Registrarse

Hola mamás... deseo adoptar pero no sé cómo?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola mamás... deseo adoptar pero no sé cómo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2014

Hola mamás... deseo adoptar pero no sé cómo?

Nota 23 Jul 2014

hola soy una persona q no buscaba adoptar pero encontre una chica que quiere darme su bebe en adopcion el tema q yo no tengo ni idea de como se hace esas cosas soy de cordoba si alguien tiene un dato de medicos y como es el tema se lo agradecere la chica esta en mi casa el bebe nace en un mes

Mensajes: 75
Registrado: 07 Jun 2013

Re: Hola mamás... deseo adoptar pero no sé cómo?

Nota 23 Jul 2014

De q córdoba eres. Te puedo recomendar una abogada prima de mi esposa. Ella nos ayudó con la adopcion de nuestra hermosa princesa. Pero somos de cordoba veracruz mexico

Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2014

Re: Hola mamás... deseo adoptar pero no sé cómo?

Nota 23 Jul 2014

soy de cordoba argentina gracias

Mensajes: 29
Registrado: 11 Mar 2013

Re: Hola mamás... deseo adoptar pero no sé cómo?

Nota 23 Jul 2014

te dejo mi mail yanilacolo@*********
yo adopte soy de Córdoba

Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2014

Re: Hola mamás... deseo adoptar pero no sé cómo?

Nota 24 Jul 2014

aviso q yo no buscaba adoptar lo voy a hacer para ayudar a esta chica.. sialguien sabe de algun medico me avisa porfavor gracias

Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2014

Re: Hola mamás... deseo adoptar pero no sé cómo?

Nota 24 Jul 2014

Yoli no entendi bien tu mensaje vos pensas adoptar al bebe??? o solo ayudar a la mama ??? depende de la situacion es donde y como se puede hacer.

Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2014

Re: Hola mamás... deseo adoptar pero no sé cómo?

Nota 24 Jul 2014

yo voy a ayudar a la mama adoptandolo al bebe pero en mi vida se me cruzo adoptar yo soy de cordoba argentina pero no tengoni idea de como se hace estas cosas

Mensajes: 212
Registrado: 09 Feb 2014

Re: Hola mamás... deseo adoptar pero no sé cómo?

Nota 24 Jul 2014

Lo primero que tenes que hacer es buscar un abogado para que te aconseje los pasos a seguir , lo antes posible supongo que no estas inscripta en ningun juzgado ni en ningun lado ya q x lo q comentas no estaba en tus planes adoptar

Mensajes: 6
Registrado: 23 Jul 2014

Re: Hola mamás... deseo adoptar pero no sé cómo?

Nota 25 Jul 2014

no no estaba en mis planes nada de eso estamos viendo diferentes maneras para q sea mas rapido y facil no soy de dinero soy trabajadora y con familia la verdad no quiero dejarla sola a esta chica q no sabe q hacer ayuda

Mensajes: 55
Registrado: 28 Mar 2014

Re: Hola mamás... deseo adoptar pero no sé cómo?

Nota 25 Jul 2014

Lo mejor es consultar con un abogado, el te dira como seguir los pasos legales a seguir es la mejor opcion para evitar futuros inconvenientes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Hola mamás... deseo adoptar pero no sé cómo?

Nota 25 Jul 2014

Hola, acude a la institución correspondiente a adopciones en tu provincia para q un abogado de lo familiar te asesore correctamente.

No por hacer las cosas rápido y fácil te apresures porque el trámite legal toma un tiempito pero vale la pena. No lo hagas ilegal xq puedes arriesgarte a q te tiendan una trampa o te acusen luego de sustracción de menores.

Piensa en el bienestar del bb los hijos valen eso y más ;-)

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados