Registrarse

Publicare algo para dejar claro algo :)

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Publicare algo para dejar claro algo :)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

//
Última edición por jennyfer el 21 Ago 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 33
Registrado: 22 Abr 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 31 Jul 2014

////
Última edición por jennyfer el 21 Ago 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 01 Ago 2014

En verdad todo esto me parece un enredo y que bueno que las partes afectadas hayan aclarado lo sucedido.

Seguro les parecerá incomodo lo que diré, pero por favor cuando publiquen algo tengan respeto por las personas que leen sus comentarios, que pena da ver tantos errores por no decir horrores ortográficos. Si mal no me equivoco Caralque, Nena y Yessica son las únicas que saben escribir correctamente.

Las reglas de ortografía están por algo, no lo creen??

Saludos Cordiales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 01 Ago 2014

Chula escribió:En verdad todo esto me parece un enredo y que bueno que las partes afectadas hayan aclarado lo sucedido.

Seguro les parecerá incomodo lo que diré, pero por favor cuando publiquen algo tengan respeto por las personas que leen sus comentarios, que pena da ver tantos errores por no decir horrores ortográficos. Si mal no me equivoco Caralque, Nena y Yessica son las únicas que saben escribir correctamente.

Las reglas de ortografía están por algo, no lo creen??

Saludos Cordiales.



Vaya Chula, mil gracias! :D y tú también estás en la lista de las que respetamos las reglas ortográficas :wink:

En una ocasión fui tan criticada por algunas nada más porque yo también he dicho que escriban bien :shock: y algunas se ofendieron tú!! jejeje.

Pero bien dicho Chula, las reglas ortográficas se hicieron por y para algo si no no existirían :roll: :?

Hay mensajes que definitivamente cambian por completo su sentido a la falta de signos de puntuación y/o acentos correctos y errores de redacción y OJO a todas las que se sientan aludidas, soy una persona que le gusta investigar y leer sobretodo, eso no tiene nada de malo no se porque a algunas les molesta "tanto" o es envidia o no se que les pasa, que yo sepa, aprender no es un crimen, ello te da mucha seguridad al escribir, te enriquece y te hace expresarte de una mejor manera, se los digo a todas aquellas que se hacen las víctimas diciendo que yo me creo una sábelo todo jijiji :mrgreen: gracias por tenerme en ese concepto pero no lo soy, mientras más leo y más investigo más me doy cuenta que soy una ignorante :wink:

Saludos cordiales Chula, es muy bueno saber que hay gente como tú que le importa la escritura, la gramática y las reglas ortográficas de nuestro riquísimo y hermoso idioma, eeeeaaaa :D

Mensajes: 644
Registrado: 23 Feb 2014

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 01 Ago 2014

Pues yo me he llegado a sentir fuera de moda :lol: , ya muy pocas personas escriben correctamente, tan bonito que es nuestro idioma :wink: . Saludos Chula y Yessica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 01 Ago 2014

Nena_2014 escribió:Pues yo me he llegado a sentir fuera de moda :lol: , ya muy pocas personas escriben correctamente, tan bonito que es nuestro idioma :wink: . Saludos Chula y Yessica.



Saludos Nena y Chula la verdad es que da mucha pena ver la manera como escribe mucha gente en la actualidad, cambiando la "q" con la "k", sustituyendo palabras con números : (salu2), etc. Yo prefiero tardar más pero respetar mi idioma. Es para mi un orgullo hacerlo y es una decisión en base a mi educación y por convicción :wink:

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 01 Ago 2014

Nunca he dicho que escribo bien, de hecho me criticaron mucho por eso porque cometo muchos errores ortograficos, no se de donde sacaste eso chula.... Y jennifer luego te explico con mas calma, o preguntale a cualquiera aca porque decia lo de que las demas eramos metiches incluyendome, las opiniones son buenas siempre y cuando sirvan para ayudar en la solucion del problema, veo que aca algunas culpan a lula otras a jasmin otras a ana felix otras a silvia, para opinar asi es mejor ni hacerlo....es mas por como escribes tu estabas en el problema o sabes mejor que muchas aca como fue, asi que tu no deberias ser metiche porque conoces el tema bien... Si escribo con errores pues avisen jejeje... Y que loco ana felix esta clara, silvia esta clara, lula esta clara y aun siguen en lo mismo jejeje ya parenle jejeje...

Mensajes: 132
Registrado: 12 Sep 2013

Re: Publicare algo para dejar claro algo :)

Nota 03 Ago 2014

Hola a todas ...piden pruebas y muchas veces otras las an puesto y borran las fotos o post de lo que uno pone ,, yo puse pruebas y me calleron criticas de todo tipo asi que opte y las puse en youtuve ,, y puse el post de donde las pueden encontrar ,,, uno pone las dichosas pruebas para que otras no caigan,, y asta eso critican,,, y para las que dijeron que estaba mal que yo pusiera el video me an escrito 4 mujeres dandome las gracias por que ya con el bebe en brazos ella quizo volver a estafar,,

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados