Registrarse

Les escribo desde Cumaná doy en adopción a mi bebé

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Les escribo desde Cumaná doy en adopción a mi bebé" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ago 2014

Les escribo desde Cumaná doy en adopción a mi bebé

Nota 29 Ago 2014

tengo siete meses y medio y doy en adopcion a este nino no lo puedo tener por problemas economicos ademas tengo cuatro ninos con este son cinco y el padre de los ninos me dejo puedo trasladarme a cualquier ciudad faltando ya poco para parir mi correo es mariasoto8383@********* soy de venezuela

Mensajes: 47
Registrado: 26 May 2014

Re: Les escribo desde Cumaná doy en adopción a mi bebé

Nota 29 Ago 2014

HOLA MARIA PUEDES DARME TU NUMERO PARA LLAMARTE Y HABLAR MEJOR TAMBIEN SOY DE VENEZUELA

Mensajes: 53
Registrado: 18 Abr 2014

Re: Les escribo desde Cumaná doy en adopción a mi bebé

Nota 29 Ago 2014

Hola!
tenemos mucho interes en ser padres, vivimos en caracas, te deje un mensaje via correo, un abrazo!

Mensajes: 48
Registrado: 22 May 2014

Re: Les escribo desde Cumaná doy en adopción a mi bebé

Nota 30 Ago 2014

MARIASOTO escribió:tengo siete meses y medio y doy en adopcion a este nino no lo puedo tener por problemas economicos ademas tengo cuatro ninos con este son cinco y el padre de los ninos me dejo puedo trasladarme a cualquier ciudad faltando ya poco para parir mi correo es mariasoto8383@g******** soy de venezuela

Hola María Dios te bendiga y te guarde. Amén. Te pido antes de que tomes la desicion en cuanto a quien le darás tu bebé, que conversemos ok. Te dejo mi número 04163063033

Mensajes: 23
Registrado: 30 Ago 2014

Re: Les escribo desde Cumaná doy en adopción a mi bebé

Nota 30 Ago 2014

María soy de Ecuador y estoy interesada en adoptar a tu hijo le daremos amor y todo lo q necesite comunica te conmigo a emilydaniela159@*********

Mensajes: 53
Registrado: 18 Abr 2014

Re: Les escribo desde Cumaná doy en adopción a mi bebé

Nota 31 Ago 2014

Feliz domingo!
Maria aun esperamos respuesta de tu parte, no se si ya estas en conversación con alguna familia pero nos gustaría saber si aun la posibilidad de darle una familia al bebe esta vigente.

un abrazo!

Mensajes: 22
Registrado: 27 Feb 2014

Re: Les escribo desde Cumaná doy en adopción a mi bebé

Nota 03 Sep 2014

Hola chica te escribi a tu correo, estoy interesada en adoptar soy de caracas

Mensajes: 22
Registrado: 27 Feb 2014

Re: Les escribo desde Cumaná doy en adopción a mi bebé

Nota 03 Sep 2014

Hola chica yo soy de caracas y deseo adoptar ya que no puedo tener bebes propios, escribeme o mandame un número de telefono para hablar a ver si podemos llegar a algun acuerdo, saludos :)

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Les escribo desde Cumaná doy en adopción a mi bebé

Nota 03 Sep 2014

Quiero aclarar algo por si alguna quiere q esto l sirva de ayuda, hace unos dias hable con maria soto de cumana me dejo su numero 04125017473, m dijo q espera un bebe varon q tiene 7 meses y tiene a parte 4 niños mas, hoy entro y m encuentro con que amada23 fue estafada por una ral ana de trujillo que esta dando una niña de 2 años y la embauco, cuando veo el numero de telefono es el mismo, o esta repartiendo a todos los hijos o es pura mentira... me creo mas lo ultimo... Pendientes ... Ah a las que viven de jugar con los sentimientos ajenos no sean tan bruticas cambien de numero telefonico porque repetido las descubren

Mensajes: 1125
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Les escribo desde Cumaná doy en adopción a mi bebé

Nota 05 Sep 2014

Creo que todas las adoptantes de aca de venezuela deberian unir fuerzas, seria bueno que todas las que aca estan mantengan un contacto mas directo, no se unirse todas las que buscan adoptar, contactarse, y contar las historias de cada proceso... esta gente hay que acbarla, fijense que ayer amada publico el numero de telefono de la que se burlo de ella y yo lo tenia pero de otra persona... entonces creo que `pequeños detalles como ese pueden evitar que otras caigan en estafa por no contar con ayuda... a veces piden conocerse dias antes del parto... y lo triste es que van buscando a las nuevas que van llegando y no saben su modo de operar para enbaucarlas a ellas... Que me dicen? quien se anima'???? quien de VENEZUELA que quiera que esto termine... Yo no busco adoptar en este momento pero mi ayuda para lo que necesite esta implicita... Asi que contacten las venezolanas con guaramo. Dejen el miedo y al ataque jejeje

Mensajes: 127
Registrado: 30 Jun 2014

Re: Les escribo desde Cumaná doy en adopción a mi bebé

Nota 05 Sep 2014

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Última edición por amada23 el 25 Sep 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 70
Registrado: 11 Sep 2014

Re: Les escribo desde Cumaná doy en adopción a mi bebé

Nota 11 Sep 2014

hola quiero adoptar tengo 6 años comprometida y hace 7 meses casada por todo por civil eclesiastico pero no eh podido consebir tengo 29 años y mi esposo 35 estamos comodos somos felices y q no puedo concebir ya q ovulo el 2 por ciento y buehhh venezuela unamosnos y de una digo no doy dinero por un bebe lo malo q para adoptar aqui en venezuela valencia piden mas papeles .. pero si se hace todo legal es mejor directo por la lopna ... ah esperar para adoptar un bebe niña o niño la edad q sea que va hacer querido y criado en una familia con valores y principios UNAMOSSNOS VENEzUELA :lol: :D agregenme susanitalabebe@hotmail

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados