Registrarse

¿Quieres ser madre gestante substituta?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ¿Quieres ser madre gestante substituta?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jul 2014

¿Quieres ser madre gestante substituta?

Nota 09 Jul 2014

Cuando tomas la decisión de alquilar tu vientre tienes que saber varias cosas.

1.- Es voluntario

2.-No todas las que quieran ser MGS pueden serlo,. hay que hacer una serie de evaluaciones medicas y psicológicas para poder participar.

3.-Busca siempre estar protegida tanto medica como legalmente.

4.-Tienes que ser consiente del gran regalo que vas a dar y la gran responsabilidad que esto implica. seguir normas de cuidado muy especificas.

Es importante que antes de tomar el paso para ser MGS sepas y tengas claro todo lo que esto implica y saber que vas a ayudar a alguien a cumplir su sueño de ser padres.

Si quieres información sobre la gestación substituta en México no dudes en contactarme paulinacefam@g mail.com

Mensajes: 15
Registrado: 19 Jun 2014

Re: ¿Quieres ser madre gestante substituta?

Nota 31 Jul 2014

Hola me interesa saber como ser madre subrogada te dejo mi num 9661046583 ya he sido madre en 2 ocasiones con exito y por problemas economicos busco esta opcion

Mensajes: 23
Registrado: 12 Dic 2014

Re: ¿Quieres ser madre gestante substituta?

Nota 26 Ago 2015

Nena yo soy de venezuela. soy madre de dos hijos y estoy muy interesada en alquilar mi vientre con responsabilidad debido a razones economicas y si me das la oportunidad de salir del pais mejor...
tengo 21 años en perfecto estado de salud.... pido 10.000 dolares
se muy bien sobre el tema y se como y donde lo hacen
contactame: jessigm123@ ******

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados