Registrarse

deseo adoptar niña en venezuela

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: deseo adoptar niña en venezuela" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jul 2014

deseo adoptar niña en venezuela

Nota 17 Jul 2014

no pierdo las esperanzas de adoptar una beba en Venezuela, se que todavía existen mamas de buen corazón, todavía quedan, es mi gran adnelo tener una beba en casa ya tiene sus cositas preparadas, no pierdo la fe que DIOS me va ayudar , y como dicen lo único que mueve la mano de DIOS es la fe, cada día trabajare en mi fe, no dejare que las estafas que sufrí la decaigan, he intentado por otros medios, pero vengo aquí a buscar lo que DIOS me tiene preparado, amigas que quieran adoptar no desmayen en su búsqueda persistan, que pronto llegara tu bendición de parte de DIOS, tu amiga que de verdad tienes la necesidad de entregar a tu beba, y que en realidad no la puedas tener escríbeme, soy casada, profesional, pero lo que mas importa en una pareja es que le de mucho amor y un hermoso hogar, que alegría son los niños para un hogar,,,, te espero se que pronto vendrás a mi......takbo73@*********......escribeme.

Mensajes: 10
Registrado: 13 Jul 2014

deseo adoptar niña en venezuela

Nota 17 Jul 2014

y otra cosa, tu mujer que buscas estafar por el amor de DIOS retrocede,no cometas el peor error de tu vida, que horrible es lucrarse de personas que tienen un adnelo tan grande de ser padres madre, y engañarlos, no olvides que aquí en esta vida todo se paga, y lo mas triste es que el dinero se te vuelve agua y sal porque es mal habido, busca superarte economicamente con otros tipos de actividades, búscate un trabajo digno, no rompas mas corazones, porque a la final DIOS te va a pasar por un desierto, y no podrás salir de el, reflexiona haz las cosas bien, por lo menos haz esta buena obra y no hagas mas daño, y tu hija te espero con los brazos abiertos desde ya te amo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: deseo adoptar niña en venezuela

Nota 17 Jul 2014

Qué linda Victoria mucha suerte y claro que las estafas no nos vencerán ;-) bendiciones!!

Mensajes: 10
Registrado: 13 Jul 2014

Nota 21 Jul 2014

buenos dias a todas las futuras madres de este foro, hoy es un dia de victoria, no desmayen que la victoria ya esta cerca, no olviden pedirle a dios todos los dias lo que su corazon adnela recuerdenle que ustedes son mas que vencedoras, hoy vengo a hacerle publicidad al ser divino mas hermoso de los cielos, al que en cualquir momento nos va a conceder los deseos de nuestros corazones, amigas ya sus hijos estan alli esperandolos solo falta fe mucha fe para que dios se los entregue saludos a todas y que temgan un maravilloso dia..............

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados