Registrarse

Publicare algo para dejar claro algo :)

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Publicare algo para dejar claro algo :)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 30 Jul 2014

Yo no soy de las personas q le tunba la adopcion a algien , ase poco silvia m mando un mensaje de una mami llamada jasmin :) q porsierto aun no encuentra papas para su bb!!! Esa chava me escrivio dijo q ya tenia papis para su bb y le dije q okay q muchas gracias :) paso el tienpo y la chava m mando mensaje q si aun adoptava y le dije q si, le pregunte q si ya no avia qedado en algo con la otra mami y dijo q no se sentia segura de esa persona .. Tengo pruevas y txt para comprobar q mas de una ves le dije a jasmin q ablara con esa persona q tratara de ablar mas sobre todo lo q anbas pedian y se lo dije por consejo no por ganar ninguna adopcion no soy tan despreciable como dicen q soy :) un dia la chava m txt y dice ya no le dare en adopcion a esa persona ,,, pero aclaro nunca me dijo q me daria ami en adopcion asu bb ni tanpoco se lo pedi pq savia q la otra mama estava firsandose para adoptar el bb de jasmin ,,, tengo muchas pruevas de lo q muchas dijieron q yo tunbe es adopcion es falsa,,, tengo pruevas y jasmin puede entrar y decir la verdad sobre el pq no se puso de acuerdo con esa persona q la contacto primero y no tengo la necesidad de tunbar adopciones a nadie pq una muchacha muy linda ella q aun sige en mi fb sienpre me dijo q podia viajar q ella le gustaria q yo adoptara su bb y viajaba para usa y la muchacha q viajo a laredo tiene visa y ella asta el dia de hoy le e dicho q yo la segire ayudando aunqe no de su bb en adopcion ya .. Si gustan y la q dude de lo q digo puedo mandarle pruevas en cualqier momento.. Asta el dia de hoy jasmin busca papas y segimos txt ella y yo y eso no significa q el dia q ella encuentre papas para su bb ami me moleste o q yo able mal de ella .. Entre ella y yo ay una amistad amiga y ella lo save .. Dusculpen si qise aclarar esto pero aveces la gente solo opina sin saver vien las historias de lo q deverdad paso y para esas persona q me insultaron les mando bendiciones :) pq dios es grande como dicen y el save q no miento las pruevas dicen mas q mil palabras :)

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 30 Jul 2014

Y no escrivo mas por respeto a silvia pq se q saldrian cosas desagradables de la verdadera historia .. Saldrian mas criticadas esas personas q me insultaron ..

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 30 Jul 2014

Bueno lula aca hay personas que al parecer la envidia y las frustraciones que tienen las hacen querer destruir a las demas, asi que sencillamente no les prestes atencion, que ellas o ella mejor dicho no valen la pena... Si ru conciencia esta limpia nadie por mas que quiera la ensuciara

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 30 Jul 2014

Si caralgue, pero solo qeria q muchas personas q insultaron o me criticaron supieran un poco de la verdad y q se den cuenta un poqito del error q cometen l criticar t criticar sin saver en realidad de q fue lo q enverdad paso

Mensajes: 6
Registrado: 30 Jul 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 30 Jul 2014

Gente necesito papis para mi bebe ya que. Yo no lo puedo tener vuelvo a. Dejar mis datos 541162383893 o mi.correo Rochyy2014ii@*********

Mensajes: 6
Registrado: 30 Jul 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 30 Jul 2014

Gente necesito papis para mi bebe ya que. Yo no lo puedo tener vuelvo a. Dejar mis datos 541162383893 o mi.correo Rochyy2014ii@*********

Mensajes: 6
Registrado: 30 Jul 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 30 Jul 2014

Gente necesito papis para mi bebe ya que. Yo no lo puedo tener vuelvo a. Dejar mis datos 541162383893 o mi.correo Rochyy2014ii@*********

Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 30 Jul 2014

Que bien que aclaraste i disculpame si te llege a ofender por facebook , pido disculpa lula


Gracias por las pruebas

Mensajes: 6
Registrado: 30 Jul 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 30 Jul 2014

Estoy embarazada dejo mi Nro para que. Me llamen 541162383893 necesito alluda para que. Se hagan cargo del principio ya que. Mi familia no quiere que. Lo tenga

Mensajes: 6
Registrado: 30 Jul 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 30 Jul 2014

Hola estoy Buscando. Papas para mi bebe estoy de un.mes de embarazo y busco personas serias q estén presentes del principio no tengo los medios.económicos para criarlo soy de buenos aires. Argentina tengo 21 años y. Dejo mi contacto mi.correo es rochyy2014ii@********* o mi.celular es 541162383893

Mensajes: 183
Registrado: 04 Mar 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

No t preocupes eva maria ,tanpoco estoy pidiendo q se disculpe nadie solo q leean q no pq uno es nueva tienen derecho de ablar mal de uno sin saver la verdad de la historia , pero igual a esa q me dijo PINCHE LULA :) le mando mis mejores deceos y q hojala q enves de q metan tanto veneno a otras gentes mejor lo agan apoyandose una a otra , apoyando no despellejando ..

Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

//
Última edición por jennyfer el 21 Ago 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 158
Registrado: 09 Sep 2012

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

Disculpa jennyfer y tu kien eres?? Y ke fue lo ke le hice a Lula según ustedes??? Ke dije ke me tumbó la adopción?? Eso fue lo ke dije porke eso parecía! Porke Lula no kizo cruzar palabra conmigo, sólo me dijo por texto ke no le volviéramos a llamar ni a textear Silvia y yo! Después de como 10 llamadas y textos ke le hice para ke me explicara sólo eso me contesto! Ke creían ke pensara?? Pero en fin!

Tu Lula nunca me diste la cara para explicarme, entonces ke kerias ke creyera! Y tu sigues muy best Friend de jasmin y a mi me blokeo y jamás respondió cuando era tan fácil decirme ke ya no keria seguir en tratos conmigo! Además te tengo otra... Jasmin no fue sincera contigo, yo jamás le di largas, desde un principio kedamos en algo, durante esos días yo intente comprarle su boleto, según ella averiguo personalmente y le pedían una identificación válida en USA para recogerlo, no le kisieron aceptar la de elector ke según es la única ke tiene! Kedamos entonces ke ella compraría el boleto a colorado ke no eran ni $200 dlls, y ella estuvo de acuerdo, kedamos ke se lo reembolsaría en cuanto llegara conmigo, trate de rentar una casa más grande para ke ella tuviese su propio espacio, al principio me dijo ke NO, ke NO me presipitara! Yo creo ke ella ya tenía la idea de no venir, pero tampoco se vale ke a ti te estuviese diciendo cosas ke no eran! Mi esposo siempre estuvo de acuerdo en todo! Así ke tampoco tenía caso ke ke estuviera hechando la culpa a mi esposo!

Si tu Lula desde un principio me hubieses explicado con peras y manzanas todoooooooo esto no hubiese pasado! Pero te negaste a todo! Entonces si tu no estas en trato con ella, me disculpo por haberte levantado un falso, pero insisto, me hubieses explicado entonces ke pasaba!

Disculpa Lula por haberte ofendido! Y si Dios entonces así lo kizo el ke Jasmin no me dieta a su bebe, fue por algo! Lo único ke ke molesta de esta muchacha es ke yo le llame muchísimas veces y le textee para ke me explicara y nunca contesto!

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

Lula primero yo creo que si deberías poner las pruebas aquí, hablas de que tienes pruebas pero no las muestras y segundo sigo pensando que hiciste mal al tener contacto con la madre biológica sin comentarle a Ana Felix y después cuando ella te contactó para que le aclararas las cosas ya no le respondiste, toda tu actitud indicaba que habías hecho las cosas mal y claro que eso enojó a Ana.

En este foro es muy común que otras adoptantes intenten tumbarte la adopción, a mi me pasó cuando estaba en platicas con Marlene, me dijo que una chica de aquí y me dio su Nick y todo, le escribió y le dijo que cuanto dinero quería :shock: , qué qué le había ofrecido yo y que ella lo duplicaba :evil: , así de baja esa señora y cuando Marlen le dijo que no que ya tenía tratos conmigo, aún así la seguía molestando.

Así que sigo pensando que no fue correcto como manejaste las cosas, porque con una explicación como la que estás dando aquí nada hubiera pasado. Y Jennyfer :shock: :shock: :shock: que feo te expresas de alguien que dices que es tu amiga, que afortunada Ana Felix de que la vayas a cortar de sus amistades, aunque dudo mucho que si seas su amiga primero por como te expresas y segundo porque ella no te ubica :) , pero en fin.

Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

//
Última edición por jennyfer el 21 Ago 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

Pues creo que hablando se entiende la gente, Lula debió explicar a Ana lo que dijo aquí y no hubiera habido mayor problema, pero bueno Ana ya se disculpó por la ofensa a lula y creo que para la siguiente debemos ser más claras entre nosotras, es difícil ya estar lidiando con las estafadoras, como para que a parte haya malos entendidos entre las adoptantes. :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

Totalmente de acuerdo con Nena, yo también doy mi libre opinión, y el detalle es que mientras lula no sea clara no puede esperar que las demás adivinen su mente. De por sí la comunicación es difícil y si no se explica o no aclara nada qué espera de las demás? Y Ana, creo que tanto como disculpas no se si deberías pedirle a lula porque ella propició todo con su falta de comunicación.

Ana no te sientas culpable de las consecuencias de otra persona, en este caso lula debe asumir las consecuencias de no haberse explicado y ella es la que debe pedirle disculpas a las demás porque ella fue el origen de todo esto, que al final de cuentas de todas formas, aunque ella diga que las cosas sucedieron de una forma terminamos en lo mismo, mientras no publique pruebas ustedes podrán estarle pidiendo disculpas de algo que ni siquiera saben a ciencia cierta si es como ella dice que fue, me explico? y en eso también concuerdo con Nena, lula debe publicar pruebas para que todas vean exactamente lo que pasó porque está ocasionando que entre ustedes se ofendan. Pruebas lula solo eso, no es mucho pedir si ya has dicho que las tienes todo serían tan fácil y tan pacífico :wink:

Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

//
Última edición por jennyfer el 21 Ago 2014, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

jennyfer escribió:KE LULA PONGA LAS PRUEVAS Y FELIX TANBIEN,NO ACUSEMOS NI INSULTEMOS A PERSONAS KE NO ASEN DAÑO,,, SOY AMIGAS DE TODAS LAS DEL FORO JEJEJE Y ESTOY PARA APOYAR Y IGUAL SI SE COMETE UNA INJUSTICIA DEFENDER!!! COMETIMOS UN ERROR TODAS,DE ACUERDO CONTIGO!!! MMM JASMIN ENTRA ESPLIKA XK NO KICISTE DAR EN ADOPCION A FELIX ???? NO NOS AGAMOS LAS TONTAS YESSIKA SI COMETIMOS UN ERROR AI KE RECONOCERLO YO ASEPTO KE LE KREI TODO A FELIX !! FELIX ENTRA HOY Y ASEGURA K NO ESTAVA SEGURA KE LULA LE ESTUBIERA TUNBANDO LA ADOPCION ,LULA MANDO LAS PRUEVAS POR FACEBOOK Y SI LAS PONE AKI KANBIARAN DE OPINION !!! NO SIGAS CON INSULTOS EL KE LULA NO SEA DE NUESTRO AGRADO JEJE NO LO MERESE !! DEJEMOS KE ENTRE LULA ,JASMIN ,FELIX



Disculpa jennyfer... me hablas como si yo fuera parte de todo esto ¿? yo solo soy una observante, alguien que está leyendo las cosas y estoy dando mi libre opinión desde afuera como Nena. No entiendo nada :roll: y luego me dices que no siga con insultos ¿? dime y señala en qué renglón yo insulté a alguien? ¿? entré a dar mi opinión como la puede dar cualquier persona en el foro... qué pena que una ya no pueda opinar nada porque de inmediato viene el ataque :( ... en buena onda jenny dime dónde insulté y a quién insulté ¿? solo apoyé lo que Nena dijo, que lula no fue clara y que ponga pruebas y si te fijas jamás la insulté ni me burlé como ella sí que lo hace de mi cada vez que me responde algo, pero siempre alguien tiene que parar la secuencia de ataques y es precisamente lo que hago, no estoy dispuesta a seguir el juego de nadie ni a responder con majaderías, peladeces y burlas como otras. Yo no me exaspero ni me salgo de mis casillas porque esto se trata de hacer un diálogo pacífico :roll: disculpa jenny pero no entendí tu comentario ...

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

Es muy sencillo Lula me pidio caller hasta no estar segura le PEDI k hablara y Lula pidio. 1 dia le dije Hoy tienes k hablar con Ana,,,,y yo lo siento pero Ella no keria hablar para ACLARAR,,,,me pongo al lado de Ana a mi personalmente me gustaria k me dijieran si la mami no keria ya trato conmigo y keria con alguien mas,,,el x k?...para ya no hacerse iluciones, ,,mientras Lula me decia todo a mi,,,,Ana me decia lo feliz k estaba, ,,yo le dije a Lula disculpame pero tengo k decirle,,,el k Jasmine le ofrecio el bb a Lula si Paso,,,el k Lula me dijo k Ella no tenia interest x k la mami de Piedras Negras le ofrecia el bb y k iba ya a nacer en 2 semanas es cierto,,,,el x k Jasmine nunca le dio 1 pequena explicacion a Ana es cierto el k se sospecho a Lula de tumba adopcion es cierto y todo x k?....x NO HABLAR,,yo creo Lula en Ella penso k no tenia el x k hablar con Ana,,,,a mi me dijo k le meti el cuchillo x espalda y k se ACABO la amistad, ,,,yo no kise k Ana siguiera con ilucion, ,,,el x k Jasmine no ENCUENTRA padres no lo se, ,,y el x k Jasmine pidio a Lula k no dijiera nada no lo se, ,,,ahora los k me Conocen Saben k clase de persona soy,,,,yo soy LA K IBA A LLEVAR A JASMINE, A CALIFORNIA YO SOY CON KIEN ANA PLATICABA BIEN CONTENTA YO SOY LA K LE PASO LA INFORMACION,,,,y me senti remal y triste x Ella x k todas tenemos derechos de saber x k no kieren con uno y YO NO METO CUCHILLO A NADIE DE MIS AMIGOS,,,,al contrario al ver info de 1 mami yo trato de ayudar, ,,cada kien tiene su opinion PERO PONGANSE EN EL LUGAR DE LA PERSONA K VA ADOPTAR,,,,K DE UN DIA ESTE SUPER CONTENTA HACIENDO PLANES, ,,,PARA EL OTRO YA NO SABE NADA....Y VES K SOLO CON OTRA KIERA CATEAR,,,Espero k esto no se haga en UN show ya k todas tienen su opinion pero las pruebas ya no sirven esas pruebas se ocupaban antes ya Ahorita k va hacer Ana con las pruebas?....las pruebas Ella las hubiera visto y ya no se hubiera ilucionado, ,,pero si piensa k las pruebas se ocupa AHORITA Pues ya ponlas y punto yo ni ofendo ni ofendida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados