Registrarse

ATENCION CHICAS DE CHILE QUE QUIERAN DAR EN ADOPCION A SUS BEBES

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: ATENCION CHICAS DE CHILE QUE QUIERAN DAR EN ADOPCION A SUS BEBES" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2014

ATENCION CHICAS DE CHILE QUE QUIERAN DAR EN ADOPCION A SUS BEBES

Nota 18 Ago 2014

ATENCION niñas de chile que quieran dar a sus bebes en adopción. mi nombre es Cinthia y desde que publique que daría en adopción a mi bebe tuve conversaciones con varias familias entre ellas JOHANA de Santiago al principio todo estuvo bien conversamos harto sobre el tema yo le dije que la quería conocer a ella y su familia y empeso con los problemas y ayer en la noche empeso a mandarme mensajes de texto insutantome de p*** que era una perra por querer dar en adopción a mi hija ,insultándome porque trabajo lavando platos en un restobar tengo los mensajes de texto que son horribles y su hija " nacha" me trato mil veces peor ,me dijo que me había denunciado en carabineros por querer dar en adopciona mi hija que me meterían presa por eso y muchas cosas asi, ella es profesora pero es una rota una ordinaria mal educada, tengas cuidado chicas y antes de dar en adopción a sus bebes CONOSCAN MUY BIEN A LAS FAMILIAS , no me quiero imaginar el hambiente en el cual ubiera crecido mi hija si se la ubiera dado en adopción a ellos...

Mensajes: 121
Registrado: 11 Jul 2014

Re: ATENCION CHICAS DE CHILE QUE QUIERAN DAR EN ADOPCION A SUS BEBES

Nota 19 Ago 2014

Gracias por,darme esa oportunidad aca te esperamos, para q nos,conozcas a nos y a los,abuelos

Mensajes: 54
Registrado: 04 Ago 2014

Re: ATENCION CHICAS DE CHILE QUE QUIERAN DAR EN ADOPCION A SUS BEBES

Nota 19 Ago 2014

Mira nadie te puede jugar x tu condición nadie solo dios y si das a tu. Bebe es x una buena razón darle una buena vida yo te puedo ayudar este es mi numero yamame para ayudar en algo ye puedas dar tu bebe sii 57908952 prisillae y amo esperó ti y amado o respuesta x favor

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados