Registrarse

Doy bebé en adopción. Sólo Colombia

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy bebé en adopción. Sólo Colombia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 08 Jul 2014

Doy bebé en adopción. Sólo Colombia

Nota 10 Ago 2014

Doy bebe en adopcion urgente mi bb esta parA principios noviembre necesito conseguirle papitos rrapido ya k me avia confiado y me salieron con mentiras ya no me escribian ni nada por favor si algien save de alguien en colombia le agradesco mucho
Última edición por alisson03 el 23 Sep 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 28
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Doy bebé en adopción. Sólo Colombia

Nota 22 Ago 2014

Hola
Estamos muy interesados en adoptar tu bebito, somos una familia que tiene todo para darle la oportunidad
si aun estas interesada mi correo es diana.m_velasquez@*********
celular 3188579877
gracias

Mensajes: 41
Registrado: 22 Ago 2014

Re: Doy bebé en adopción. Sólo Colombia

Nota 22 Ago 2014

Holaaa nena estamos muy interesados en adoptar tu bebe....somos una familia muy estable en todo el sentido de la palabra pero por cosas de la vida no puedo quedar embarazada...Porfavor danos esa inmensa alegria. Mi correo es florecita2228@*********

Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2014

Re: Doy bebé en adopción. Sólo Colombia

Nota 01 Sep 2014

hola todavía no has encontrado padres para tu bebe estoy interesada mi correo electrónico es marlen .flor@gmail .com . si gustas me puedes mandar un numero de teléfono y hablamos

Mensajes: 20
Registrado: 19 Sep 2014

Re: Doy bebé en adopción. Sólo Colombia

Nota 08 Nov 2014

por favor cuentame si ya lograste entregar a tu bebita en adopción o si puedes contactarte conmigo mopigu@********* gracias

Mensajes: 4
Registrado: 13 Nov 2014

Re: Doy bebé en adopción. Sólo Colombia

Nota 15 Nov 2014

por favor comunicate conmigo, mopigu@*********

Mensajes: 127
Registrado: 17 Sep 2014

Re: Doy bebé en adopción. Sólo Colombia

Nota 16 Nov 2014

ola soy de colombia me interesa saber si tu bebe aun no tiene padres mi cel es 3016808717 porfavor si si responde

Mensajes: 19
Registrado: 30 Sep 2014

Re: Doy bebé en adopción. Sólo Colombia

Nota 18 Nov 2014

Hola estoy interezada en tu bebe si es varón quiero un bebe recién. Nacido y no puedo tenerlo por diagnóstico de infertilidad comunicante conmigo 3143391676 soy enfermera puedo cuidarlo bien

Mensajes: 127
Registrado: 17 Sep 2014

Re: Doy bebé en adopción. Sólo Colombia

Nota 19 Nov 2014

ola soy de colombia me interesa saber si tu bebe aun no tiene padres por favor si responde tambien soy enfermera... y puedo cuidar bien de tu bebe porfa si es verdad comunicate habemos personas esperando esta oportunidad desde hace mucho y ps espero tengas fe en Dios y disernimiento en entregarlo a personas que lo amen en verdad

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados