Registrarse

Queremos adoptar en Argentina

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Queremos adoptar en Argentina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 98
Registrado: 31 Oct 2012

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 22 Jul 2014

Solo quiero adoptar, si se quieren pelear , háganlo en otro post no en el mio, y las invito en que piensen que están haciendo aca, porque nosotros con mi marido queremos adoptar una criatura, con todo nuestro amor....las invito a que se retiren educadamente de mi post...gracias.
A aquella madre que este interesada a dar en adopción a su hijo, que lo quiera hacer legalmente, con respeto y honestidad...le dejo mi mail somos de muy cerca de rosario y aquí existe la adopción directa.
valentinafunes88@*********.ar
Gracias, y espero de corazón que se respeten mas entre las madres bilógicas y las adoptivas.
Valen.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 22 Jul 2014

Al igual k Yessi Disculpa y kite mis posts suerte en tu
BBusquedad! !!!

Mensajes: 98
Registrado: 31 Oct 2012

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 22 Jul 2014

gracias de corazón!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 23 Jul 2014

valentina88 escribió:gracias de corazón!!!


Mucha suerte en tu búsqueda valentina!!

Siento mucho mi intromisión en tu post como ya te había dicho y te pido disculpas nuevamente solo que no pude permitir que una persona entrara a decirte mentiras cuando yo sabía que estaba mintiendo totalmente, hablo de valky-cieli como ya te habrás dado cuenta.

Sin más, me despido Valentina, deseándote muchísima suerte en tu búsqueda, bendiciones y paciencia, que esto es un camino de paciencia y resistencia, hay que saber esperar y se que llegarán nuestros angelitos o angelitas :)

Mensajes: 192
Registrado: 25 Abr 2011

Re: Queremos adoptar en Argentina

Nota 24 Jul 2014

Valentina no bajes los brazos, segui buscando a tu hijo que lo vas a encontrar, ...te mando un abrazo y no dejes de publicar que seguro pronto va a llegar.
Un beso. Estefanía....
Y gracias por pasarme ese dato...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados