Registrarse

Para Valentina88

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Para Valentina88" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 51
Registrado: 16 Jul 2014

Para Valentina88

Nota 23 Jul 2014

Valentina mil disculpas,por haber utilizado tu post para responder a esas personas, no estuve bien en hacerlo desde alli pero no podia permitir que estas personas siguieran hablando u ocupandose de mi ,es mas continue respondiendoles a su privado pero como necesitan sobre exposicion subieron los mensajes privados con mi respuesta a tu post Nuevamente disculpas para vos y tu marido espero no haberles causado inconveniente suerte en su busqueda BRUNELLA

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: Para Valentina88

Nota 23 Jul 2014

Brunella te dare un consejo ,aveces es mejor ignorar tanta mala vivra, aqi estamos para adoptar no para estar perdiendo el tienpo, si esa chava es estafadora pues gracias por tus advertencias y igual la chava no puso pruevas de nada y saves q no se necesitan pruevas de nada pq el dia q mi amiga elizabeth puso pruevas igual la criticaron , muchas de aqi no son perfectas pero solo critican por criticar y ellas pinsan q todo lo q dicen es lo mejor y es una lastima q no se den cuenta el dano q aveces asen con tanta critica y te dire pq :(. Una cahava q ahorrare su nombre por respeto :) ella dava en adopcion y pedia acanbio una ayuda economica y aveces los chismes los asen tan grandes , q esa chaba se sintio tan criticada q penso en el aborto decia q la gente la jusgava mal por el echo de pedir ayuda economica cuando diera aluz , en fin muchas ablamos con ella y sigio adelante se iso otro nick q no tiene nada de malo si tienen 20 cada qien su vida :) total q enpeso a recivir mensajes privados con insultos y criticas y un dia llorando me llamo y me dijo q perdio el bebe :( y le pregunte como y con papeles del doc comprobo q la perdida del bb era por falta de buena alimentacion y tanto estres :( ella trabajaba tanto para darle de comer a sus otros hijos y se malpasaba mucho y aparte tanta critica del foro le abia afectado demaciado y lo malo esqe solo la criticaban pero nadie le echaba la mano .. Si ella pedia ayuda economica era pq deverdad la necesitava pues aveces no tenia ni para comer ella .. Mejor sige tu vida ignorar aveces es mucho mejor pq creaslo o no aveces todo esto afecta en tu salud de muchas maneras ...

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Para Valentina88

Nota 24 Jul 2014

guau lula sabes que yo critique a la señora... por el hecho de no colocar pruebas, realmente me parecio de muy mal gusto que juzgaran a alguien sin pruebas, de pronto la muchacha es tremenda estafadora, pero si tienes el valor de juzgar, solo pedia pruebas, sin embargo yo se lo que se siente cuando se es atacada por defenderte y deje el tema alli... Brunella me parece muy bien tus disculpas... Y lula con todo esto solo se deja a la luz que lo que he venido diciendo desde siempre es verdad...hay mucha gente que solo juzga porque no le dieron la oportunidad a ellos... alli se dejaron ver muchas cosas, de parte de ella y de las demas... Yo solo pedi lo que siempre pedi, solo que en esta oportunidad veia como algunas sin darse cuenta y luego de tantos insultos y peleas contra mi me daban sin querer la razon... Ojala esto sirva de leccion para que ya se deje la juzgadera... Y entiendo que siempre que una madre da un hijo es porque tiene alguna necesidad, y lo justo es apoyarnos mutuamente..

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: Para Valentina88

Nota 24 Jul 2014

Saves caralgue lo q paso con esa muchacha q perdio su bb me di cuenta q un consejo se vale , pero tanta critica en cada tema ya no es entrar aconsejar a nadie eso es ya no tener vida propia eso ya es mala vibra ,, aqi critican , como escrives , si piden ayuda economica o no, critican de todo de todoo y asta se ponen a investigar cuantos nicks tienen , como si en eso les afectara osea todo es para mi es como mala onda deverda un consejo okay pero estar ahi como una garrapata checando aver en q se eqiboca cada para criticar ya es mucho y sobre estas dos personas para q meterse si ninguna de las dos dio pruevas y las dos ablaron bien mal asi q para q meterse si las dos actuaron mal pues es su vida .. Y aqi ay persona q critican y critican en los temas y tanpoco son tan perfectas , y aqi la dejo pq no qiero segir pq deverdad esto cansa ya enves de foro de adopcion parese foro de pura decilucion ..

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: Para Valentina88

Nota 24 Jul 2014

Y la chava q perdio a su bb se q me lees :( y lo siento mucho deverdad :( aqui deverian de juzgar menos y q se den cuenta q no todas son estafadoras y q lo q escriven con tan mala vibra aveces afecta a tantas personas , aunqe se q ella aun les decea lo mejor yo no se si algo asi tiene perdon ..

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Para Valentina88

Nota 24 Jul 2014

lula nunca he estado de acuerdo en tanta critica es por lo mismo... aca no se si es sin querer o queriendo pero no solo perjudican a la que segun es estafadora, perjudican a todas las mamas biologicas ya que nadie confia plenamente ne nadie asi sea la mejor mujer del mundo, y a las adoptantes tambien nos afecta ya que se siembra tanta desconfianza, aca he sabido de varias que han dejado a sus bebes en casa hogar o en el mismo hospital por el mismo miedo... A la final todos salimos perjudicadas con esta situacion... ojala y las cosas mejoren aca porque de verdad este dificil...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados