Registrarse

Como hago para no tener tanta hambre?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Como hago para no tener tanta hambre?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Luchecira

Como hago para no tener tanta hambre?

Nota 25 Feb 2009

Hola estoy muy preocupada, porque ultimamente tengo mucha hambre :? y estoy comiendo demasiado y esto me esta causando problemas, porque estoy subiendo de peso, y no quiero engordar, por favor alguien que me de algun truco algo para no tener tantas ganas de comer, gracias por sus consejos

:roll:

Pedro MM.

Re: Como hago para no tener tanta hambre?

Nota 27 Feb 2009

Come fibras, las fibras te hacen sentir llena y ayuda mucho, a expulsar todo lo que el cuerpo no necesite, y de esta manera mantienes limpio el organismo, y te quita el apetito con mucha facilidad ya que al comerlo te sentiras satisfecha.

-Muchos alimentos hoy en dia contien fibras, desde las barras de ceriales y los licuados de fruta.
-Toma mucha agua, ya que el agua te hace sentirte llena te llena un 40% antes de cualquier alimento toma agua para que no necesites comer mucho para saciar tu hambre.
-Nunca comas de noche, site da mucha hambre de noche toma agua y come frutas.

Además, existe un tratamiento que te puede ayudar a perder peso, es un tratamiento que ayuda a controlar el hambre, se llama: Homeopatía.

HAZ MUCHO EJERCICIO. PARA EVITAR LA OBESIDAD.
Suerte!

laura

Re: Como hago para no tener tanta hambre?

Nota 26 Ene 2010

consulta las hormonas suben de peso ginomaxin

Avatar de Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 25 Ene 2010

Nota 31 Ene 2010

Lo que puedes hacer, es prepararte una ensalada de lechuga, y de verduras la cual comerás cada vez que sientas la sensación (de hambre) lo que tendrás que hacer es comer la ensalada, y si quieres puedes acompañarla con limón y salsa dependiendo de como te agrade mucho más la ensalada; también puedes preparar la ensalada con ji cama o con zanahoria, según te agrade.

Ojala te sirva esta recomendación

Invitado

Nota 12 Ago 2011

Meli 10 yo e intentado no tener hambre pr la realidad esk no dejó de comer

Mensajes: 33
Registrado: 07 Jul 2014

Re: Como hago para no tener tanta hambre?

Nota 27 Jul 2014

Bebe mucha agua

Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Como hago para no tener tanta hambre?

Nota 29 Jul 2014

hola, yo en verano tengo un truquillo, comer mucho melón y sandía.En invierno hay que tomar mucha fibra y beber mucha agua, la fibra con el agua hincha en el estómago, para no tener esa ansiedad hay que comer a menudo y poco y comida sana y que no tenga muchas calorías. Estas recomendaciones y otras las he sacado de https://www.bajarpesorapido.info/, es tan importante bajar de peso como luego tener buenos hábitos.

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ago 2014

Re: Como hago para no tener tanta hambre?

Nota 21 Ago 2014

Las recomendaciones de ingerir más fibra en tu dieta son excelentes, si además te interesa bajar de peso y talla, te ofrezco un sistema completo para lograrlo:

Se trata de Cryonathural Gel, un gel que combina las ventajas de la hieloterapia con las bondades de la medicina alternativa y las plantas medicinales. Y Lipodel Turbo Advaced, extractos herbales que desintoxican el sistema digestivo, mejorando el metabolismo y la digestión.

Este extracto es el que te ayudará a sentir menos hambre.

Al usar ambos tratamientos por un mes, puedes reducir de 2 a 4 tallas y además perder hasta 5 kg. de peso de forma permanente.

Deseas más información? Contáctame! Precios con descuento de hasta el 45% si me contactas esta semana :D :D

:arrow: Whatsapp: 712 149 89 44
:arrow: celina_car(arroba)yahoo(punto)com

Atención sólo para México, por el momento.
Imagen

Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2016

Re: Como hago para no tener tanta hambre?

Nota 05 May 2016

Consultoría Arqueológica ArqueoBit: https://arqueobit.com/ : Servicios protección de patrimonios culturales, rescate arqueológico, Monitoreo arqueológico y consultoría arqueológica.

Mensajes: 22
Registrado: 02 Abr 2016

Re: Como hago para no tener tanta hambre?

Nota 09 May 2016

sibutramina te quita el apetito y te ayuda a lograr perder peso!
sibutraminaargentina@ *********

Mensajes: 2
Registrado: 05 May 2016

Re: Como hago para no tener tanta hambre?

Nota 10 May 2016

Consultoría Arqueológica ArqueoBit: Servicios protección de patrimonios culturales, rescate arqueológico, Monitoreo arqueológico y consultoría arqueológica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 10 May 2016

Re: Como hago para no tener tanta hambre?

Nota 14 May 2016

Antes de tomar ninguna pastilla te recomiendo que vayas a tu médico para que mire tu nivel de tiroides. Yo tengo problemas de tiroides y cambio mucho de peso y de forma muy rápida pero hay momentos en que por estrés o por otros temas, siento un apetito insaciable y de repente cambia y no me apetece comer nada. Prueba también como te dicen los compañeros de beber mucha agua y de comer fibra.
También échale un vistazo a esta tabla no vaya a ser que sea hambre emocional. Muchas personas cuando tienen problemas personales lo externalizan en sus ganas de comer.

https://nortesalud.com/wp-content/upload ... Cuadro.jpg

Suerte!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados