Registrarse

Busco un hogar amoroso para mi bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco un hogar amoroso para mi bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jun 2014

Busco un hogar amoroso para mi bebé

Nota 07 Jun 2014

Hola soy de mexico df doy en adopcion a mi bebe tengo 7 meses creooo no he llevado control prenatal por cosas que no expondre aqui la que le interece quiero que sepa que es una adopcion directatodo legal y le pido me mande un mail gracias mi correo es dezaidezai23 @ gmail . com puedo viajar siempre y cuando me garanticen regresarme a mi ciudad y se hagan cargo de los gastos alimenticios y medicos espero personas serias gracias las personas que se dedican a estar solo hablando mal de otras chicas de este foro abstengance no respondo mensajes aqui les deje mi correo ahi con todo gusto los atiendo gracias nuevamente

Mensajes: 6
Registrado: 05 Jun 2014

Re: Busco un hogar amoroso para mi bebé

Nota 09 Jun 2014

Hola ojala podamos comunicarnos porque estamos interesados

Mensajes: 2
Registrado: 09 Jun 2014

Re: busco un hogar amoroso para mi bebe

Nota 09 Jun 2014

Estoy interesada si esa es tu ultima desicion ;)

Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2014

Re: busco un hogar amoroso para mi bebe

Nota 09 Jun 2014

Hola soy de guerrero y me interesa muchísimo adoptar te garantizo tu seguridad ante todo yo te puedo ayudar y tu ami porfavor permíteme ayudarte dios te bendiga te dejo mi Mail lilimunicipal@*********

Mensajes: 94
Registrado: 25 Mar 2014

Re: Busco un hogar amoroso para mi bebé

Nota 10 Jun 2014

HOLA SOMOS DE MONTERREY NUEVO LEON Y NOS GUSTARIA ADOPTAR ATU BB TENGO UNA NENA DE 9 AÑOS Y NOSGUSTARIA TENER OTRO BB DANOS LA OPORTUNIDAF AMOR Y CARIÑO NO L FALTARA laurapc849@*********

Mensajes: 75
Registrado: 23 May 2014

Re: Busco un hogar amoroso para mi bebé

Nota 11 Ago 2014

ojo es estafadora ...le estuve mandando para la renta, comida, ecografía, medicamentos por un mes aproximadamente pork parecía seria pero el domingo 3 de agosto es decir hace una semana le mande para k se viniera a Monterrey y ya no me contesto el teléfono su nombre es ZAIDE HUERTA MARTINEZ su numero de teléfono es 5537365754 confie en ella ciegamente con la ilusión de k me diera a su beba en adopción me porte de lo mejor llamándole todos los días para saber como estaba el dinero lo cobra Verónica Reyes de la Cruz, espere una semana pork mantenía la ilusión de k me contestara pero definitivamente no se vale ....es una ESTAFADORA ....

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados