Registrarse

Se busca mamita sincera que quiera dar en adopción a su bebé en Guatemala

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Se busca mamita sincera que quiera dar en adopción a su bebé en Guatemala" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 48
Registrado: 08 Ene 2014

Se busca mamita sincera que quiera dar en adopción a su bebé en Guatemala

Nota 29 Abr 2014

hola mamita me encantaria adoptar a tu bebe .

Mensajes: 48
Registrado: 08 Ene 2014

Re: Se busca mamita sincera que quiera dar en adopción a su bebé en Guatemala

Nota 02 May 2014

SIGO BUSCANDO

Mensajes: 6
Registrado: 02 Jun 2014

Re: Se busca mamita sincera que quiera dar en adopción a su bebé en Guatemala

Nota 02 Jun 2014

Buenas tarde actualmente estoy embarazada de 5 meses, por razones personales y muy fuertes no puedo quedarme con el bebe, Esto es algo muy serio y delicado pero si necesito a alguien ya sea institución o pareja que me ayude con esto.

Pidiéndole a Dios que todo este proceso concluya de la mejor manera para el bebe y que pueda llevárselo alguien que le dará mucho amor y lo ideal para que viva feliz.Me eh realizado mis estudios médicos y todo marcha bien con el bebe.

Yo realmente deseo un buen hogar para el bebe lo que pasa es que soy madre de 3 hijos actualmente y este bebe seria el 4to. soy una persona de escasos recursos que apenas me alcanza para sacar adelante a los que tengo y no se me hace justo que otro bebe venga a sufrir penas no es justo.

Actualmente aun no se el sexo del bebe pero si se que todo marcha muy bien con el y el embarazo, pero como le cuento la razón principal por la que no me puedo quedar con el es por mi precaria situación económica.

En espera de sus noticias.

Mensajes: 127
Registrado: 30 Jun 2014

Re: Se busca mamita sincera que quiera dar en adopción a su bebé en Guatemala

Nota 01 Ago 2014

pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
Última edición por amada23 el 25 Sep 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2014

Re: Se busca mamita sincera que quiera dar en adopción a su bebé en Guatemala

Nota 02 Ago 2014

Hola a la chica q esta embarazada si aun no consigues papis para tu bb xfavor contactame a mi correo es e25carta@********* necesito adoptar!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados