Registrarse

Una vez más en busca de un bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Una vez más en busca de un bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Una vez más en busca de un bebé

Nota 30 Jul 2014

Hola, estamos en busca,de,un,bb ya por,nacer o nacido. No,importa si es,nena o nene.. Somos,de argentina,mejor si ,aca o i país limítrofe, pero de veras por,favor tengan seriedad ya,que,por,hay me,describen. Y luego contesto y me dejan esperando. Con una chica,q,contacte,,de,aca de mi provincia m me diosa vueltas .. Aca no es,legal,la,dopocion directa, menos como,ella,quiere. Ya lea digo en la,pron,de,Bs,as n buscale mil vueltas, siempre te van a decir que no. Salvo q te arrieages a q te denuncie en el,futuro, aun asi

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: Una vez más en busca de un bebé

Nota 30 Jul 2014

Buscaría, mas medios pata ver,como,puedo adoptar. Si los ponemos una mano,en el,corazón legal,legal seria ir yvanotarse en esa,lista interminable.. Aca n asi debe,haber alguna forma y la,buscaría se que suena pretencioso, pero no quiero esperar mucho in embarazo, por q yo,me ilicione con mi embarazo hasta los,9 meses y lo,perdí .,asi q por eso busco sinceridad .,ya que no quiero volver a perderlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados