Registrarse

Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Con qué otra cosa me puedo masturbar?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Con qué otra cosa me puedo masturbar?

Nota 07 Ene 2010

Esto puede sonar muy raro, pero quiero saberlo de todos modos. Sucede que me he masturbado con las manos y algunos juguetes, pero quisiera saber si hay algun otro elemento o elemntos que me permitan masturbarme comodamente.

Mensajes: 13
Registrado: 04 Feb 2010

Nota 04 Feb 2010

Puedes masturbarte con cualquier cosa, claro, procura limpiarlo antes; cualquier objeto que te produzca excitación vale.

Nunca has escuchado la famosísima frase: "En la masturbación todo está permitido" ;D

No sé si eres hombre o mujer, pero igual te dejo la información:
Técnicas para la masturbación

clau la genia

Nota 31 May 2010

puedes utilizar todo tipo de cosas que tengan la forma mas o menos adecuada, solo ten cuidado con la higiene!

puedes utilizar pepinos, plátanos, una botellita de agua d esas delgaditas... no se, échale imaginación y verás como te vas haciendo una experta!

una cosa que me gusta mucho es pasearme por la barandilla de la escalera de mi casa (pero siempre me pongo pantalones vaqueros para que no me haga daño)

Chica 22

Nota 25 Jun 2010

puedes masturbarte kon kualkier cosa!!!
solo ten cuidaDO y ten mucha higiene si noo te provocaras una infeccion!!!

lo mas viable es que buskes algi ke se paresca al pene (un olatano, un pepino, zanahoria, etc) lo mas importante es ke sientas placer y te sientas tu aguasto kon lo ke estas haciendo de preferencia utiliza algun lubricante...

espero y te sirba!!!

iio

Nota 16 Jul 2010

poes mira yo me masturbo con mushas cosas y no nesesito jugetes puede ser con tus propios dedos un cepillo de dientes un peine un lapis labial etc....pero limpialos mui bien primero

koki

Nota 28 Jul 2010

sacate los pantalones y ponete en las eskinas de las cama y veras ke se sien buo yo ise el amos ayer con mi pareja uuy ke se sien ericoooo uuy cuando me lo metio uuy lo amo y me metio unaa y otra ber pero se siente bn bnb nb

Juan 15

Nota 02 Ago 2010

Te puedes masturbar con cualquier cosa... Yo me másturbo en la cama con la sábana.
Haslo hasta que sientas placer. Te lo recomiendo.

je4su

Nota 04 Ago 2010

intenta con tu saliba como pues mira mojar el pene con tu salioba ya que lo lubrica

lio

Nota 16 Ago 2010

la verdad nunca lo e echo porque tengo pareja con quien haserlo les recomiendo que se busque su media naranja para hacerlo de a deveritas ok?

n.n

Nota 18 Ago 2010

puuedes meterte ala bayera
i ponerte el chorro de
agua en el clitoriis
se sienthe muy bien

vane

Nota 27 Ago 2010

pues yo tengo 13 y me meto con un marcador o con los dedos

cherry

Nota 31 Ago 2010

yo me meto ala bañera pongo el chorro del agua bien fuerte y el agua que este tibia. Es una forma d masturbase! O con un pepino y ala misma vez te pones el chorro del agua

fergay

Nota 11 Sep 2010

Ööla..pues no se si eres chika o chiko pero si eres chika, yo tambien te recomiendo que te pongas en la eskinita de la cama y te muevas acia adelante y atras, se siente rikisimo..

clau

Nota 11 Sep 2010

puedes masturbarte con la almohada o con una mascara de pestaña y claro le tienes q poner un condon para la higiene

yopis

Nota 24 Sep 2010

puedes masturbarte con algun deesodorante, echale saliva, o tambien con los masajeadores que vibran, te lo pones en tu clitoris y sentiras muy bien
tambien en la esqina de algun mueble que tenga un poco de punta, te pones en cima y te mueves de atras asian adelante
:D

lokazo

Nota 27 Sep 2010

puedes usar tu puño

lukis

Nota 03 Oct 2010

pzz yo me masturvo con lo qe sea pero es mejor con un chiko
pero si no lo tienes lo qe te vallas a meter ten muchizizima
igiene el chiste es disfrutar :P [/b]

lo ttenGoO chikiTo (=

Nota 06 Oct 2010

MMM pz si tienes
pareja es mejoR que el te allude
que te ponga en sima de algo ( mesa , cama )te abra las piernas
y te meta los dedos asi super rico o loq encuntre se siente super mmmmm .... o con lo que encuentres

lady blue

Nota 07 Oct 2010

ps yo no m eh masturbado x q tengo pareja pro puedes ser q compres un bibrador o cn u pepino platano algo q simile el pene espero y todo salga bien byebye

ja

Nota 08 Oct 2010

con un pepino o con un cepillo uhi es rico si no con los dedos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados