Registrarse

Por favor!! alguna mamita que quiera dar a su bebé en adopción. Piensen en mi

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Por favor!! alguna mamita que quiera dar a su bebé en adopción. Piensen en mi" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 68
Registrado: 27 Feb 2014

Por favor!! alguna mamita que quiera dar a su bebé en adopción. Piensen en mi

Nota 06 Jun 2014

No saben todo lo q eh sufrido me siento tan desanimada solo espero q un angelito llegue a mis brazos y hacerlo inmensamente feliz!
vivo comodamente puedes estar segura que kon nosotros nada le faltara somos una pareja de 5 años de casados por civil e iglesia tuve 2 abortos y del ultimo mi matriz se daño y aora ya no podre ser madre natural pero si de corazon! contactame alguien hagame feliz soy de Mexicali B C

Mensajes: 46
Registrado: 20 Nov 2013

Re: Por favor!! alguna mamita que quiera dar a su bebé en adopción. Piensen en mi

Nota 06 Jun 2014

OLA BUEENAS NOCHES MI VECINA A CABA DE DAR LA LUZ DE UNOS GEMELOS YA QUE ELLA ME VA A DAR EN ADOPCION A UN BB PERO EL OTRO BB QUIERE BUSCAR UNA PARAJA CONFIABLE Y AMOROSA ELLA SOLO PIDE AYUDA PARA PAGAR SU CUARTO DE RENTA YA Q NO PODRA TENER 40TENA YA Q YO PAGUE EL HOSPITAL ELLA ME DIJO Q YO HISIERA LO POSIBLE X BUSCAR A LOS PAPIS DE SU 2 BB ES VARON PESO 2,800 Y MIDE 38 CM X FAVOR MANDAR SMS PRIIVADOOO

Mensajes: 70
Registrado: 24 Abr 2014

Re: Por favor!! alguna mamita que quiera dar a su bebé en adopción. Piensen en mi

Nota 08 Jun 2014

Hola dalila te mand privad

Mensajes: 13
Registrado: 26 Jul 2014

Re: Por favor!! alguna mamita que quiera dar a su bebé en adopción. Piensen en mi

Nota 30 Jul 2014

hola soy de colombia tengo 7 meses de embarazo nace para 11 15 de sep y sobre todo completamente segura de entregarlo en adopcion
gracias

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados