Registrarse

Cómo quitar las estrias en los senos?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Cómo quitar las estrias en los senos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Clau

Cómo quitar las estrias en los senos?

Nota 22 Mar 2008

No hace demasiado tiempo que tuve mi primer embarazo, y me ha fastidiado el asunto de que se me han quedado unas horribles estrias en los senos, asi que os pregunto cómo puedo hacer para borrar las estrias de mis pechos?

Gracias

Helen

Quitar las estrías de los pechos...

Nota 28 Mar 2008

No sabía como quitarme las estrías de los pechos, siempre me dijeron que no podía que las estrias quedaban de por vida, pero me di cuenta de que no era asi.

Existen cremas regenadoras de tejido y hasta tratamientos aqui les dejo un poco de información XD sUERTE!

Enlace: ¿Cómo quitarme las estrias de los pechos?

Yolanda

Una crema que puede ayudarte

Nota 28 Mar 2008

Hola amiga mira para tu probelma puedo aconsejarte una crema que a mi me ayudo y mucho se llama cocoa butter de la marca palmers esta en verdad me hizo muhco bien y me saco todas las estrias, depende de como sean las tuyas es una crema que de seguro te va servir.

Espero esta crema te ayude besitos

Daniela.

Estrias en los pechos, la solucion!!!!

Nota 10 Dic 2008

Bueno amigas, existe una solucion para las estrias en los pechos, pero no es nada barata, la unica solucion verdadera que existe para sacarse las estrias de los pechos es que te la quites con laser, podrias probar miles de cremas que una que otra hasta te mejoraria un poquito el aspecto pero nada mas, las estrias en los pechos una vez que las tienes ya no te la puedes queitar asi nomas facil por ma scremas o remedios que uses, bueno eso al menos es lo que yo tengo entendido.

Hay formas de prevenir las estrias en los pechos, pero una vez que se te forman que pueden ser por perdida de peso, estar embarazada y demas cosas ya esta no te la puedes quitar, tambien hacarte una operacion para agrandar o quitar el busto podira solucionarles el problema, ojala en elgun momento haya una crema verdadera para elimanr las estrias en los pechos es algo horrible!!!

suerte y si alguien puede aportar algo escriban en el foro!!! :)

Doris Herrera

FÁCIL Y DE USO PRÁCTICO

Nota 14 Ene 2009

Las mujeres siempre estamos expuestas con este tipo de situaciones tan incomodas y anti-estéticas para nuestros cuerpos, lo cierto es que nunca nos vamos a escapar de ellas, solamente si nos sometemos a constantes cirugias...pero si existe una solución bien práctica y muy barata, se los recomiendo porque mi hermana que tiene mucha "pechonalidad" lo hizo y le ha resultado excelente, consiste en triturar una zanahoria con todo y piel y colocarlo en los pechos por lo menos una hora, hacerlo constante hasta ver resultados....recuerden que la zanahoria es rica en Vitamina E y eso favorece grandemente a los tejidos de la piel...para mejores resultados se puede acompañar con ejercicios de pecho donde mejora la tersura de la piel...Gracias

DORIS HERRERA de Nicaragua :D

Mensajes: 10
Registrado: 28 Ene 2009

Nota 28 Ene 2009

Hola, como ya se ha dicho antes, creo que no hay cremas en el mercado que quiten las estrias del todo, como mucho mejoran .Con cirugía se solucia fijo, lo peor es el coste.
Me gustaría saber si alguien mas ha probado lo de las zanahorias,es cierto que la zanahoria es muy beneficiosa para la piel pero nunca había oido hablar de que iba bien para las estrias.
Saludos.

Invitado

estrias

Nota 20 Feb 2009

cuanto cuesta el tratamiento de laser???

maria fernanda

Nota 27 Jun 2009

hola a todas mi nombre es maria fernanda tengo 17 anios y la verdad es que desde hace anios que me empezaron a salir estrias y la verdad es que no me sentia nada comoda con ellas pues, no podia usar trajes de banio o shorts como las demas chicas de mi edad...
hace ya 4 meses que entre en este sitio para buscar una solucion a mi problema... y es que ciertamente las zanahorias funcionan he notado grandes cambios en mis estrias desde que me las estoy poniendo es que han disminuido grandemente, aparte una amiga me recomendo que tambien usara las capsulitas de vitamina E que se consiguen en las farmacias y me las pusiera conjuntamente con las zanahorias o que las tomara y si me ha funcionado perfetamente....

pruebenlo que de seguro quedaran tan impresionadas como yo!!!
bye!!... :shock: :!: :D

javi

Nota 12 Ago 2009

te comprendo tu peoblema con las estrias. yo tengo muchas en mi barriga y en mis pechos, y lo peor es que mis pechos son grandes y no puedos exhibirlos por esas malditas estrias. entiendo su desesperacion. probemos la zanahoria con aceite de oliva, tal vez ahi esta la soluccion a nuestros problemas. suerte.

ana

estrias en los pechos

Nota 20 Ago 2009

hola, acabo de ver esta pagina, las comprendo porqu yo tengo ese mismo problema desde hace años y no se que hacer, me parece tan injusto que a las mujeres nos ocurra este tipo de cosas y solo las que hemos padecido de este horrible problema podremos entender... probare con la zanahoria y la vitamina e a ver que tal funciona, ojala pongan mas remedios.

ayuda

???

Nota 20 Ago 2009

hola a todos pero quisiera saber como se aplica la zanahoria??? :?

Elena

ROSA MOSQUETA

Nota 18 Sep 2009

hola he escuchado que el aceite de rosa mosqueta es buenisimo, ahora que si lo convinamos con zanahoria podemos ver si nos resulta.... luego paso a comentar si a mi me funciono...
:shock:

Rosi

Nota 20 Sep 2009

en mi caso desde pequeña empecé a notar que tenía estrías debido a que mi peso era muy inestable, empecé con estrias en la rodillas, cintura pero no pude con ellas cuando noté que tambien me salieron en los pecho. He buscado remedio y no he encontrado. sinceramente me ha funcionado el uso de la crema de baba de caracol, en cuanto a la apariencia... si han disminuido en gran medida pero no han desaparecido.

anonimo

estrias

Nota 28 Sep 2009

hola tengo 13 años y me han salido estrias debido a mis bajadas y subidas de pero repentinas necesito ayuda probare lo de las zanahorias un besito:)

lucy

estrias en los cenos

Nota 06 Oct 2009

hola amigas desde hace tiempo tengo el problema con las estrias en los senos pero hace poco descubri algo buenisimo un remedio que consiste en alcohol y romero solo se coloca dentro de un frasco alcohol y romero se deja fermentar por 14 diaz despues se aplica 2 veces al dia y en 4 semanas veras la diferencia
:D :) :arrow: :o

mago

estrias

Nota 15 Oct 2009

hola chicas yo tengo el mismo problema en los senos y me estan saliendo en otras partes del cuerpo yo creo que hay que provar los remedios que aqui nos comparten aunque no es efectivo puesto a que todas tenemos tipo de piel diferente pero gracias por compartir y si no nos funciona hay que seguir intentado hasta sacarlas

DeNisss

estrias en los senos

Nota 31 Oct 2009

hola bueno chicas y a los chicos a quiza lo leen pero que no se atreven a escribir ... que mal ps por eso pero bueno yo tengo 17 años y tengo el mismo problema lo peor es que pensaba que me pasaba solo a mi jeje... y nada que ver ps desde muy chica cuando comence a desarrollarme me dolian los senos y me picaban mucho y lo unico que hacia era rascarme y producto de eso tengo esas horribles estrias que no las puedo sacar hasta ahora y no me deja ser libre pues siempre estoy pendiente de que no se vean pues ahora gracias a la increible zanahoria estan mejorando y no se notan mucho y me siento mas segura...waaa que bueno que hayan estas paginas en donde te puedan ayudar... sigo buscando mas cosas para la prevencion de estos problemas bye a todos un besito :D :P :lol:

Ruth Alvarez

Nota 04 Nov 2009

Hola a todas las amigas, :wink: yo tengo ese grave problema de las estrias en los pechos y los tengo operados y no los puedo lucir, y quisiera el tratamiento del laser pero no se si eso me puede dañar los silicon,... :cry:

BRAYANA

ESTRIAS EN LOS SENOS

Nota 11 Nov 2009

QUISIERA SABER COMO SE USA ESO DE LA ZANAHORIA :D

em,m

estrias

Nota 13 Nov 2009

hola a todas yo tambien tengo este problema parece una cosa poco importante pero de verdad que es horrible vivir con esto es lo peor hubiese preferido ser varon estas estrias me quitan las ganas de todos me siento mal yo no se si el laser las quita o no pero de verdad odio que no haya solucion creo que mejor me suicido de verdad no quiero vivir asi cada dia es una problema nuevo esta maldita vida que no sirve para nada como la odio odio todo siempre nunca es nada bueno todo es malo los malditos dermatologos no saben nada de nada no pueden solucionar nada ni el acne ni el vitiligo ni las estrias ni el cancer son unos inéptos odio esta vida de m******** que no sirve y que me deprime siempre tengo el dinero para hacer un tatuaje y disimular la maldita piel con estrias haber que otro problema se presenta para ver si encuentro el valor para acabar con esto no le echo la culpa a dios solo que no quiero vivir sufriendo prefiero morir

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados