Registrarse

No sé que más hacer. Deseo adoptar mis hijos quieren una hermana

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: No sé que más hacer. Deseo adoptar mis hijos quieren una hermana" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2014

No sé que más hacer. Deseo adoptar mis hijos quieren una hermana

Nota 22 May 2014

somos un matrimônio de 16 años. soy psicopedagoga y mi esposo es maestro. nosotros no somos ricos, pero vivimos muy bien. ya tenemos 2 hijos próprios una de 16 años y un de 7 años. deseamos adoptar un bb o una niña hasta 2 años de perú. pido que por favor madres sinceras y honesta que piensen en dar un mejor futuro para su hijo entre en contacto.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: No sé que más hacer. Deseo adoptar mis hijos quieren una hermana

Nota 22 May 2014

Tiene k ser nina?....tienes alguien tan cercas de ti,,,yo que haria x tener un bb k me diga mama,,,

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: No sé que más hacer. Deseo adoptar mis hijos quieren una hermana

Nota 22 May 2014

Yo también creo que pedir determinado sexo es injusto, que por lo que me he dado cuenta en este foro casi todos quieren niña, cuando se quedan embarazadas no les dan a escoger que sexo, simplemente nace y ya, lo importante es tener un hij@ a quien criar y amar.

Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2014

Re: No sé que más hacer. Deseo adoptar mis hijos quieren una hermana

Nota 22 May 2014

respecto la opinión de cada un.

Mensajes: 4
Registrado: 23 May 2014

Re: No sé que más hacer. Deseo adoptar mis hijos quieren una hermana

Nota 26 May 2014

solo de peru soy de ecuador y deseo una buena familia para mi bebe

Mensajes: 93
Registrado: 09 Abr 2014

Re: No sé que más hacer. Deseo adoptar mis hijos quieren una hermana

Nota 26 May 2014

gracias por contestar. si tiene que ser de perú. como soy casada con peruano es mas fácil la adopción.

Mensajes: 19
Registrado: 26 Jun 2014

Re: No sé que más hacer. Deseo adoptar mis hijos quieren una hermana

Nota 26 Jun 2014

ola comunicate con migo por favor tengoun a bena de año y dos meses mi numero es 941227117

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados