Registrarse

Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 17 Jul 2014

Hola a todos. Mi pareja tomo el día de ayer una cantidad importante de pastillas de misoprostol genéricas (19 en total) por vía oral para inducirse el aborto, sin embargo este no se ha producido y por el contrario solo siente como atorado algo en la vagina. No siente dolor, ni cólicos. Ya en una clínica nos programaron el aborto para dentro de algunos días pero quiero saber sí esto que siente es peligroso y como se puede quitar dicha sensación. Saludos.

Mensajes: 7
Registrado: 17 Jul 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 17 Jul 2014

El Cytotec es de lo más peligroso para interrumpir un embarazo por sus efectos secundarios y adversos tanto a corto como a largo plazo.

Hoy en día existen métodos farmacológicos muy seguros y efectivos para la interrupción del embarazo, el farmaco se llama Zacafemyl (Mifepristona) está autorizado por la COFEPRIS, por su alta efectividad y seguridad para la mujer.
Registro Sanitario: 0432011

Puedo orientarle: (044) 55 9162 6113
e-mail: interrupciondeembarazoseguro@*********

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 27 Jul 2014

VENTA DE OXAPROST Y CYTOTEC EN ARGENTINA

27 Jul 2014

venta directa de pastillas originales , en blister .
100% seguro .

somos profesionales.
contamos con toda la info que necesitas ,ayuda antes durante y después del proceso .

•ampollas dilatadoras para un aborto completo y efectivo SIN DOLOR

info a

argentinamas@h********

argentina Bs as
Envios al interior

Mensajes: 2
Registrado: 03 Ago 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 03 Ago 2014

hola.
urgente

QUIEN ME RECETA EL CITOTEC- ZACAFAMYL en peru?

EL DR. GINECOLOGO....ECOGRAFISTA .. O POR MI CUENTA PROPIA LO CONSIGO Y SIGO EL Tratamiento hasta que salga el saco?

Mensajes: 35
Registrado: 27 Mar 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 14 Ago 2014

cacia escribió:hola.
urgente

QUIEN ME RECETA EL CITOTEC- ZACAFAMYL en peru?

EL DR. GINECOLOGO....ECOGRAFISTA .. O POR MI CUENTA PROPIA LO CONSIGO Y SIGO EL Tratamiento hasta que salga el saco?


no creo que haya zacafemyl en perú

Mensajes: 9
Registrado: 20 Ago 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 20 Ago 2014

ALERTA MÉDICA POR EL USO DE CYTOTEC MISOPROSTOL CON FINES ABORTIVOS

https://cytotecmedellin.com

Es importante y urgente que las mujeres tengan conocimiento de lo PELIGROSO que es usar las pastillas para abortar (misoprostol conocido comercialmente como cytotec, cytil) para interrumpir un embarazo no deseado.

Por todo lo anterior, y para mayor seguridad debe informarse sobre las opciones legales que existen en su país y recurrir a métodos e instituciones que puedan brindarle ayuda de manera legal y segura.

https://infosaludsexual.wix.com/misoprostol

https://www.facebook.com/salud.reproductiva.144

Mensajes: 14
Registrado: 01 Sep 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 01 Sep 2014

Buenos días, fui a un lugar que queda en el centro, en capital. Son bastante serios. Tengo entendido que solucionan tu problema. Les paso el mail que tengo entre los enviados:
consultoriocapital@********* . Suerte!!!

Dra Malena Zabalegui

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 14 Sep 2014

me imagino la seguridad!!!

Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 22 Sep 2014

Buenas noches, me podrias dejar tu correo para una asesoria mas completa. Te lo agradeceria mucho

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 22 Sep 2014

VanesaC escribió:Buenas noches, me podrias dejar tu correo para una asesoria mas completa. Te lo agradeceria mucho



con mucho gusto te colaboro en lo que pueda. Por un mensaje privado te escribo

Mensajes: 1
Registrado: 05 Dic 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 05 Dic 2014

Hola Afrodita podrías ayudarme, no sé cómo enviarte mensajes privados.

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 05 Dic 2014

Nina07 escribió:Hola Afrodita podrías ayudarme, no sé cómo enviarte mensajes privados.



hola, ya te envié uno yo, saludos

Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 30 Dic 2014

Afrodita necesito saber la dosis y el procedimiento del tratamiento que debo comprar, me urge hacerlo. gracias

Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2015

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 07 Ene 2015

afrodita escribió:Hola,
con mucho gusto te respondo por un mensaje privado.
Saludos

hola disculpa e estado leyendo trespuesta y tengo mucho miedo me urge ayuda

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 08 Ene 2015

dysan escribió:
afrodita escribió:Hola,
con mucho gusto te respondo por un mensaje privado.
Saludos

hola disculpa e estado leyendo trespuesta y tengo mucho miedo me urge ayuda



Dime, en qué te puedo ayudar?

Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2015

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 08 Ene 2015

Hola! Gracias por la información, me podrías informar como se toman las pastillas que mencionas en tu artiulo gracias! Me urge!

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 09 Ene 2015

Merida22 escribió:Hola! Gracias por la información, me podrías informar como se toman las pastillas que mencionas en tu artiulo gracias! Me urge!



hola ya te respondí por un mensaje privado, saludos

Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2015

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 23 Ene 2015

vivo en guadalajara y compre en la farmacia misoprostol y ayer me puse 4 pastillas via vaginal pero no he tenido reaccion alguna... me puedes decir como consigo la mifepristona en guadalajara por q en la farmacia no la venden :cry:

Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2015

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 26 Ene 2015

Hola, espero me puedan ayudar, hace 17 días use las pastillas de misoprostol con 7 semanas de embarazo use 2 dosis de 4 pastillas 2 orales y 2 vaginales, a las 4 horas de la primera dosis fui al
Baño x k ya no podía aguantar y había un ligero sangrado en mi toalla pero el agua del retrete estaba toda roja de sangre, 2 horas mas tarde me aplique la segunda dosis, a las 2 horas de esto ya tenia mayor cantidad de cólico pero k se podían tolerar y ciertos escalofríos entonces me pare e hice pipi en una cubeta y sentí k algo se desprendió de mi,arroje un coágulo de un tamaño muy mayor comparado con los de una menstruación y se veía con ciertos hilitos blancos alrededor entonces comprendí k era el embrión no lo toque pero lo supuse de ahí las siguientes 4 horas estuve con sangrado normal al de una menstruación y seguí arrojando pequeños coágulos, después de ese tiempo el sangrado se volvio mínimo y en los siguientes 5 días ya no hubo nada a la semana me regresó el sangrado igual no constante solo un poco y ya y así el resto de los días en ocasiones he arrojado coágulos muy pequeños y lo creí normal pero anoche arrojé uno igual tamaño normal pero note k no se removía con el liquido, entncs lo extraje con un plástico y me di cuenta k era un pedazo de carne x k pude tocarlo, ahora tengo un poco de temor x k no se si es k sin restos k se quedaron x ahí o si es k el aborto no funcionó, chicas x favor diganme si alguna de ustedes les pasó algo similar, o k opinan, se los agradeceré, x cierto tengo 27 años soy mamá de un pequeño de 2, estudio la carrera de derecho y trabajo al mismo tiempo, se k un hijo es la mayor bendición para una madre, pero creanme no es el momento el padre de la criatura no vive conmigo soy mamá soltera..

Mensajes: 3
Registrado: 26 Ene 2015

Re: Cuidado con la información que dan en "Manual para abortar con cytotec"

Nota 26 Ene 2015

Por favor Afrodita, me podrías ayudar con tu opinión?? Te lo agradeceré mucho..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados