendo que tengas sexo con proteccion y si complementas sus metodos( en tu caso con anticonceptivos orales o derivados y en el con condon) seria mucho mejor. que sigas masandolo bien! adios!.

ALEX@@

AYUDA!!!!

Nota 27 May 2010

hola tuve relaciones por el ano, y ahora que tengo mi periodo de mestruacion noto que me sale sangre , es decir noto que sale en un solo lado de la toalla y de pronto lo siento muy atras al ir a checarme ya estoy manchada pues no cae sobre el mismo sitio sino mas atras es posible que este dañado mi ano y que mi regla se valla hacia tras esto es posible estoy preocupada ayundenme porfavor !!!! :oops:

VANESSA

Nota 16 Jun 2010

AYUDAAA!!! TUVE RELACIONES CON UN AMIGO PERO FUE POR EL ANO NECESITO SEBER SI SE PUEDE EMBARAZA POR EL ANO POR QUE TODAVIA NO HE MESTRUADO QUE AGO.....¡¡¡

Raúl

Nota 16 Jun 2010

Es IMPOSIBLE que te puedas quedar embarazada por el ano.

Pero cuidado con lo que no es el ano. Una mujer se puede quedar embarazada solo si algún espermatozoide fecunda el óvulo (y para llegar hasta él sólo puede hacerlo por la vagina)

sin nombre

Nota 17 Jun 2010

si nunca he tenido relaciones sexuales por la vagina y solo he tenido penetracion por el ano pero mi novio eyaculo cerca de mi vagina es posible q quede embarazada?

miguelita

Nota 17 Jun 2010

sin nombre: es que así tal y como lo cuentas es difícil saberlo, si eyacula cerca de tu vagina y el semen llegara hasta dentro de tu vagina... si es posible que te puedas quedar embarazada, ten cuidado

sin nombre

Nota 17 Jun 2010

tengo 22 años y nunca he tenido relaciones sexuales por la vagina, es decir nunca me han penetrado, solo he tenido penetracion anal. y mi novio eyaculo fuera de mi ano, es posible q quede embarazada??? tengo mucho miedo

claudia1

Nota 17 Jun 2010

no puedes quedar embarazada, aunque haya eyaculado dentro de tu ano... no puedes quedarte embarazada

si te tragas su semen tampoco puedes quedar embarazada

tranquilízate que, como te han dicho, si el semen no te llegó a la vagina no tienes de qué preocuparte!

un besote!

maria isabel

Nota 17 Jun 2010

gracias a todas por la participacion me quedo mucho mas claro todo

Gata

Nota 18 Jun 2010

Hola ayer tuve relaciones sexuales con mi novio y tambien tuvimos sexo anal, por primera vez, pero sin condon, me la metio un rato por adelante y luego por atrás y luego de nuevo por adelante... puedo quedar embarazada??? además hoy me pica un poco la vagina... creo que no es normal...

carla

Nota 18 Jun 2010

gata SI que puedes QUEDAR EMBARAZADA, ADEMAS puedes contraer alguna infección (por dejar que te lo meta por detrás y por delante a la vez). felicidades

norelis rodriguez

Nota 19 Jun 2010

todas las mujeres debemos tomar en cuenta q todo tipo de contacto sin proteccion tiene riesgo...la unica manera de quedar embarazada por el ano es q cuando el hombre hellacula se chorra el semen hacia la vagina....ya q el esperma al temer contacto con los genitales femeninos pueden vivir...........

loko

Nota 23 Jun 2010

cuanta posibilidad hay q se pueda embarazar una mujer si es penetrada por el ano¿?

claudia1

Nota 23 Jun 2010

loko: posibilidades NO hay. Lo único es que hay que tener cuidado de que el líquido que te sale del pene no toque la vagina, nada más

Invitado

Nota 28 Jun 2010

y si me la mete po detras y eyacula dentro me puedo kdar embarazada?

MJVG

Nota 07 Jul 2010

HOLA BUENO PUES TENGO 14 AÑOS Y ASE UNA SEMANA TUBE RELACIONES CON MI NOVIO POR ENFRENTE TENIA MUCHO MIEDO PUES YA QUE ERA MI PRIMERA VES LO ISISMOS CON CONDON Y TOODO CUANDO TERMINAMOS LO LLENAMOS DE AGUA PARA VER SI NO ESTABA ROTO Y NO , PERO DE TODOS MODOS TENGO MUCHO MIEDO Y PUES LUEGO DE UNA SEMAANA LO ISIMOS POR EL ANO CON CONDON POR ESO DE LAS INFECCIONES PERO LA VERDAD ES QUE SIGO MUY NERVIOSA POR CUAL NO QUIERO SALIR ENBARAZADA EL 17 ME TIENES QUE VENIR LA REGLA

angel

Nota 09 Ago 2010

hola quiero tener sexo anal con una amiga de 14 años y yo tengo 13 años ¿es posible que la embaraze?

Mensajes: 1
Registrado: 08 Sep 2010

Nota 08 Sep 2010

hola soy jose antonio kiciera saber si mi novio pudo qdar embarazada cuando jugamos un rato mi novia es virgen nunk la penetre y nunk me corri serk de ella solo nos tokmos y ubo unos resesitos de nuestras partes pero nada mas se puede qdar embarazada en este caso x favor respondan lo mas q puedan a mi email es elcatalan_94@********* gracias de ante mano y espero su pronta respuesta.

kellys

Nota 10 Sep 2010

[color=darkred]ola mi novio quiere tener relacion x el ano tengo mucho miedoo ya llevamos un mes teniendo relacion x la vagina , el ahora quiere x el ano diganme cual es la precaucion que debo tener frente a estoo porfa?????? :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados