Registrarse

ADOPCION BEBA DE DOS MESES

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ADOPCION BEBA DE DOS MESES" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2014

ADOPCION BEBA DE DOS MESES

Nota 24 Jul 2014

Hola buena noche tengo una bebita de dos meses de nacida, la doy en adopcion, ya mismo no pido nada soy del meta colombia escribanme si les interesa pero solo personas que de verdad sean pareja.

Mensajes: 239
Registrado: 01 May 2013

Re: ADOPCION BEBA DE DOS MESES

Nota 24 Jul 2014

Holaaa!!!! Viajas?

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: ADOPCION BEBA DE DOS MESES

Nota 24 Jul 2014

Hola me,gustaría adoptar a tu bb escribime dale asi hablamos,bien mi mail,ea,nataliagalmdp@********* soy de argentina. Podes viajar? O viajo yo

Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2014

Re: ADOPCION BEBA DE DOS MESES

Nota 25 Jul 2014

Bueno primero que todo gracias a quienes me escribieron y contestaron mi post estoy segura que conseguire la familia apropiada para este angelito, y quiero que sepan que a todas les conteste practicamente con el mismo mensaje. Por que diran ustedes porque aun no puedo tomar una decision quiero hablar con todas para ir viendo quien puede ser la madre de la bebita no porque este escojiendolas a todas. a medida que hable con ustedes pues les hae saber quien es la escogida para que no hayan malos entendidos.

Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2014

Re: ADOPCION BEBA DE DOS MESES

Nota 25 Jul 2014

Bueno quiero preguntar como se hace la adopcion por este medio y si es posible que de otro pais adopten a mi bebita.
En caso de que se pueda para quienes quieran adoptar a mi bebita quiero ser muy clara y decirles lo siguiente:
Quiero fotos de la pareja y si hay mas hijos pues de la familia completa
quiero saber al menos el nombre de las personas que se quedaran con la bebita.
El pais a donde la van a llevar
cuantos años de casados o de vida juntos tienen.
si la familia esta de acuerdo
si ella va a saber si es adoptada o no
si les importa el sexo o el color de piel o de ojos es decir si tienen un prototipo de bebe para ustedes porque si es asi mejor la dejamos asi uno los hijos los quiere por lo que son mas no por como son y no es que la bebe sea negra ni mona si no que creo que eso no debe importar.


y por ultimo si estan dispuestos a venir por ella.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: ADOPCION BEBA DE DOS MESES

Nota 25 Jul 2014

Damy que bueno que te estás tomando el tiempo para escoger a los papás que quieres para tu nena, te aconsejo que te asesores con un abogado porque las adopciones internacionales (que los padres adoptivos son de otro país diferente al tuyo) son complicadas y llevan mucho tiempo, así que lo ideal sería que fuera una pareja de tu país, la gran mayoría de los abogados las asesorías brindan de manera gratuita y así te informas cuales son los requisitos que debe cumplir la pareja que escojas. Por favor no aceptes si te proponen hacer las cosas ilegalmente, tu bebita vale el tiempo que tome llevar un juicio y hacer todo ante la ley.

Mucha suerte.

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: ADOPCION BEBA DE DOS MESES

Nota 25 Jul 2014

Me parece q nana tiene mucha razón, que lastima q seamos de diferente país, yo pongo las mismas condiciones incluso certificado de antecedentes , constancia de ingresos , y estaría dispuesta a q el siempre, sepa de donde viene y que soy su mama de corazón. Y si un dia quiere la llevaría a donde esta su familia de origen. Yo quiero adoptar, que lastima q no estas aca en Argentina n por esto de las leyes.. Estos requisitos q yo estoy dispuesta a presentar son los que piden para anotarse en RUA , registro único de,adoptantes. No me importa el,color, yo,soy morena asi q no me interesa,ni,color ni sexo.

Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2014

Re: ADOPCION BEBA DE DOS MESES

Nota 29 Jul 2014

Primero pido disculpas por no contestar antes sus mensajes, segundo estuve averiguando y si la verdad es que las adopciones internacionales sobre todo en mi pais son bastante dificiles, ahora si hay alguna pareja que ya antes adelanto tramites y tienen ya casi todo listo bienvenidos seas. Pero si no lamentablemente debo hablar con personas de mi pais nada mas, les recuerdo soy colombiana y me estoy enloqueciendo por no tener a quien darle a mi bebeita y que sean sinceros de verdad.
hable con una mujer que la queria en adpcion el fin de semana por telefono y la verdad me arrepiento de a ver hablado con ella asi que no vuevo a dar mis datos asi nada mas.
AGRADEZCO A QUIEN QUIERA CHARLAR CONMIGO PARA PODER LLEGARA A UN BUEN TERMINO PARA LA ADOPCION.

Mensajes: 32
Registrado: 30 Jul 2014

Re: ADOPCION BEBA DE DOS MESES

Nota 30 Jul 2014

damybebe escribió:Primero pido disculpas por no contestar antes sus mensajes, segundo estuve averiguando y si la verdad es que las adopciones internacionales sobre todo en mi pais son bastante dificiles, ahora si hay alguna pareja que ya antes adelanto tramites y tienen ya casi todo listo bienvenidos seas. Pero si no lamentablemente debo hablar con personas de mi pais nada mas, les recuerdo soy colombiana y me estoy enloqueciendo por no tener a quien darle a mi bebeita y que sean sinceros de verdad.
hable con una mujer que la queria en adpcion el fin de semana por telefono y la verdad me arrepiento de a ver hablado con ella asi que no vuevo a dar mis datos asi nada mas.
AGRADEZCO A QUIEN QUIERA CHARLAR CONMIGO PARA PODER LLEGARA A UN BUEN TERMINO PARA LA ADOPCION.

hola escribeme a tamara_munoz17@********* o dejame hay t u correo para conversar gracias te anticipo 12 años d casada negocio propio casa propia no tengo hijos no puedo tener ansiamos tener una hija ella tiene ya su dormitorio esperandola asi q seria muy grato poder adoptar a tu bb lo unico q soy d ecuador pero si tu puedes venir cuenta con mi apoyo

Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2013

Re: ADOPCION BEBA DE DOS MESES

Nota 03 Ago 2014

damybebe escribió:Hola buena noche tengo una bebita de dos meses de nacida, la doy en adopcion, ya mismo no pido nada soy del meta colombia escribanme si les interesa pero solo personas que de verdad sean pareja.

Hola, Te envié un mp. Espero que te vuelvas a contactar para que me des tu número. Puedo viajar hacia donde te encuentres.

Mensajes: 2
Registrado: 21 Oct 2013

Re: ADOPCION BEBA DE DOS MESES

Nota 03 Ago 2014

damybebe escribió:Hola buena noche tengo una bebita de dos meses de nacida, la doy en adopcion, ya mismo no pido nada soy del meta colombia escribanme si les interesa pero solo personas que de verdad sean pareja.


Hola damybebe, espero que estés bien. Soy de Colombia, me habías enviado un mensaje privado y me dijiste que tenías problemas con tu celular. Estoy esperando que por favor te comuniques pues estoy interesada. Muchas gracias

Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2014

Re: ADOPCION BEBA DE DOS MESES

Nota 03 Ago 2014

SI si ya soluciones lo de mi cel
pero ahora estoy en conversaciones con una mamita apenas nos vamos a conocer por camara le di mi face y quiero ser respetuosa y charlar con ella.
En caso de que no se llegue a nada les avisare gracias y perdon

Mensajes: 32
Registrado: 30 Jul 2014

Re: ADOPCION BEBA DE DOS MESES

Nota 18 Ago 2014

Gracias x tu lealtad y honestidad te estamos muy agradecidos y preocupados a la vz xq tu cel solo apagado y no te has conectado

Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2014

Re: ADOPCION BEBA DE DOS MESES

Nota 18 Ago 2014

Hola, espero que me tengas encuenta, estamos en colombia. Gracias

Mensajes: 32
Registrado: 30 Jul 2014

Re: ADOPCION BEBA DE DOS MESES

Nota 22 Ago 2014

Esta sra es una estafadora manda fotos d su nieta hoy le iba a enviar dinero me quede con pasajs comprados y ropa y una cuna ella miente te dice no quiere mada pero luego carece d todo siemto muy mal otra vz jugaron con mis sentimiemtos la familia d mi esposo trabaja en el goe y la dnunciarom van hacer una investigacion para meterla presa se llama diana mejia cometio un grav error m paso su fac fotos d sus hijos y muchos familiares q se veran imvolucrados Dios la perdone xq juega con sus propios nietos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados