Registrarse

Quiero dar en adopción a mi bebé Cuernavaca

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero dar en adopción a mi bebé Cuernavaca" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jun 2014

Quiero dar en adopción a mi bebé Cuernavaca

Nota 28 Jun 2014

hola quiero dar en adopcion a mi bebe si se puede decir asi soy de cuernavaca dejo mi correo qkaxho_bombon@********* para dar mas detalles tengo 4 meses y pues la verdad lo quiero aser x la via legal mas que nada es para darle una mejor vida ya que yo crey contar con el apoyo d su papa y la verdad es que prefirio sv comodida d el

Mensajes: 48
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé Cuernavaca

Nota 28 Jun 2014

brenda31 escribió:hola quiero dar en adopcion a mi bebe si se puede decir asi soy de cuernavaca dejo mi correo qkaxho_bombon@h******** para dar mas detalles tengo 4 meses y pues la verdad lo quiero aser x la via legal mas que nada es para darle una mejor vida ya que yo crey contar con el apoyo d su papa y la verdad es que prefirio sv comodida d el


Hola si aun no has encontrado a nadie te pido de favor kt comuniques con migo soy de la ciudad de México.. t dejo mi correo espero tu respuesta:
cris_011193@*********

Mensajes: 25
Registrado: 11 Jun 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé Cuernavaca

Nota 29 Jun 2014

Hola Brenda trate de mandarte un privado pero no ne permitio podría comunicarse conmigo mi correo es
nomi_rodriguez@yahoo com

Mensajes: 75
Registrado: 23 May 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé Cuernavaca

Nota 10 Jul 2014

Brenda me interesa adoptar a tu bb ...somos una pareja cristiana con 17 años de casados , tenemos un hijo de 4 años y nos gustaría darle un hermanito, ya pasamos por el proceso de adopción asi k sabemos exactamente los pasos a seguir , espero k nos des la oportunidad de ser los papis de ese bby , somos de Monterrey ...esperamos tu respuesta.

Mensajes: 12
Registrado: 07 Jul 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé Cuernavaca

Nota 10 Jul 2014

Brenda me interesa darle un hogar a tu bb somos una familia honesta solo con la desgracia k por un accidente perdiéramos a nuestro bb y no pueda embarazarme jamas serias un bendición k nos dieras la oportunidad de ser los papis de ese angelito mi numero es 045-646-2016006

Mensajes: 49
Registrado: 04 Ago 2014

Re: Quiero dar en adopción a mi bebé Cuernavaca

Nota 05 Ago 2014

H

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados