Registrarse

Deseamos de todo corazon ser papas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Deseamos de todo corazon ser papas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 01 Sep 2014

Deseamos de todo corazon ser papas

Nota 02 Sep 2014

Hola soy nueva en este foro, leía los comentarios y tengo la ilusión de poder encontrar aquí lo que tanto anhelamos mi esposo y yo, ese hermosa o hermoso angelito. Tenemos 9 años de casados y no hemos podido encargar un bebe. Pero no perdemos la fe de poder adoptar, esperamos tener una respuesta, y que tengan la seguridad de que nuestro hijo (a) va a tener todo el amor y cariño, es un bebe muy deseado y esperado. Y todo será legal como debe de ser.
Gracias por su atención y les deseo mucha suerte a las personas que están en este mismo foro para que puedan tener la gran bendición de tener un bebito en su hogar.

Mensajes: 3
Registrado: 02 Sep 2014

Re: Deseamos de todo corazon ser papas

Nota 02 Sep 2014

Por favor si están interesados comuniquense a mi correo agb0104@*********, gracias

Mensajes: 38
Registrado: 04 Sep 2014

Re: Deseamos de todo corazon ser papas

Nota 11 Sep 2014

hola q tal soy peruana y quisiera dar en adopcion ami bb tengo 4 meses de gestacion y no puedo tener ami bb , mi bb estuvo en mis provalidades d tenerlo pero lastimosamente recahi economicamente y no podre tenerlo soy una chica sana y lo q busco es q m ayuden con los gastos del embarazo y del parto y sobre todo encontrar una familia q le dee mucho amor ami bb y una vida mejor q yo mi correo es labeibidelacumbia@h******** gracias bye

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados