Registrarse

YA TENEMOS NUESTRO BEBE EN CASA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: YA TENEMOS NUESTRO BEBE EN CASA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ago 2014

YA TENEMOS NUESTRO BEBE EN CASA

Nota 01 Sep 2014

Hola a tod@s:

Solo es para agradecer primero a DIOS, a esta página que fue el contacto para poder encontrar a Emmanuel y Fernanda. Nos dieron la oportunidad y bendición mas grande....el ser papás. Yo hoy me despido de este blog ya que tenemos en casa a nuestro angelito con 3 días de nacido. Gracias a todas las personas con las que tuve contacto. También pasamos desilusiones con algunas mamis pero eso ya quedo atrás, no dejen de luchar por su sueño y sobre todo de tener FE ya que en este lugar también se pueden encontrar personas HONESTAS que no nos piden ni un solo peso y que solo desean que estos angelitos estén mejor.

Saludos

Mensajes: 78
Registrado: 15 May 2014

Re: YA TENEMOS NUESTRO BEBE EN CASA

Nota 01 Sep 2014

Muchas Felicidades, me alegra mucho que todo saliera bien y que por fin tengan su angelito en casa.

Diosito llenara de bendiciones a Emmanuel y Fernanda por el gran acto de amor con tu angelito.

Un abrazo enorme y a disfrutar de su bebito.

Mensajes: 31
Registrado: 30 Ago 2014

Re: YA TENEMOS NUESTRO BEBE EN CASA

Nota 01 Sep 2014

Muchas felicidades por ya encontrar a tu bebito que tanto anhelabas, yo seguiré en busca de el como dices teniendo FE todo se puede, ahora a ser una mamá fenomenal.

Mensajes: 72
Registrado: 06 Ago 2014

Re: YA TENEMOS NUESTRO BEBE EN CASA

Nota 01 Sep 2014

Felicidades me imagino cuanta alegria llego a tu hogar, y gracias por poner estos testimonios nos dan animos seguir buscando nuestro bebe y Dios bendiga a emanuel y fernanda por haber dado tanta dicha a un hogar.
un fuerte abrazo Dios los bendice y sus tiempo son perfectos.

Mensajes: 7
Registrado: 08 Ago 2014

YA TENEMOS NUESTRO BEBE EN CASA

Nota 02 Sep 2014

Gracias a tod@s por sus bendiciones y buenos deseos, estamos increíblemente felices con nuestro bebé en casa, les deseo a todas que muy pronto DIOS abra esa puerta indicada para que puedan lograr el sueño de ser papás como nosotros. No se desanimen ni desmayen, recuerden que los tiempos de DIOS son perfectos y siempre tengan FE (ya que FE es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve) de que ese bebé que tanto anhelamos llegará.

Que DIOS bendiga a cada una de ustedes y cumpla los anhelos de su corazón.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados