Registrarse

por qué el pelo se empieza a caer de repente a cierta edad?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: por qué el pelo se empieza a caer de repente a cierta edad?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
vegeta

por qué el pelo se empieza a caer de repente a cierta edad?

Nota 27 Sep 2010

muchachos alguno sabe por qué el pelo se empieza a caer de repente a cierta edad de la vida y porque por ejemplo no empezo unos años antes o despues, o se fuera cayendo a ritmo constante durante toda la vida, tendra algo que ver con la madurez sexual?

A alguno de ustedes cuando empeso a caerseles el pelo mas o menos en esa época no empezaron a sentir mas deseo sexual?, no tenian mayor placer al tener sexo? o al masturbarse?.

Entonces si esto fuera cierto, coincidiria con un aumento considerable de testosterona en nuestro cuerpo? y con ella la maldita DHT, bueno este creo que es mi caso(un mayor deseo sexual cuando comenzo la perdida de pelo) haber que dicen ustedes.

vegeta

Nota 27 Sep 2010

ha y otra cosa, a ustedes no se les cae el pelo en todas partes del cuerpo, es decir, no notaron por ejemplo menos pelos en las piernas(para aquellos que son medio peludos),no digo que se les cae una barbaridad pero no notaron una disminucion de densidad o grosor de los pelos, como si los tuvieran mas suaves que antes de que se les empezara a caer el pelo, por que les digo que hasta creo que ami se me estan cayendo algo hasta los pelos de la zona puvica. bueno espero que por favor contesten estos interrogantes propuestos para que asi sepamos algo mas sobre la alopecia,hasta pronto.

juan jose

Nota 27 Sep 2010

capaz tiene que ver con las hormonas?

cesarin

Nota 15 Feb 2011

A mi se me empezo a caer hace seis meses, y voy a cumplir 36, pero he intentado cuanta guevonada me dicen y ha sido peor, lo unico que me falta son los microinjertos, pero valen un culo de plata, y no se que tan efectivos sean....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados