Registrarse

Buscamos adoptar un hermoso bebé. Todo legal

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Buscamos adoptar un hermoso bebé. Todo legal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 11
Registrado: 07 Ago 2014

Buscamos adoptar un hermoso bebé. Todo legal

Nota 27 Ago 2014

Hola! Hace algunos dias me di de alta en este block con la esperanza de poder encontrar el milagro que tanto esperamos mis esposo y yo.

Hemos buscado esta oportunidad en el DIF de Mexico DF y en otras instituciones, pero pues desafortunadamente no hemos contado con tal fortuna. Es por eso que me atrevi a hacerlo por medio de Saludisima. Creo que Dios nos pone todo lo que hemos vivido en el camino por algo, y encontrar este block no creo que haya sido casualidad; solo es cuestion de esperar con paciencia y fe, y se que pronto veremos nuestro sueño hecho realidad.

Tenemos mucho amor que entregarle a un angelito, una familia hermosa que lo recibiria con todo el amor y toda la ilusion de ser papas. Asi que si eres de Mexico y quieres que tu bebe viva una vida tranquila y sobretodo lleno de amor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Todo seria legal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 371
Registrado: 05 Ago 2014

Re: Buscamos adoptar un hermoso bebé. Todo legal

Nota 28 Ago 2014

Yo doy a este bebe en adopcion ya tenia a una familia hermosa pero bos hisimos tan amigas k eso ala vez nos alejo solo kiero una familia para este bebe le juro x mis hijas k tanto amo k no pido nada soy de reynosa tamaulipas xsi le intereza ovioo todo legal y de preferencia kisiera aliviarme en el imss xmi inkapasidad gracias

Mensajes: 5
Registrado: 28 Ago 2014

Re: Buscamos adoptar un hermoso bebé. Todo legal

Nota 28 Ago 2014

Hola, yo quiero dar un bebe en adopcion, soy muy joven y estoy etudiando, el papa me dejo luego de que supo que estaba embarazada y mi familia esta a la antigua, no quise deshacerme del bebe pero sinceramente no tengo absolutamente nada que ofrecerle, quosiera que tuviera una familia donde le den todo lo que yo no puedo, soy de san luis potosi, tengo casi 8 meses, si te interesa puedes escribirme! Gracias buenas noches.

Mensajes: 38
Registrado: 28 Ago 2014

Re: Buscamos adoptar un hermoso bebé. Todo legal

Nota 28 Ago 2014

Hola Karis me interesa contactarme contigo me puedes envíar tu correo

Mensajes: 75
Registrado: 23 May 2014

Re: Buscamos adoptar un hermoso bebé. Todo legal

Nota 31 Ago 2014

karis te mande privado ....espero puedas responderme y darme la oportunidad de ser la mami de tu bby(a)... saludos !

Mensajes: 38
Registrado: 04 Sep 2014

Re: Buscamos adoptar un hermoso bebé. Todo legal

Nota 11 Sep 2014

hola q tal soy peruana y quisiera dar en adopcion ami bb tengo 4 meses de gestacion y no puedo tener ami bb , mi bb estuvo en mis provalidades d tenerlo pero lastimosamente recahi economicamente y no podre tenerlo soy una chica sana y lo q busco es q m ayuden con los gastos del embarazo y del parto y sobre todo encontrar una familia q le dee mucho amor ami bb y una vida mejor q yo mi correo es labeibidelacumbia@h******** gracias bye

Mensajes: 43
Registrado: 18 Oct 2014

Re: Buscamos adoptar un hermoso bebé. Todo legal

Nota 18 Oct 2014

Hola tengo 6 meses de embarazo es niño interesados nandar mensaje

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados