Registrarse

Hola les deseo un feliz año y seguiré esperando a nuestro bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Hola les deseo un feliz año y seguiré esperando a nuestro bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 55
Registrado: 29 Nov 2013

Hola les deseo un feliz año y seguiré esperando a nuestro bebé

Nota 30 Dic 2013

Hola sigo esperando a nuestro hijo o hija no bajare los brazos seguire buscando a nuestro angelito o angelita de luz yo soy de chile espero empezar con el pie derecho vamos 2014

Mensajes: 13
Registrado: 06 Mar 2014

Re: Hola les deseo un feliz año y seguiré esperando a nuestro bebé

Nota 10 Ago 2014

Hola, el artículo me ha impactado, ya que desde los 25 años he deseado concebir y no podía, porque deseaba primero alcanzar mis metas profesionales, y eliminar los traumas tal y como dice el artículo, la verdad he llorado de solo leerlo, me recuerda mucho mi pasado, ahora que tengo 39 no lograba quedar embarazada, pero una amiga me mandó un hilo que escribe de Cómo Quedar Embarazada, de forma casera y otros aspectos psicológicos, hormonales y fisiológicos, pero es difícil explicarlo, lo mejor es dejar el enlace, es en https://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm tengo 4 meses de feliz embarazo y estoy segura que por fin seré madre.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados