Registrarse

Esto es normal???

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Esto es normal???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2014
Ubicación: En mi cama, masturbandome

Esto es normal???

Nota 22 Ago 2014

Hola, lo que pasa es que en la secundaria, cuando iba a cambiar de clase,en las escaleras, un chavo de tercero me agarro el trasero y no fue por error, por que sus amigos lo vieron (y pues la verdad tengo "algo") y sentí toda su mano y, la verdad, me gusto :wink: pero, a la vez, me sentí algo incomoda :oops: .
Y mi pregunta es: Eso es normal??? :oops:

Mensajes: 23
Registrado: 29 Jun 2014

Re: Esto es normal???

Nota 22 Ago 2014

Pues depende de como lo mires tu jajaja y pues si

Mensajes: 2
Registrado: 17 Ago 2014

Re: Esto es normal???

Nota 24 Ago 2014

ARI_1 escribió:Hola, lo que pasa es que en la secundaria, cuando iba a cambiar de clase,en las escaleras, un chavo de tercero me agarro el trasero y no fue por error, por que sus amigos lo vieron (y pues la verdad tengo "algo") y sentí toda su mano y, la verdad, me gusto :wink: pero, a la vez, me sentí algo incomoda :oops: .
Y mi pregunta es: Eso es normal??? :oops:

Bueno en cuanto a tu pregunta... La adolescencia es la adolescencia, el te tocó el culo porque seguramente sus amigos le dijeran: "¿A que no te atreves a agarrarla el culo a esa tía?" o algo similar. Ahora, que sintieses que te gustase, eso es cosa tuya. A lo mejor te excitastes un poco, posiblemente. Lo de incómoda podría ser porque te estaban viendo sus amigos, y te daría como un poco de "cosa". Aun así la reacción normal de las chicas "medio-duras / duras" suele ser de cabrearse y soltar una buena ostia jejeje.
Por cierto, ¿de dónde eres?
Yo soy hombre de 15 años de edad, en España, Toledo en algún pueblo perdido :P
Un saludo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados