Registrarse

Ayudaaaa!!! mi chico quiere saber de mi ex

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Ayudaaaa!!! mi chico quiere saber de mi ex" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 26
Registrado: 21 Jul 2014

Ayudaaaa!!! mi chico quiere saber de mi ex

Nota 22 Jul 2014

Hola, tengo 16 años y llevo con un chico desde hace dos meses. Este me ha dicho hoy que la próxima vez que nos veamos quiere que le cuente todo lo que hice con mi anterior novio (con el que estuve 4 años) y la cosa está en que yo con mi ex hice literalmente de todo (probamos muchas cosas nuevas porque él es muy atrevido y le daba igual lo que yo pensara siempre me convencia o dorectamente ni me pedía permiso) y a mi eso me encantaba y me encanta sin embargo con el que estoy ahora es al contrario es muy parado en dos meses no hemos pasado de besos y eso que yo con las manos intento algo mas pero no da resultado. Entonces no se si contarle todo lo que hice en mi anterior relación...¿Que hago?

Mensajes: 4
Registrado: 21 Jul 2014

Re: Ayudaaaa!!! mi chico quiere saber de mi ex

Nota 22 Jul 2014

Pues si te late mucho, cuéntale. Si te acepta bien y si no también ;) jaja

Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2014

Re: Ayudaaaa!!! mi chico quiere saber de mi ex

Nota 23 Jul 2014

Pues mira si quieres contarle y le tienes la debida confianza a el pues hazlo pero para todo hay consecuencias ten cuidado tambien, confiar de mas hace mal :) asi que haz lo que tu pienses correcto :*

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados