Registrarse

buenas noticias encontré ya una mami para mi bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: buenas noticias encontré ya una mami para mi bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 37
Registrado: 10 Jun 2014

Re: buenas noticias encontré ya una mami para mi bebé

Nota 26 Jun 2014

La que tenga ganas de dedirme algo tienen mi cell. Algunas disculpen si ya no contesto ..siento que se ofendiera no era mi intencion ojala encuentren un bebe a un asi con esta desconfianza..y de todos modos agradesco su pensar de cada una repito tienen por que..!! Buendia atodas

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: buenas noticias encontré ya una mami para mi bebé

Nota 26 Jun 2014

Q SE QEJAN Q PIDIERA AYUDA ??? LAS QE ADOPTAMOS DECIMOS , TE PAGO EL PARTO Y TODO MIENTRAS DAS A LUZ Y QUE NO NOS PONEMOS A PENSAR QE MUCHAS QE DAN EN ADOPCION A SU BB NO SE RECUPERAN PRONTO Y QE NO PUEDEN TRABAJAR AL SIEGIENTE DIA Y ELLAS TIENEN Q COMER Y MUCHAS VECES MAS HIJOS Q MANTENER EL DAR UNA AYUDA ECONOMICA DESPUES DE LO DE LA ADOPCION , NO SIGNIFICA Q COMPRASTE EL BB , SIMPLEMENTE LE DISTE UNA AYUDA ECONICA MIENTRAS VUELVE A TRABAJAR .. y critiqenme no me inporta yo asi escrivo y asi pienso :)

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: buenas noticias encontré ya una mami para mi bebé

Nota 26 Jun 2014

PORFAVOR YA DEJEN DE ASER UN SIRCO POR TODO ..ASTA PARESE VECINDAD AQI ..TODO TODO A TODO LE ENCUENTRAN UNA CRITICA ,,DEJEN Q LA FAM Q DECIDIO ADOPTAR SEA FELIZ SI ELLOS DECIDIERON DARLE 2mil PESOS A LA CHABA PUES Q BIEN DEPERDIDO TENDRA CONQE COMER Y VESTIR MIENTRAS Q SE PONE AL DIA TRABAJANDO ESE DINERO NI LE DURARA GRAN COSA LA VERDAD COMO ESTA LA ECONIMIA CON ESO NO VIVE POR ANOS ,,DEJENLA SER YA :)

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: buenas noticias encontré ya una mami para mi bebé

Nota 26 Jun 2014

Lula no está pidiendo para comida o para vivir, está pidiendo para un carro, es muy diferente ayudar a alguien para pagar el hospital a comprar un carro y no está pidiendo 2 mil pesos, son 200 mil, me sorprende mucho tu comentario.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: buenas noticias encontré ya una mami para mi bebé

Nota 26 Jun 2014

Nena creo que nuestros comentarios salen sobrando cuando hay gente tan desalmada en el foro, algunas no todas para que luego no me critiquen que generalizo.

Ya no podemos siquiera opinar nada porque a estas les molesta pero sabes por qué? les cala que haya quien salga en defensa de los menores, que haya personas con sentimientos buenos que nos preocupamos por la situasión actual de los menores en donde se PASA POR ENCIMA DE ELLOS, SE LES PISOTEA, SE LES TRATA COMO OBJETOS Y SE CONTRIBUYE AL MAL TRATO INFANTIL PROMOVIENDO LA COMPRA VENTA DE LOS MISMOS...

A estas mujeres les da exactamente igual en qué manos caen los menores, lo que les brillan son los ojos con un gran signo de PE$$$O$$$.

Es triste porque una pensaría que como mujeres todas velamos por el bienestar de un pequeñito pero es una terrible mentira... hay mujeres que no se qué tienen en las entrañas, en la cabeza y en el corazón, en su alma...

Tenemos el derecho de opinar y las que lo vuelven esto un circo son aquellas que mandan por un tubo el futuro de un bebé a cambio de unos miserables PE$$O$$ :cry: :cry: :cry: y encima lo manifiestan abiertamente como si nada... como si fuese un mueble.

Opinamos porque los chiquitos no tienen culpas de nada y no saben lo que les espera, porque ellos son tan frágiles y desconocen la clase de personas que hay a su alrededor y en qué manos caerán. Estamos en todo el derecho de opinar, aquí no se limita a nadie ni hay restricciones de opinión, somos humanos, mujeres y tenemos sentimientos, eso es todo.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: buenas noticias encontré ya una mami para mi bebé

Nota 26 Jun 2014

Si Yessica tienes razón, pero cuando creo que he leído todo en este foro me siguen sorprendiendo :shock: . Y claro que tenemos derecho a opinar :D , el internet es libre y si no desean que se les retroalimente con algún comentario, pues que no publiquen los post y hagan como muchas que buscan padres por mensaje privado, yo entiendo que se quejen algunas madres biológicas porque se les descubre su negocio o sus incongruencias, pero ya leerlo de padres adoptantes si me sorprende, en fin, saludos :wink:

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: buenas noticias encontré ya una mami para mi bebé

Nota 26 Jun 2014

mis respetos para ti nena , pero aveces nadie sabe bien la historia de lo q sta pasando en realidad y las cosas no estan siendo como tu piensas .. pero saludos y mi mensaje mas q todo fue q si una mama te da en adopcion al bb minimo tendriamos q ayudarla con una cantidad considerable , no solo pagar el doc y hospital comida .. ponganse a pensar q aveces en los partos pierden mucha sangre o no se recuperan tal facilmente y ellas trabajar imediatamente no pueden y al darle algo no significa q estes conprando el bb sino q uno no es tan abusiva .. almenos yo asi pienso pq me preocupo por el bb y la mama antes y despues del parto .. pero mis respetos para ti pq se q eres buena onda y sienpre te leo :) no puedo decir lo mismo de todas pero igual saludos y ya no sigo esto pq no tiene caso :)

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: buenas noticias encontré ya una mami para mi bebé

Nota 26 Jun 2014

Lula sabes que casi siempre hemos estado de acuerdo, creo que esta es la única vez que no, yo si soy de la idea de apoyar a la mamá, pero no con una cantidad así de grande y no en efectivo, pagas consulta, hospital, alimentos, aunque después del trastazo que me llevé, era para que no les diera ni el saludo :lol: :mrgreen: , pero bueno se que hay necesidades. Pero aquí dejo el tema, ya dije lo que quería decir. Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: buenas noticias encontré ya una mami para mi bebé

Nota 26 Jun 2014

Yo también pienso como Nena, una cosa es ayudar en especie y otra muy distinta dar una cantidad en efectivo :? una cosa es pagar las consultas y todo lo que concierne al embarazo y parto, apoyarla en el post parto de ser necesario, cuando digo de ser necesario hablo de que la madre biológica haya quedado delicada, etc.
Otra cosa muy distinta es darles efectivo y mantener hasta sus lujos como celular, internet, etc., jejeje me río porque recordé una ocasión en que me tocó una tipa que pedía su mensualidad fija :lol: que le comprara cámara, celular, etc. sin palabras...

Hay que recalcar algo, una madre biológica sincera y preocupada realmente por el paradero de su bebé no se andará con pedidera de dinero y cosas inecesarias y jamás aceptará una suma de dinero... A CAMBIO??? cómo por qué o de qué??? si no es un objeto???

No nos confundamos, si quiero recalcar otra cosa sumamente valiosa: "EL MEJOR PAGO A UNA MADRE BIOLÓGICA POR SU BEBÉ ES UNA BUENA FAMILIA, CON VALORES, EDUCACIÓN, UN HOGAR DIGNO, CÁLIDO, CON PADRES HONRADOS, LEALES, HUMANOS Y SOBRETODO CON AMOR " qué mejor pago que ello???

Un gesto tan hermoso como adoptar un bebé es por algo muy importante y se nos está olvidando, es por AMOR MATERNAL Y PATERNAL, esas ganas enormes de tener un hijo en casa entre tus brazos... no es comprarte un "caprichito", el carro último modelo o el vestido a la moda, por eso si que hay que pagar unos billetes pero por un hijo??? válgame...

Lo digo porque soy madre biológica y se lo invaluable que es una vida creada en tu vientre... es lo más maravilloso que le puede suceder a una mujer y un hombre que se aman, es algo que jamás se paga con nada y es una ofensa siquiera pensar en dinero a cambio... al menos para mi si lo sería si yo me hubiera visto orillada por algún motivo a dar en adopción... yo me hubiera asegurado de la CALIDAD HUMANA DE LA FAMILIA ADOPTIVA del valor que es para ellos tener un hijo en casa, y que en ningún momento antepusieran una cantidad por tener un hijo entre sus brazos porque un hijo NI SE VENDE NI SE COMPRA.

Es mi opinión y lo digo con todo respeto, cada quien tiene su educación y sus valores y obviamente los defenderemos :wink:

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: buenas noticias encontré ya una mami para mi bebé

Nota 27 Jun 2014

Como te dije en el post anterior aca hay madres que ponen sus condiciones, y queda de uno aceptarlas o no aceptarlas, el significado de estafa crei que lo estan cambiando aca, en cuanto a la cantidad y para que es el dinero no opino ya que no estube en conversacion pèro si los adoptantes estubieron de acuerdo es cosa de ellos no de nadie mas, cada quien a lo suyo... creo que entendiste una parte de lo que trato de explicar desde hace mucho tiempo lula... ves que si es un circo, aca aparece gente que tenia tiempò por fuera y otras se sienten guapas y apoyadas... esta ultima semana ha estado fuerte este foro, reviven muertos para matar iluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados