Registrarse

Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 10 Jul 2013

Hola Nena, me gustaria platicar contigo como nos ponemos en contacto, de verdad no sabes lo feliz que me harias!!

Mensajes: 22
Registrado: 23 Jun 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 10 Jul 2013

Hola nosotros aomos de moreliA me gustaria conocwrte ..y conocer atu bebe y adoptarla legalmente

Mensajes: 79
Registrado: 26 Mar 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 11 Jul 2013

Hola Somos de México DF y deseamos adoptar en forma directa legalmente, nos gustaría tener la oportunidad de darle a ese angelito nuestro amor y valores, si deseas contactarnos deseamosadoptarmexico@li******.mx y bebesencasa@******.mx Gracias por tu consideración Saludos !!! Tengo Facebook desde hace varios años.

Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2014

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 02 Abr 2014

Buenas noches, estamos interesados en adoptar un bebé, ojalá nos dieras la oportunidad de brindarle un hogar con mucho amor a tu angelito, vivimos en Toluca. Te proporciono mis datos de correo, face y teléfono por inbox,
Gracias
Última edición por princesasophi el 02 Abr 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2014

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 02 Abr 2014

Buenas noches!!! nos interesa adoptar a tu bebe, ojala nos des la oportunidad de brindarle un hogar con mucho amor, si te interesa favor de mandar un email a martini2202@********* y por ese medio te damos nuestros datos personales y mi cuenta de face.

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 02 Abr 2014

Hola berenice como estas yo estoy buscando un bebe para adoptarlo yo soy de la piedad michoacan y me gustaria adoptar a tu bebe te dejo mi correo electronico y mi num de cel para estar en contacto ok el correo es este yedtlanetzy_preciosa@********* y mi cel es este 352 117 11 90 y mi facebook es yedtlanetzy aguilar barajas mi foto de perfil k tengo es una k aparece de novios ok espero tu respuesta.

Mensajes: 5
Registrado: 13 May 2014

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 13 May 2014

hola me interesa adoptar tengo un matrimonio estable mándame u numero tu perfil de Facebook si aun estas disponible la publicación la verdad es que me interesa y me gustaría adoptar

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 18 May 2014

Hola como estas yo ando en busca de un bebe para adoptar dame esa oportunidad de ser madre soy de la piedad michoacan y soy una persona sincera,honesta y muy responsable te dejo mi correo para estar en contacto yedtlanetzy_preciosa@*********

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 18 May 2014

Fijense en las fechas

Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2014

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 19 Jul 2014

hola nena no se si ya encontraste mama para tu bebe pero si no es asi me gustaria ayudarte contactame tengo mi face desde hace ya 4 años

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 19 Jul 2014

POR QUÉ NADIE SE FIJA EN LAS FECHAS?

ESTO ES DE HACE MAS DE UN AÑO!! LEAN BIEN

Además esta persona nunca le respondió a nadie hace 1 año...

Mensajes: 87
Registrado: 07 May 2013

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 22 Jul 2014

Linda dar en adopcion legal a tu edad no es tan sencillo.
para hacer esto legal tendian que firmar uno de tus padres de concentimiento del paso que estas dando.

Cualquier otra forma sin ke uno de tus padres se presente no es legal.

Ten cuidado linda!

que estes bien,

Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2014

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 21 Ago 2014

ola que tal kisiera saber si alguien kien puede darme informacion para adopatarv a un bb llevo 2 años sin poder tener bb y ya kisiera tener uno por favoir sa saben de algo informen soy de morelia michoacan

Mensajes: 4
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Doy en adopción. Vivo en Morelia, Michoacán

Nota 22 Ago 2014

Tenemos un hogar lleno de amor, soy Canadiense y mi esposo es Mexicano tengo cuatro anos de casada. Vivimos en Jalisco. Contactanos por favor jandmvelarde@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados