Registrarse

hay mamas honestas que solo quieren amor para su hijo y buenos padres??

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: hay mamas honestas que solo quieren amor para su hijo y buenos padres??" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

hay mamas honestas que solo quieren amor para su hijo y buenos padres??

Nota 04 Ago 2014

disculpen mi post hace poco que estoy en esto pero veo y leo y me quedo helada con las respuestas a veces de las mamis o supuestas mamis. una gran pena que se den estas situaciones!
nosotros solo queremos darle amor a ese bb que sera para nosotros... es por eso que no tenemos apuro, solamente esperamos cual se dara para que sea de nuestra flia y darle todo y mas!
pero a veces sufro leyendo todo, de parte de las mamas que quieren dar en adopcion como de las mamas que queremos adoptar, es terrible! somos seres humanos y estamos buscando "UN HIJO" por dios! nada, necesitaba descargarme. gracias a quien me lea. besos a todas a las mamis que encuentren buenos papas para sus bbs y a las mamis adoptantes que encuentren su hijo....

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados