Registrarse

NADIE QUISO A MI BEBE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: NADIE QUISO A MI BEBE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2014

NADIE QUISO A MI BEBE

Nota 28 Jul 2014

NADIE QUISO ADOPTAR A MI BEBE, NUNCA PEDI NADA A CAMBIO SOLO ASEGURARME DE QUE NUNCA LE FALTARA NADA, QUERIA CONOCER AL MATRIMONIO Y SIEMPRE TENER CONECTACTO CON ELLOS, ESO ERA MUCHO PEDIR? ABORTARE EL MIERCOLES PORQUE NO SOPORTARE QUE AL MOMENTO DE NACER YO NO TENGA NADA QUE DARLE A MI BEBE

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: NADIE QUISO A MI BEBE

Nota 28 Jul 2014

Creo q deberías seguir , ya vas a encontrar, familia, sos de lejos, si fueras de,argentina estaría encantada de ayudarte, va me ayudarias vos a mj

Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2014
Ubicación: Guaymas sonora

Re: NADIE QUISO A MI BEBE

Nota 28 Jul 2014

Mija ami me encantaria ser la mama de tu bebe no me importa el sexo pero pasame tu face y nos ponemos en contacto no hagas un aborto mejor elige a una que en realidad que quiera ser mama como yo no tengo musho dinero pero tengo lo necesario para darle a cualquer bebe de done eres

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: NADIE QUISO A MI BEBE

Nota 28 Jul 2014

ana iris escribió:Mija ami me encantaria ser la mama de tu bebe no me importa el sexo pero pasame tu face y nos ponemos en contacto no hagas un aborto mejor elige a una que en realidad que quiera ser mama como yo no tengo musho dinero pero tengo lo necesario para darle a cualquer bebe de done eres


Hola ana iris lee su post anterior, esta chica está mintiendo, ni siquiera respondió a lo que se le dijo ... puedes leerlo tú misma en todos los mensajes y luego decides:

https://foro.saludisima.com/post130955.html#p130955

Desde la semana pasada está amenazando con abortar :roll: y es IMPOSIBLE ABORTAR CON 6 meses, quiere sensibilizar a alguien para robarle. Si quisiera abortar ya lo hubiera hecho a los 2 meses no ahora cuando ya es IMPOSIBLE y además ilegal en su país, y ser posible tendría que pagar muucho dinero, cosa que no puede porque claramente dice que no tiene :lol: Ya una chica de su país explicó todo lo que esta mujer trata de asegurar que sí se hace en su país y es todo una gran mentira. Lee todo el post que te puse arriba.

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: NADIE QUISO A MI BEBE

Nota 28 Jul 2014

Cinthia lo que dices no es posible, es imposible abortar con 6 meses, porque ya se trataría de un parto prematuro y si es que en verdad estuvieras embarazada eso pondría en riesgo tu vida, a parte de que es ilegal, por lo tanto si no terminas muerta, terminarías en la cárcel.

Honestamente es difícil creerte, en otro foro leí de una chica que decía exactamente lo mismo que tu y sólo buscaba dinero, si ese es tu caso busca mejor un modo honesto de vivir y si es que en verdad estás embarazada busca instituciones que te ayuden, en todo el mundo hay asociaciones de ayuda para embarazadas, aunque honestamente tu caso me parece una estafa.

Por favor chicas que buscan adoptar tengan mucho cuidado.

Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2014
Ubicación: Guaymas sonora

Re: NADIE QUISO A MI BEBE

Nota 28 Jul 2014

Musshas grasias por hacerme darme cuenta pero pss la vdad uno a veces ni lee los post por kerer un bebe mushas gracias

Mensajes: 23
Registrado: 09 Jun 2014

Re: NADIE QUISO A MI BEBE

Nota 28 Jul 2014

Aquí va mi opinión...hay mas mensajes de esta chica antes y no hubo mucha respuesta..yo platique con ella 3 días seguidos y me dijo que tenia una hija de 2 años,que no no se ha controlado,que se tardaba en responderme xq solo entraba 10 min al ciber porque no tenia internet..eso me di cuenta que era cierto porque en cuanto se comenta de alguien en algún post responden rapidísimo...ella me respondía al día siguiente siempre a la misma hora..no se si le interese dinero o no a mi me habló de boletos para viajar..lo que si se es que no se puede evaluar a las personas porque no redactan como nosotras lo creemos correcto...dijeron que en chile hay asistencia médica gratuita igual que aquí en México el centro de salud supongo..pero por ejemplo donde yo vivo hay seguro social y quien no lo tiene debe viajar una hora x carretera ya sea al sur o al norte...y si no tienes dinero y apoyo de alguien como te vas?para el seguro popular igual se dan de alta pero para consultar se deben viajar 2 horas,honestamente no creo que nuestro país sea el único con situaciones como éstas.. A lo que quiero llegar es que hay personas que se encuentran en situaciones desesperantes y no evalúan diferentes posibilidades para resolverlas o se van por lo fácil.. Y nosotras detrás de una computadora con ganas de cumplir nuestro deseo anhelado a veces nos vamos de bruces o por miedo a que nos vean la cara no asustamos y no nos damos la oportunidad de ir con cautela investigando pero atentas siempre..no justifico ni apoyo a nadie pero eso lo hecho yo..van 3 mujeres que contacte y al platicar con ellas me di cuenta de su plan..deje de llamarlas y ahora ponen en su whatsapp imágenes o frases de mama embarazadas felices y orgullosas y por el foro no aparecieron mas

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: NADIE QUISO A MI BEBE

Nota 28 Jul 2014

ana iris escribió:Musshas grasias por hacerme darme cuenta pero pss la vdad uno a veces ni lee los post por kerer un bebe mushas gracias


:wink: con gusto ana iris, es bueno leer todos los comentarios de cada post, a veces a algunas personas les da flojerita jeje pero más vale leer toda la información para poder decidir.

Además te recomiendo visitar el perfil de la persona en cuestión (madre que da en adopción o dice dar en adopción) para accesar a su información de cuándo se registró y sobretodo accesar a todos sus post o mensajes que haya dejado no solo en este foro, sino en otros de esta página, no sabes la cantidad de cosas que se descubren con ello. :wink:

Mensajes: 61
Registrado: 06 May 2014

Re: NADIE QUISO A MI BEBE

Nota 28 Jul 2014

cinthia tabita escribió:NADIE QUISO ADOPTAR A MI BEBE, NUNCA PEDI NADA A CAMBIO SOLO ASEGURARME DE QUE NUNCA LE FALTARA NADA, QUERIA CONOCER AL MATRIMONIO Y SIEMPRE TENER CONECTACTO CON ELLOS, ESO ERA MUCHO PEDIR? ABORTARE EL MIERCOLES PORQUE NO SOPORTARE QUE AL MOMENTO DE NACER YO NO TENGA NADA QUE DARLE A MI BEBE




Nuevamente repito a los 6 meses de gestacion es imposible abortar,soy chilena y enfermera universitaria,asi que se de esto,ademas en chile el aborto esta prohibido aunque se trate de un aborto terapeutico. ella dice que se realizara un aborto... este podria ser un aborto clandestino y eso cuesta dinero que ella dice no tener,pero que medico estaria dispuesto a realizar este procedimiento sabiendo del riego que lleva realizar un supuesto aborto a esas altura,aunque sea por mucho dinero ,que medico estaria dispuesto a peder su titulo profesional o inclusive ir a la carcel si este resultara con alguna complicacion de gravedad???

y otra cosa yo soy mama de 7 niños de ellos 2 son adoptados el ultimo fue en el año 2012 y en chile la adopcion atraves de la red es ilegal.

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: NADIE QUISO A MI BEBE

Nota 28 Jul 2014

Y siendo de otro país como es??

Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2014

Re: NADIE QUISO A MI BEBE

Nota 30 Jul 2014

AQUI ESTAN TODAS LAS AFORTUNADAS MUJERES QUE NACIERON TUVIENDOLO TODO Y POR AQUELLO NO COMPRENDEN NADA, SI SALGO MUERTE DE ESE LUGAR O NO ES PROBLEMA MIO, PERO SUFRIMIENTO A MI HIJA Y A ESE BEBE NO LE DARE, POR PERSONAS COMO USTEDES NADIE VIAJO PARA CONOCERME Y VER LA REALIDAD, SE LOS AGRADESCO MUCHO :) AHORA SERAN FELICES SUPONGO :) GRACIAS POR HACER QUE POR SUS ESTUPIDOS COENTARIOS NADIE QUIERA ADOPTAR A UN BEBE QUE NO TIENE LACULPA DE NADA SON LAS MUJERES MAS LINDAS QUE PUDE CONOCER

Mensajes: 8
Registrado: 30 Jul 2014

Re: NADIE QUISO A MI BEBE

Nota 30 Jul 2014

hola cinthia tabita...yo quiero adoptar a tu bb, si quieres nos podemos ver y platicar amplia y tendidamente...llevo 8 años casada y no hemos podido tener un bb...me gustaria que nos vieramos personalmete y platicaramos

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: NADIE QUISO A MI BEBE

Nota 30 Jul 2014

Cinthia... de verdad por más que una quiera creerte con todas las cosas sueltas y sin coherencia q dices es casi imposible creerte.

Mira, es IMPOSIBLE médicamente hablando abortar a los 6 MESES. Y eso todas las q quieran adoptar tmbn lo deben saber para q no las engañen.

A los 6 meses estás por entrar al 3er trimestre. El desarrollo físico de tu bebé (tamaño) hace IMPOSIBLE PRACTICAR UN ABORTO, No puedes estar amenazando a nadie con esa mentira. En todo caso lo q se haría es practicar una cesárea con todo lo q ello significa, el ginecólogo, anestesista, etc. y qué cres? eso es ILEGAL , claro, a menos q estés de acuerdo con las prácticas corruptas e ilegales y eso te costaría un buen número de billetes, q incluso tú ya habías mencionado la cantidad exacta (100 mil o algo así), ahí es donde se notan nuevamente tus mentiras, puesto q si no tienes ni un centavo cómo piensas pagar tal cantidad? y además, poner en peligro tu vida, xq los médicos corruptos son unos ineptos, hacen sus prácticas sin ninguna ética (medidas d higiene, dosis incorrectas d anestesia, etc.) y x mucho q digas q te vale no creo q te importe más eso q dejar a la nena q ya dices q tienes completamente sola y sin madre. Si tuvieras
el dinero para esa práctica ilegal entonces es lo mismo q te esperes 3 meses y des a luz y dejes tu bb en una casa hogar.

Es por eso q no es creible tu historia, no tiene una lógica ni coherencia en lo q vas diciendo.

Y si alguien te dijo q si se puede hacer un.aborto a los 6 meses pues te han estado tomando el pelo totalmente. Por muy joven q estés no creo q le estés dando prioridad a ello en lugar a la hijita q ya tienes, el amor de madre jamás hace a un lado a los hijos x muy desesperada q estés. Por eso te digo, 3 meses más para buscar familia en lugar d estar amezando con mentiras, o sea con abortar cuando ya no se puede.

Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2014

Re: NADIE QUISO A MI BEBE

Nota 31 Jul 2014

hey pero si sabes tanto te invito a hacerme un chequeo y verifica cuanto mide y pesa mi bebe, pára que conoscas mi pieza y mi hija :)yo cero drama ,vivo en conce :) aver que tanto te parecera mentira

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: NADIE QUISO A MI BEBE

Nota 31 Jul 2014

Hola como estas de donde eres y cuanto tienes de embarazo x k yo ando en busca de un bebe pero yo ya no creo en k dan en adopcion x k solo dicen k dan en adopcion pero solo piden dinero y no es verdad k kieran dar en adopcion y no hay k jugar con los sentimientos de las personas y si es verdad k lo estas dando en adopcion yo te lo adopto pero no juegues con mis sentimientos se sincera conmigo te dejo mi correo x si todavia lo das en adopcion pero no lo abortes ok mi correo es este yedtlanetzy_ preciosa@********* a y yo no doy dinero x si me pides ok.

Mensajes: 2
Registrado: 18 Ago 2014

Re: NADIE QUISO A MI BEBE

Nota 18 Ago 2014

cinthia tabita escribió:NADIE QUISO ADOPTAR A MI BEBE, NUNCA PEDI NADA A CAMBIO SOLO ASEGURARME DE QUE NUNCA LE FALTARA NADA, QUERIA CONOCER AL MATRIMONIO Y SIEMPRE TENER CONECTACTO CON ELLOS, ESO ERA MUCHO PEDIR? ABORTARE EL MIERCOLES PORQUE NO SOPORTARE QUE AL MOMENTO DE NACER YO NO TENGA NADA QUE DARLE A MI BEBE

Hola mi.nombre es daniela y tengo un bebe de 4 meses hermoso mucha leche, si gustas me ofresco como cuidadora hasta q llegue el momento de llevartelo si algún así lo decides soy de santiago yo le daré mucho amor y compañía.

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: NADIE QUISO A MI BEBE

Nota 18 Ago 2014

Hola, les cuento q hace casi un mes q estoy hablando y arreglando con abogados para adoptar el bb de esta chica. Recién voy leyendo y veo esto q esta chica le ofrece, yo hablo dia por medio con Cynthia es muy dulce y simpática me caer muy bien y de a poco me estoy encariñando con su bb, me gustaría saber mas allá de q yo hablo con ella y de esto le voy a contar si quedo con alguien mas como esto q vos le decía danita..

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2014

Re: NADIE QUISO A MI BEBE

Nota 21 Ago 2014

Hola me llamo yanilen tengo 23 años soy del d.f veras hace 1 año perdi ami bebe en un asalto me empujaron y me cai el punto es que quede esteril soy hosstes en un restaurante se llama p.f changs estoy buscando un bebe si te interesa buscame mi facebook es este yanilen1998@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados